bienvenidos a grandes ofertas

Aprende A Tocar El Piano Esta Es Tu Oportunidad, Env/ Gratis

Pianos. Precio $1


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Aprende A Tocar El Piano Esta Es Tu Oportunidad, Env/ Gratis

garantía:aprende a tocar el piano como nadie, con Éste curso. cursos y e-books - subastas 1 peso - adultos - artículos compra inmediata ver todos mis artículos excelente curso de piano ilustrado en este curso se explican las nociones básicas sobre el solfeo y cómo poder empezar a interpretar una partitura.también aprenderas una introducción de cómo poder empezar a tocar alguna partitura en piano. ¡¡aquÍ podrÁs aprender todas esas cosas y mucho, mucho mÁs!! Ésto es lo que encontrarás en este curso: 1. introducción 2. las claves 3. figuras: negras 4. figuras: blancas 5. dos manos 6. melodía, ritmo y armonía 7. escala mayor 8. acordes 9. figuras: corcheas 10. marcando el ritmo que esperas? ¡¡envio gratis por medio de correo electrónico!! ¡¡cero gastos de envio!! si la subasta queda en menos de $50 pesos, es necesario agregar $10 pesos más por gastos de administracion. puede depósitar o transferir fondos en: cursos y e-books disponibles: políticas de venta: * una vez colocada su oferta usted cuenta con 8 días máximo para concretar su operación (de lo contrario se calificará negativamente).* para adquirir este articulo será con pago previo deposito bancario en hsbc, banamex o bien con el sistema mercado pago.
www.mercadopago.com.mx consideraciones generales * para poder proporcionarle mis datos personales, así como la cuenta en la que depositará, por políticas del portal debe dar click en comprar una vez realizado este paso, recibirá un mail con todos los detalles para concretar la operación. método de envio: * correo electrónico información adicional: atenciÓn usuarios de: yahoo!, hotmail y prodigy. en su e-mail, revisen su carpeta de correos no deseados porque hotmail, yahoo! y prodigy.filtran nuestros correos y los coloca en dicha carpeta.
gracias por su atención. soy mercadolíder gold los mercadolideres son aquellos miembros de la comunidad que por su trayectoria, seriedad y continuidad, grandesofertas los distingue con medallas especiales. puedes verificar que este usuario es mercadolíder gold porque tiene la medalla distintiva al lado de su seudónimo. mi reputación al 30-09-2022, puntaje 765, con un 99% de calificaciones positivas (1 % negativas). soy miembro de grandesofertas desde el 27-11-2022 y estoy registrado en mexico, morelos. haz algo para conocer los comentarios que recibí de otros usuarios. copyright © 2022 academ01, méxico.






close(); ?>