bienvenidos a grandes ofertas

2 memorias ps2 playstation 2 8mb subasta

Playstation-PS1-PS2-PSP. Precio $260


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

2 memorias ps2 playstation 2 8mb subasta

la subasta es por 2 memorias de ps2 de 8mb cada una. las memorias son usadas, pero se encuentran al 100% de su funcionamiento. la subasta empieza en 250 pesos, y el envÍo se realizarÁ por estafeta y su costo serÁ de 100 pesos (por ambas) a cualquier parte de la repÚblica. checa mis otros juegos en subasta haciendo click aquÍ http://listado.mercadolibre.com.mx/_custid_35327421_prcategid__jsea suerte!!!!!


Pregunta de Playstation-PS1-PS2-PSP
aunque no sea necesario hacerlo, agradezco que respetes la subasta, eso habla del excelente vendedor que eres. thx amigo , este producto-servicio de 2 memorias ps2 playstation 2 8mb subasta!! hola krowkz!. muchas gracias por tu comentario!. creo que no hay motivo para no obrar de manera correcta, y pues si alguien ya está depositando su confianza en mí (tú en este caso) al participar en la subasta, pues lo mismo que debe recibir a cambio es la seguridad de que si está ganando dicha subasta, sea dicho comprador el que se la lleve. a mi nada me costaría cerrarla y decirte que la vendí por fuera para hacer el intercambio, pero no es así como las cosas deben ser. cuidate y suerte con la subasta!.
Pregunta de Playstation-PS1-PS2-PSP
hola o tambien me interezan tus controles te intereza un cambio por una memory y un control por mi celular animate o si me das tambien el multitap o el otro control te ofrezco el gamepad q tengo en mis articulos chklo animate , este producto-servicio de 2 memorias ps2 playstation 2 8mb subasta!! hola!. no estoy interesado en tus artículos sinceramente, si gustas de ellos puedes participar. el precio de subasta de los 2 controles y el multitap es de 400 pesos por la subasta, y el precio de tu celular y control que me ofrecer es mas que eso; así que podrias venederlos por tu parte y utilizar el dinero para participar en esta subasta que al parecer mucha gente ha dejado descuidada. saludos!
Pregunta de Playstation-PS1-PS2-PSP
hola te cambio las 2 por un celuylar siemens c 60 de telcel en muy buen estado con su caja manuales y cargador todo te intereza tambien soy de guadalajara , este producto-servicio de 2 memorias ps2 playstation 2 8mb subasta!! hola!. no puedo hacer eso porque ya existe alguien que participó en la subasta, si estas interesado en esto deberas participar en ella. el precio solo de tu celular excede el de ambas memorias a como se está subastando, pero por el momento estoy necesitando el dinero, ya que si me dieras el celular sería para venderlo también, ya que yo ya dispongo de uno. saludos!
Pregunta de Playstation-PS1-PS2-PSP
son originales? saludos , este producto-servicio de 2 memorias ps2 playstation 2 8mb subasta!! hola!. efectivamente, son originales, o sea, marca sony. saludos!




close(); ?>