bienvenidos a grandes ofertas

sweater para hombre cafe de vestir nuevo americano

Sweaters-Sudaderas. Precio $100


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

sweater para hombre cafe de vestir nuevo americano

garantía:solo se aceptarán devoluciones de artículos que no cumplan con la descripción. el comprador tienen 15 días para hacer la devolución y los gastos de envío corren por su cuenta.
los cargos por comisión de pagos con mercado pago no serán devueltos. hacemos nuestro mejor esfuerzo para que la descripción sea lo mas precisa posible.
si tiene cualquier duda por favor pregunte antes de subastar. presenta... ¡ protege collection ! sweater nuevo con etiqueta! para hombre talla xl color cafe con verde ! ideal para el frío de esta temporada! no lo dejes ir...!! ¿te gustan los productos de calidad y de moda?. llévate este precioso sweater color café con verde multicolor. ¡¡¡ super de moda !!! el sweater es cuello en v talla xl el estampado es para toda ocasión!!, reuniones, fiestas o bien para diario, sin duda te hara lucir super a la moda. los puños del sweater estan rematados con el mismo acabado del cuello un toque de buen gusto. sus medidas son: 72 cm de largo, 70 cm de ancho, 65 cm de largo de la manga, 76 cm de hombro a hombro. checa nuestras otras subastas !! tenemos muchos articulos de moda y estamos seguros que encontraras algo de tu agrado !! www.mercadolibre.com.mx/ganale marca: protege collection modelo: 9883condición: nuevo con etiqueta accesorios: ninguno color: cafe con verde, multicolor materiales: 100% acrilico procedencia del producto: hecho en usa comentarios adicionales: lee perfectamente la descripción del articulo, si tienes dudas utiliza la sección de preguntas...favor de preguntar antes de ofertar! no ofertes si no tienes dinero o enfrentas problemas económicos o cualquier otra situación que te impida completar la compra. verifica que tu correo este actualizado ya que ahí se te mandaran las instrucciones de pago, entrega y respuestas a tus preguntas después de recibir tu notificación de compra soy mercadolíder los mercadolideres son aquellos miembros de la comunidad que por su trayectoria, seriedad y continuidad, grandesofertas los distingue con medallas especiales. puedes verificar que este usuario es mercadolíder porque tiene la medalla distintiva al lado de su seudónimo. soy usuario certificado los usuarios certificados son usuarios cuya identidad fue confirmada por grandesofertas a través de su tarjeta de crédito.
esta garantía adicional confirma su solidez y compromiso con la comunidad. puedes verificar que este usuario está certificado porque tiene el candado distintivo al lado de su seudónimo. mi e-shop ganaleen ganale siempre encuentras la mejor calidad a un precio incomparable.
el mejor servicio y atencion forma de pago:en tu e-mail recibirás un correo de nuestra parte con instrucciones de pago.
no es necesario que gastes en llamadas telefónicas, respondemos todos los correos en menos de 24 hrs. deposito por adelantado en bancomer. u1:p>tu deposito será verificado en un tiempo máximo de 48 hrs. (días hábiles) aceptamos mercado pago el pago deberá ser recibido en un lapso no mayor a los 7 días. si el pago no es recibido en este tiempo la subasta será anulada y se calificara negativamente al comprador envío:el comprador es responsable por los cargos de envío los envíos son solo para méxico.
ofertas de otros países no serán aceptadas todas las órdenes se envían por estafeta.
el costo del envio es de $80 pesos si vives en monterrey n.l. puedes pasar a recoger tu orden previa cita gánale hace un gran esfuerzo por empacar tu articulo y asegurar un arribo seguro.
el cargo por envío cubre el manejo, empaque, envío, rastreo y entrega de 2 a 4 días hábiles por estafeta. el envío incluye seguro y para hacerlo valido es necesario que antes de firmar al recibirlo, primero revises que el paquete este perfectamente sellado y sin daños en el empaque que indiquen evidente maltrato por parte de la empresa de envíos. garantías y devoluciones:gánale garantiza que recibirás el producto tal y como se especifica en la descripción. solo se aceptaran devoluciones de artículos que no cumplan con la descripción . el comprador tienen 15 días para hacer la devolución y los gastos de envío corren por su cuenta.
los cargos por comisión de pagos con mercado pago no serán devueltos. hacemos nuestro mejor esfuerzo para que la descripción sea lo mas precisa posible.
si tiene cualquier duda por favor pregunte antes de subastar. política de calificaciones: las calificaciones positivas siempre serán apreciadas y calificaremos recíprocamente.
favor de dejar una calificación positiva si la compra fue de tu agrado antes de poner una calificación negativa por favor contáctenos para solucionar el problema gánale solo calificara negativamente a compradores que no realicen el pago en el tiempo estipulado en las políticas de pago recuerda que esto afecta tu reputación para futuras compras o ventas en este sitio y nadie confiara en ti para hacer futuros negocios si no estas seguro de poder pagar o no tienes dinero no ofertes ni hagas click en donde dice comprar gracias por ver las subastas de gánale !! .




Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria sweater para hombre cafe de vestir nuevo americano



close(); ?>