bienvenidos a grandes ofertas

super slim lcd tv with style 17 samsung

TV-Proyectores. Precio $10000


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

super slim lcd tv with style 17 samsung

pantalla samsung lcd 17 -tv lcd-tft de 17 -pc compatible con pip (av & pc) -sistema de sonido virtual dolby surround -tv de alta definicion preparada listado de caracterÍsticas - este tv se ha diseÑado con la ultima tecnologia -este tv es una unidad de altas prestaciones con las caracteristicas siguientes: Ïmando a distancia facil de usar Ïsistema de menus en pantalla facil de usar Ïparametros de imagen y sonidos ajustables que se pueden almacenar en la memoria del tv. Ïsintonizacion automatica de hasta 181 canales. Ïfiltro especial para reducir o eliminar los problemas de recepcion. Ïcontrol de ajuste fino para conseguir la mejor imagen posible. Ïdecodificador de sonido multicanal integrado para escucha en estero o bilingÜe Ïaltavoces integrados de doble canal Ïtemporizador de desconexion especial. Ïconector de auriculares para audicion privada. -cuenta con factura original. -facturada en 15,999.00 -seminueva menos de un aÑo de uso. -el envio sera gratuito si depositas en las primeras 24 hrs.


Pregunta de TV-Proyectores
lo voy a pensar unos dos dias muchas gracias y creop que estas en el precio justo si lo bajas me avisas saludos , este producto-servicio de super slim lcd tv with style 17 samsung ok. saludos
Pregunta de TV-Proyectores
ok mi modelo es otro me ekivoke di otros num cuanto es lo menios ke la dejas de verdad me interesa y veo ke no la sueltas asi nomas kuanto es lo menos ke te animas pero no te subas tanto agarra la onda es usada no nueva , este producto-servicio de super slim lcd tv with style 17 samsung esque mira la verdad a mi me salio en 15 y no no no es nueva pero no tiene absolutamente ningun detalle..! y lo menos que te la podria dejar ya asi por venderla nadamas.. seria en 7mil.. has cuentas y pregunta.. el precio que te doy no es ni la mitad del valor del articulo..! es muuy buen precio.! piensalo..! saludos..!
Pregunta de TV-Proyectores
el mio tambien es igual puede ser monitor y es el modelo moderno de samsung salio en nov del 2022 es el dsc543 lo mas nuevo y no me fuiste claro en tu respuesta quiers los 4500 o no sabes que no venderas esa basura tan cara , este producto-servicio de super slim lcd tv with style 17 samsung lo siento amigo me ofrecen 6.. gracias por tu oferta..! otro dato.. tu pantalla no existe. almenos el modelo. saludos..!
Pregunta de TV-Proyectores
´hola amigo disculpa tu televisor es samsung 17 verdad lcd ?? por ke acabo de comprar una pantalla en plasma de 23 pulgadas samsung en 9900 nueva creo que es un abuso lo ke haces por eso te pofresco 4500 pesos por ella para ponerla en la cosina ke opinas la oferta es tentadora y segura , este producto-servicio de super slim lcd tv with style 17 samsung hola..! si es 17 de lcd y si es elevado el precio pero es por las funciones, osea que es tele y monitor de computadora.. y amigo creeme en una casa de empeño me prestan 4mil por la tele.. es mas o menos para que te des una idea del articulo ya que en las casas de empeño no prestan mas del 40% del valor del articulo.. saludos.!
Pregunta de TV-Proyectores
es mi nick igual pero en corre caliente hot. saludos broder y suerte en tus ventas paisano , este producto-servicio de super slim lcd tv with style 17 samsung va.! igual gracias.! salu2
Pregunta de TV-Proyectores
hola paisano note interesaria cambiar tu producto por un x box 360 + 2 controles + fifa 2006 + xbox live 1 mes, todo esta nuevo y nunca se a abierto. saludos y gracias. , este producto-servicio de super slim lcd tv with style 17 samsung pues esta muy tentadora tu propuesta.. mira q te parece si me dejas tu m s n. ya hablamos un poco de cantidades. y vemos que.. va???! saludos.




close(); ?>