bienvenidos a grandes ofertas

Windows Xp Licencia Original Software

Sistemas-Operativos. Precio $1309


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Windows Xp Licencia Original Software

windows xp original version home edicion oemel producto es original es paquete cerrado con calcamonia para pegarse junto al equipo, es la version mas reciente de windows xp home edicion, sitema operativo que no deve faltar nunca en cualquier computadora.
no adquieras productos de dudosa procedencia piensalo bien y adquiere este producto original y obten los mejores beneficios como el soporte técnico de microsoft para cualquier problema que tengas con el producto.
recuerda que por ser licencia oem es para equipos nuevos esto quiere decir que lo vendo solo en la compra de algun equipo nuevo de los que tengo publicados para que salga en la misma factura.en caso de requerir mas por favor avisame ya que cuento con mas. ademas te ofresco:envio gratis a cualquier lugar de la republica mexicana por paqueria estafeta esta a un super precio $ 1309requerimientos minimos del sistema para instalar este sistema operativo: * 233 megahertz (mhz) processor * 64 megabytes (mb) of ram * 1.8 gb of available hard disk space during installation costos de paqueteria:$ 0 (gratis por estafeta) soy mercadolíder los mercadolideres son aquellos miembros de la comunidad que por su trayectoria, seriedad y continuidad, grandesofertas los distingue con medallas especiales. puedes verificar que este usuario es mercadolíder porque tiene la medalla distintiva al lado de su seudónimo. mis artículos a la ventavisita mis otros artículos que tengo a la venta. soy usuario certificado los usuarios certificados son usuarios cuya identidad fue confirmada por grandesofertas a través de su tarjeta de crédito.
esta garantía adicional confirma su solidez y compromiso con la comunidad. puedes verificar que este usuario está certificado porque tiene el candado distintivo al lado de su seudónimo.


Pregunta de Sistemas-Operativos
necesito ese software para upgrade de equipos de un negocio que con compaq, dell y hp, todos oroginales pero con wme y wxp home, tienes licencias de wxp professional, necesito varios y que precio manejas y si das factura con iva desglosado. gracias. , este producto-servicio de Windows Xp Licencia Original Software si doy factura y el precio publicado es ya neto pero lamentablemente no manejo licencias upgrade solo manejo oem para venta con equipos nuevos
Pregunta de Sistemas-Operativos
pudiera ser con la compra solo de la tarjeta madre? , este producto-servicio de Windows Xp Licencia Original Software no lo que pasa es que para que te sirva la licencia tienes que adquirir el equipo completo como el publicado ya que si no, no le serviria y estariamos haciendo mal ud. y yo tambien. por ser licencia oem
Pregunta de Sistemas-Operativos
para comprar el programa hay que comprarte un equipo?? , este producto-servicio de Windows Xp Licencia Original Software si, lo que pasa es que como es licencia tipo oem esa tiene que salir con computadora nueva ya que sino no seria legal el windows.


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria Windows Xp Licencia Original Software



close(); ?>