bienvenidos a grandes ofertas

Victoria Secret Crema Y Body Splash Butter Crema Y Mucho Mas

Salud-Belleza. Precio $90


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Victoria Secret Crema Y Body Splash Butter Crema Y Mucho Mas

garantía:los frascos son nuevos, directos de la tienda.
victoria secret toda la coleccion garden cremas de 8 onzas ( 236 ml ) body lotion body splash 8 onzas ( 236 ml ) gel shawer 8 onzas. butter crema ( la crema mas ligera y suave ) crema para manos - hand precio es por pieza aromas en la linea vainilla lace strawberries and shampagne swett temptation forever romance secret crush endless love pear glace love spell forbidden fantasy y todos los demas ..... ( favor de preguntar antes de oferta que disponibilidad tenemos ) y los 3 de la temporada que son : pasionate kis pretty pink enchanted apple quieres conquistar? , tener tu piel de lo mejor ? esta es tu oportunidad llevate 1 o los 12 y pagas 1 solo envio aprovecha, te recuerdo que el precio es por unidad. asi mismo tenemos shampo y acondicionador para dejar tu pelo con una suavidad y aroma delicioso pregunta por los aromas y costo . ve mis otros productos estoy segura que algo te gustara y solo pagas un envio. mis productos son originales directos de la tienda.
si no ves aqui lo que deseas preguntame y te lo consigo . aprovecha arma tus paquetes con mis demas productos y solo pagas un envio.
( el mas alto ) el envio solo es por estafeta con entrega al dia siguiente . ( 70 pesos a toda la republica mexicana) solo por enero , posteriormente sigue con el precio original de $ 90 . deposito en banco banamex solo son 3 dias para depositar. te presento otros de mis productos tienen un costo de $90 pesos cada uno ( unitario ) mi reputación al 05-01-2022, puntaje 46, con un 100% de calificaciones positivas (0 % negativas). soy miembro de grandesofertas desde el 16-06-2022 y estoy registrado en tijuana, baja california.
haz algo para conocer los comentarios que recibí de otros usuarios. soy usuario certificado los usuarios certificados son usuarios cuya identidad fue confirmada por grandesofertas a través de su tarjeta de crédito.
esta garantía adicional confirma su solidez y compromiso con la comunidad. puedes verificar que este usuario está certificado porque tiene el candado distintivo al lado de su seudónimo. mis artículos a la ventavisita mis otros artículos que tengo a la venta. mis productos si son nuevos si tienen etiquetas en la ropa completa si tienen etiqueta de la tienda si se envian en bolsas exclusivas de la tienda si son originales si son para ti !!! aprovecha que no te las ganen !!! estos productos no tienen etiqueta cortada no tienen rayada la etiqueta no son comprados en saldos no son usados no son imitacion. información agregada el: 18/01/2022 favor de preguntar antes de ofertar solo tengo muy poco inventarioinformación agregada el: 18/01/2022 ya tengo de todos los aromas tradicionales, los de temporada ahora es el my desire no te quedes sin el ... oferta ya !!! información agregada el: 18/01/2022 ya tengo de todos los aromas tradicionales.... y ahora el de temporada es el my desire oferta ya ... no te quedes sin el . información agregada el: 19/01/2022 crema para manos, shawer, splash si tengo en prety pink , pero body lotion no, oferta pq quedan muy pocos.


