bienvenidos a grandes ofertas

Pecera 450 Litros Completamente Nuevos Acuario O Terrario

Peces. Precio $4400


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Pecera 450 Litros Completamente Nuevos Acuario O Terrario

garantía:esta completemente nueva y podra verla antes de pagarla si puede venir al sur del df dimensiones del artículo ancho: 101 cm - alto: 49 cm - profundidad: 101 cm - peso: -/+ 100 kg preciosa pecera de alta calidad $4,400.00 pesos mexicanos. esta pecera mide 1m x 1m x 45 cm. de alto, el espesor del vidrio es de 10mm y tiene un peso aproximado de 100 kg (vacio) lo que muestra la alta calidad de los materiales utilizados. esta es una pecera de especial construccion que es ideal como pecera o terrario puesto que tiene las dimenciones necesarias para permitir un mayor libertad de movimiento a sus animales. ha sido sometido a una prueba hidroestatica llenandola a su maxima capacidad y lo ha aguantado a la perfeccion. el precio indicado es unicamente para la pecera.
si le hace falta un mueble lo suficientemente fuerte para soportar este peso, que puede llegar a 500 kilos, le ofrecemos una mesa de tubo cuadrangular de acero reforzado ptr de una pulgada, de 101cm x 101cm x 90cm de alto, a solo $ 1,500.00 pesos. esta hecha especialmente para aguantar los mas de 500 kg que el acuario pesara una vez que esta lleno de agua. los costos de envio seran responsabilidad del comprador. se recomienda contratar servicio especializado. si gusta, el comprador podra venir a ver la pecera personalmente antes de realizar el pago y tambien en este entonces podra decidir si tambien quiere comprar la mesa en donde la podra colocar en forma segura y disfrutar del espectaculo en su casa u oficina.
como pueden ver la mesa metalica ya esta listo :). disculpe ya no pude modificar mi respuesta en el area correspondiente :) y al sr.carevalo tovar, me es dificil bajar el precio puesto que tuve que subir el precio para compensar lo que mercado libre cobra por comiciones, pero si tambien esta interesado en la mesa creo poder bajar un poco.


Pregunta de Peces
opinoque esta un poko carita deverias de bajar el precio ya qeu el precio del vidrio por m2 vale 900 pesos calculando sale en 3000 unos 3500 estaria bien no cres? , este producto-servicio de Pecera 450 Litros!! Completamente Nuevos Acuario O Terrario si fuera nadamas el vidrio talvez tendrias razon, pero luego entra en juego el marco de aluminio, la base de madera y */- 7 tubos de silicon especiales para acuarios y luego lo que me cobraron para el corte y el flete (porque el vidrio es muy pesado para cargarlo yo mismo -_- ). mira, si quieres podemos hacer esto, lo podria bajar a 4,170 (si se vende, mer. lib me cobrara 170). ganaria menos, pero despues de que la veas podrias correr la palabra. entonces, negociariamos un precio para los demas acuarios y los venderias al precio que tu decidieras. aurita no me saldria nada lucrativo, pero a la larga creo que podria funcionar. dime lo que piensas de esta idea para modificarlo de ser necesario y que podamos llegar a un acuerdo. en fin espero tu repuesta, y si alguien mas quiere sugerir algo, estoy todos oidos. que tengas buen dia.
Pregunta de Peces
de qrosor es el vidrio y cuanto es lo menos.. , este producto-servicio de Pecera 450 Litros!! Completamente Nuevos Acuario O Terrario el vidrio es de 10 milimetros y el precio no lo puedo bajar por la calidad de la pecera


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria Pecera 450 Litros Completamente Nuevos Acuario O Terrario



close(); ?>