bienvenidos a grandes ofertas

2022 Ibiza Stella A/A Quemacocos Preciosisimo

Seat. Precio $106500


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

2022 Ibiza Stella A/A Quemacocos Preciosisimo




Pregunta de Seat
hola amigo me interesa mucho tu coche a donde te puedo escribir yo estoy en el df tienes msn podemos platricar pór mail saludos , este producto-servicio de 2022 Ibiza Stella A/A Quemacocos Preciosisimo!! no puedo dar datos por este medio, sin embargo, aqui hay un telefono donde me puedes localizar o dime, como localizarte.. un abrazo
Pregunta de Seat
hola., quisiera saver por que lo das tan barato? o dinos de una vez algo tiene ese carro verdad , este producto-servicio de 2022 Ibiza Stella A/A Quemacocos Preciosisimo!! no le pasa nada, y esta a la orden para cualquier revision, y la verdad no sabia que estuviera barato, solo me guie por la libreta azul, pero muchas gracias por tu observacion. hoy en la tarde reconsidero el precio.. muchas gracias!
Pregunta de Seat
que onda queria saber si aun tienes el auto a la venta para que me contactes y otra cosa y tiene pago tenencias y verificacion en regla y de paso cuanto seria el precio minimo saludos , este producto-servicio de 2022 Ibiza Stella A/A Quemacocos Preciosisimo!! hola como estas alitos? gracias por preguntar el carro sigue a la venta, el precio minimo es el de 103,000 tiene cubiertas las tenencias del 2022 y 2022, la verificacion nueva aun no, pues no le toca, toda su documentacion al corriente, estoy a tus ordenes para cualquier prueba.
Pregunta de Seat
hola, cual es el precio final de tu coche estoy muy interesada pero no se si todavia lo tienes.. , este producto-servicio de 2022 Ibiza Stella A/A Quemacocos Preciosisimo!! hola tarina, como estas? gracias por escribir, el auto todavia sigue en venta, el precio final te lo podria dejar es en 103,000 pero me gustaria que lo vieras y lo probaras.. estoy a tus ordenes para una cita..
Pregunta de Seat
hola mira me interesa el carrito espero nos pongamos en contacto y me digas cual es el ultimo precio para pago en efectivo gracias. gomezmorayasociados@yahoo.com.mx me urge para llevarlo de viaje. , este producto-servicio de 2022 Ibiza Stella A/A Quemacocos Preciosisimo!! hola muy buen dia! gracias por escribir, el ultimo precio es de 103,000.00 estoy a sus ordenes para cualquier prueba y muchas gracias por su interes. un abrazo
Pregunta de Seat
hola camarada. me interesa tu auto, ¿todavía lo tienes?. ¿cómo es el estado general del vehículo (rayones, rayoncitos)?, ¿motor silencioso?.¿la factura es de agencia?. ¿es cierto que tu último precio es 69 mil?. avísame, si lo veo y me convence pago al contado de acuerdo al estado del vehiculo. mi correo es burnette2 del correo más popular. , este producto-servicio de 2022 Ibiza Stella A/A Quemacocos Preciosisimo!! hola amigo, gracias por escribir, el precio es de 105,000, se encuentra en magnifico estado de pintura sin rayones, la factura es de agencia, soy el segundo dueño. motor silencioso listo para cualquier prueba.
Pregunta de Seat
no t interes un cambio por un astra 2000 d 3 puertas, color negro, automatico + $$$$$$ como ves? , este producto-servicio de 2022 Ibiza Stella A/A Quemacocos Preciosisimo!! fernando feliz aÑo nuevo y gracias por escribir, la verdad necesito efectivo pues ando en busca de un terreno en cuernavaca y necesito pagar un credito. muchas gracias
Pregunta de Seat
hola te ofresco 65 mil como vez te interesa saludos , este producto-servicio de 2022 Ibiza Stella A/A Quemacocos Preciosisimo!! hola, eomarantillon; antes que nada feliz aÑo nuevo, gracias por escribir y tu interes. lo minimo que te lo dejaria es en 69,000.. o si gustas venir, lo ves y ahi hablamos. te invito a que veas las condiciones del carro, cualquier cosa estoy a tus ordenes amigo. un abrazo!




close(); ?>