bienvenidos a grandes ofertas

celular samsung en excelentes condiciones

Samsung. Precio $1000


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

celular samsung en excelentes condiciones

magnifico samsung sph-a505, en buenas condiciones especificaciones del artículo: tiene pantalla interna a color de 65000 colores, la externa es color azul, cuenta con navegador de internet y puedes agregarle como accesorio una camara digital. tiene agenda telefonica para 250 memorias. esta en muy buen estado, incluye su cargador original y el manual de usuario a colores. métodos de pago: mercadopago, deposito bancario o pago en persona en el distrito federal. métodos de envío:yo pago por el envio.


Pregunta de Samsung
buen dias. el envio para guatemala tambien puede ser gratis. por medio de ups y si es gsm saludos , este producto-servicio de celular samsung en excelentes condiciones hola, el telefono no es gsm, y en cuanto al envio a guatemala, dejame averiguar cuanto cuesta y nos ponemos de acuerdo. gracias por tu atencion.
Pregunta de Samsung
tiene camara , este producto-servicio de celular samsung en excelentes condiciones mira, la camara no la incluye el telefono, tendrias que comprarla con un distribuidor iusacell, ya que es un accesorio aparte. gracias.
Pregunta de Samsung
hola el cel es digital , este producto-servicio de celular samsung en excelentes condiciones si es digital. gracias.




close(); ?>