Pregunta de Salud-Belleza
cuanto es de envio???? , este producto-servicio de Victoria Secret Crema Y Body Splash Butter Crema Y Mucho Mas $ 70 ya sea de 1 o 10 .. el envio es por estafeta con entrega al dia siguiente , via aerea. esperamos su oferta. gcs.
Pregunta de Salud-Belleza
hola rosa, ya te deposite $430.00, ya anteriormente te especifique en un mail a tu correo que productos quería, incluye los $70.00 del envio. espero tu respuesta+ para la fecha de entrega. muchas gracias seguiremos en contacto. , este producto-servicio de Victoria Secret Crema Y Body Splash Butter Crema Y Mucho Mas ya te conteste a tu correo hoy sale tus productos , gcs.
Pregunta de Salud-Belleza
hola de nuevo, el splash viene siendo como en spray no?, pues haz de cuenta que el que quiero es como el splash pero mas concentrado, la botellita del perfume es de vidrio y en el aroma que te mencione strawberries and shampagne, gracias y disculpa mi insistencia. , este producto-servicio de Victoria Secret Crema Y Body Splash Butter Crema Y Mucho Mas hola mira solo lo tengo en tender whisper y amber romance vienen de 1 onza. gcs. sigo a tus ordenes, esperamos tu oferta. gcs.
Pregunta de Salud-Belleza
gracias por responder.. lei que por temporada tienes p-pink, p-kiss y e-apple, estos en que presentaciones los tienes, das bolsas de regalo o esas las vendes aparte.. cuantos dias tarda el envio, una vez depositado? , este producto-servicio de Victoria Secret Crema Y Body Splash Butter Crema Y Mucho Mas hola mira es qeu la publicacion ya estaba y no se pudo modificar por eso tiene informacion adicional que esos aromas ya pasaron y ahora el de temporada es el de my desire. las bolsas de regalo todos mis productos los llevan ya que lo que vendo es calidad y presentacion directa de la tienda. esperamos tu oferta, el envio es pro estafeta con entrega al dia siguiente. si hoy haces el deposito tu envio sale manana. gcs.
Pregunta de Salud-Belleza
hola, mira estoy interesada en comprarte 12 productos y asi aprovechar el mismo envio, podrias decirme que aromas tienes disponibles en bodylotion, por favor. y tambien en butter si eres tan amable..gracias , este producto-servicio de Victoria Secret Crema Y Body Splash Butter Crema Y Mucho Mas body lotion en todos los clasicos y el my desire del mes del amor. en butter solo tengo en 5 aromas. esperamos tu oferta , oferta solo pro 1 y nos ponemos de acuerdo via correo . gcs.
Pregunta de Salud-Belleza
hola, me interesa el aroma de strawberries and champagne, no se si ya tienes un paquete con todo incluido y en cuanto saldria el envio para merida yucatan? y tienes el butter en este aroma? cual es la diferencia con el otro? y q otros productos sobre este aroma tienes? y por ultimo en cuanto tiempo me llegaran los productos.. perdon por tanta pregunta pero quiero estar segura antes de ofertar.. , este producto-servicio de Victoria Secret Crema Y Body Splash Butter Crema Y Mucho Mas hola si tengo el strawberry en todas las presentaciones, el butter es una crema mas suave y que dura mas el aroma, tengo shampo y condicionador en este aroma tambien. esperamos tu oferta oferta solo pro 1 y nos ponemos de acuerdo por e.mail , el enviuo es de $ 70 por los que pidas.
Pregunta de Salud-Belleza
si te compro algo puedo depositarte por banamex? , este producto-servicio de Victoria Secret Crema Y Body Splash Butter Crema Y Mucho Mas mi cuenta es precisamente en banamex. espero tu oferta. gcs.
Pregunta de Salud-Belleza
hola que tal tienes el perfume de strawberries and shampagne, y en cuanto sale?, graciax , este producto-servicio de Victoria Secret Crema Y Body Splash Butter Crema Y Mucho Mas sera el splash lo que me pides ? si es asi si lo tengo te cuesta 90 + 70 del envio con entrega al dia siguiente. gcs. esperamos su oferta.
Pregunta de Salud-Belleza
hola una preguntota , tienes las cremas nuevas que train brillo, y si las tienes en que aromas las tienes y cual es el precio, ya que me interes comparte varias gracias , este producto-servicio de Victoria Secret Crema Y Body Splash Butter Crema Y Mucho Mas hijole mira lleug de fuera de la ciudad y tengo un pedido que me llego pero solo me llegaron como 2-3 .. si quieres ofertas pq habia otra persona interesada y nos ponemos de acuerdo el lunes , pero en realidad serian solo como 2. ya que la otra persona fue sobrepedido. sigo a tus ordenes y espero tu oferta y ya nos ponemos de acuerdo te digo de cuales hay y en todo caso te hago un pedido para ti . gcs sigo a tus ordenes.
Pregunta de Salud-Belleza
oye una pregunta estarias dispuesto a bajarte de precio si se compra de mayoreo? y de cuantas piezas estamos hablando? , este producto-servicio de Victoria Secret Crema Y Body Splash Butter Crema Y Mucho Mas si ofertas por 1 la segunda ya tiene descuento, oferta y nos ponemos de acuerdo via e.mail gcs. sigo a tus ordenes.


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria Victoria Secret Crema Y Body Splash Butter Crema Y Mucho Mas



close(); ?>