bienvenidos a grandes ofertas

Lo Ultimo De Revlon Plancha De Jade Genuino Desde $1

Planchas. Precio $55


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Lo Ultimo De Revlon Plancha De Jade Genuino Desde $1

lo ultimo de: plancha alaciadora con placas de jade genuino y lo mejor: tu decides el precio!!!! en subasta desde $1 100% nueva en empaque original caracteristicas:modelo: rv072cplacas de jade genuinoniveles de temperatura variablelas placas de jade producen un nivel de calor alto para un alaciado efectvoplacas de 1-1/2 pulgada que retienen y transfieren el calor sin que este se pierdadistribuye el calor uniformementeplacas de jade pulidas que se deslizan suavemente en el cabelloayuda a sellar el foliculo del cabello para mayor proteccion y brillolas placas de jade son faciles de limpiarcordon de 8 pies de largo para uso profesional tu compra es 100% segura soy mercadolíder los mercadolideres son aquellos miembros de la comunidad que por su trayectoria, seriedad y continuidad, grandesofertas los distingue con medallas especiales. puedes verificar que este usuario es mercadolíder porque tiene la medalla distintiva al lado de su seudónimo. por tu seguridad, compra solo a vendedores con buena reputacion mi reputación al 18-01-2022, puntaje 231, con un 99% de calificaciones positivas (1 % negativas). soy miembro de grandesofertas desde el 18-10-2022 y estoy registrado en juarez, chihuahua.
haz algo para conocer los comentarios que recibí de otros usuarios. condiciones de compra: el ganador de la subasta tiene 5 dias habiles para realizar su pago, de lo contrario sera calificado negativamente. se envia al siguiente dia habil de haber realizado el pago utiliza la seccion de preguntas para cualquier duda, no ofertes si no estas seguro de comprarlo.
metodos de pago: mercado pago y deposito bancario en: ¡la forma más rápida y segura de comprar y vender en mercadolibre! aprende máscuando resultes ser el comprador de este artículo simplemente: puedes pagar con el medio de pago que prefieras e incluso hacerlo en mensualidades con tarjeta.te recomiendo usar mercadopago si estás lejos de donde estoy:juarez, chihuahua. metodo de envio mexpost $50 llega en 3 a 6 dias habiles mis artículos a la ventavisita mis otros artículos que tengo a la venta. oferta ya!!!!


Pregunta de Planchas
en cuanto me saldria el envio a guadalajara , este producto-servicio de Lo Ultimo De Revlon Plancha De Jade Genuino Desde $1 hola, el envio te cuesta $50 a cualquier parte de la republica por mexpost.. saludos!
Pregunta de Planchas
cual es la temperatura maxima de la plancha? , este producto-servicio de Lo Ultimo De Revlon Plancha De Jade Genuino Desde $1 hola, alcanza una temperatura de 200 grados.. saludos!
Pregunta de Planchas
hola! que plancha es mejor? ésta de jade o las de cerámica con iones ke también anuncias? , este producto-servicio de Lo Ultimo De Revlon Plancha De Jade Genuino Desde $1 hola, ambas son muy buenas, esta de jade es algo muy novedoso que te ofrece tambien una superficie suave y que no maltrata el cabello, ademas cuenta con el respaldo de una gran marca como revlon, en fin, la que elijas depende de tu gusto pero ambas son buenas.. saludos!


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria Lo Ultimo De Revlon Plancha De Jade Genuino Desde $1



close(); ?>