bienvenidos a grandes ofertas

6 polos abercrombie, boss,prada. envio incluido

Ropa-Relojes-Lentes. Precio $2100


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

6 polos abercrombie, boss,prada. envio incluido

garantía:productos 100% originales, o la devolucion de tu dinero !!!!atencion revendedores!!!! lote de 6 polos abercrombie, hugo boss, burberry con envio incluido a toda la republica por multipack, totalmente nuevas, en bolsas originales y con etiquetas con el precio en dolares o en libras. si necesitan tambien polos prada estas cuestan 410 pesos cada una, pero ustedes saben lo que es fino en verdad, tambien lacoste y polo big pony, en las tallas que ustedes quieran. si necesitan lotes mas grandes se los puedo armar con las marcas que quieran, por favor preguntenme si tienen dudas!! chequen mi reputacion que es mi mejor referente. puedes hacer tu pedido con las tallas que necesites y puedes hacer una mezcla de los articulos que quieras, puedes escojer 2 boss, 2 abercrombie y 2 burberry por ejemplo, los colores de las polos pueden variar de acuerdo a la disponibilidad, el tiempo de entrega es en 12 dias, ya que por tramites aduanales se pierde un poco el tiempo, pero te aseguro un articulo de primera, que entro al pais pagando impuestos, por el precio que te doy vale la pena la espera, no crees? información agregada el: 16/01/2022 hola amigos, tengo que salir de la ciudad y regreso el proximo jueves, respondere a todas sus preguntas cuando regrese, saludos!!


Pregunta de Ropa-Relojes-Lentes
hola amigo, me dejarias 6 abercrombie en 2000 y entrega personal? quiero 3 small y 3 medium, son de las manga corta con terciopelo en el cuello??? , este producto-servicio de 6 polos abercrombie, boss,prada. envio incluido!
Pregunta de Ropa-Relojes-Lentes
hola, stoy muy interesado en tus productos, pero me puedes explicar eso de que no puedo escoger los colores??? y si los modelos?? donde puedo checar los modelos??? soy talla m.. y serían 4 hb una prada. y una burberry.. muchas gracias por tu respuesta. , este producto-servicio de 6 polos abercrombie, boss,prada. envio incluido!
Pregunta de Ropa-Relojes-Lentes
oye ya te hice el deposito, te envie los datos y sin embargo no has contestado mis mails que sucede?¡ , este producto-servicio de 6 polos abercrombie, boss,prada. envio incluido!
Pregunta de Ropa-Relojes-Lentes
me interesa hacer negocios contigo.. por favor mandame un mail a: mmmm gl este espacio fue editado por grandes ofertas en esta sección no se permite incluir datos personales ni incurrir en excesos verbales. si tienes alguna duda visita la sección de , este producto-servicio de 6 polos abercrombie, boss,prada. envio incluido!
Pregunta de Ropa-Relojes-Lentes
hola que tal, me interesan camisas burberry para hombre y hugo boss tambien, pero que onda cual seria su precio y que colores manejas, me interesan en talla m. y se puede hacer la compra de forma personal?? gracias , este producto-servicio de 6 polos abercrombie, boss,prada. envio incluido!
Pregunta de Ropa-Relojes-Lentes
hola amigoyo estudio en puebla me pregunto si tendras un lugar para ver tus playeras me interesan mucho gracias , este producto-servicio de 6 polos abercrombie, boss,prada. envio incluido! hola solo tengo las polo big pony en existencia por el momento, las demas solo son por pedido, dime cuando puedes para que las tenga a la mano, estoy en 2 norte 406, en el centro, saludos!!
Pregunta de Ropa-Relojes-Lentes
envias a chile??? me interesa las polo y boss¡¡¡ me la puedes calcular en peso chileno o dolares, saludos de chile y viva el subcomandante marcos pinches cabrones.. , este producto-servicio de 6 polos abercrombie, boss,prada. envio incluido! hola, solo dejame checar el envio hasta chile, y en dolares son 200, saludos!!
Pregunta de Ropa-Relojes-Lentes
hola si solo me interesa uan camisa prada, se podria hacer la compra, tambien me interesa la ralph lauren big pony en tallas m, si se puediera, me puedes poner la medida de hombro a hombre de las tallas grx. , este producto-servicio de 6 polos abercrombie, boss,prada. envio incluido! hola, mira las prada solo las manejo por lote de 6, 10 o 20 mas que nada por el costo de envio, la big pony si la tengo en talla m en verde y en blanco, y las medidas de hoimbro a hombro son de 57 cms. checa mi subasta de las big pony y si te inrteresa puedes ofertar ahi, saludos!!
Pregunta de Ropa-Relojes-Lentes
oye un lote de 3 hugo boss y 3 burberry en cuanto sale al d.f. ?? talla l , este producto-servicio de 6 polos abercrombie, boss,prada. envio incluido! el envio no te lo cobro, las 6 te saldrian en 2100 pesos, saludos!!
Pregunta de Ropa-Relojes-Lentes
hola.. oye m intereza muchisimo tu producto pero tengo la sigiente duda puedo escoger todas las polos en talla s- ya c q no puedo escoger yo los colores pero m interesa mucho q por lo menos una benga en color azul marino - se puede???? y otra pregunta yaen el d.f. cuanto m cuesta , este producto-servicio de 6 polos abercrombie, boss,prada. envio incluido! si, todas las puedes escojer en las tallas que quieras, no veo problema con lo de la azul marino, solo que no tengan en existencia, y el envio al df va por mi cuenta, saludos!!




close(); ?>