bienvenidos a grandes ofertas

En Lo Que Quede Se Va Mother Y Procesador

Tarjetas-Madre-Motherboards. Precio $260


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

En Lo Que Quede Se Va Mother Y Procesador

garantía:2 meses de garantia por funcinamiento dimensiones del artículo ancho: 35 cm - alto: 35 cm - profundidad: 35 cm - peso: 35 kg tarjeta pc-chip con procesador a 800mhz trae tarjeta de video y audio incluida.
usb tarjeta de red incluida ps2 puertos seriales atc ******se va en lo que quede****** + envio******* pago anticipado para mandar al comprador *** metodo de pago por dinero express solamente** el producto se manda despues del pago**** por estafeta o la paqueteria que tu decidas*** la tarjeta esta funcionando al 100% y doy de garantia 2 meses... si no compras el producto al haberlo ganado se te califica mal... no acpetamos escusas... has la preguntas ¿? pertinentes antes de la compra... +++++ despues que ganes la subasta se te dan todos los requisitos para que pagues lo mas antes posible y se envie tu producto++++ tambien vendemos memorias de medio uso,,,, importante:::::::::: tendras 3 dias habiles para cubrir el monto de la subasta... nosotros nos compremetemos a respetar el precio de la subasta y calificar positivamente si el comprador osea el que gane la subasta cumple con el pago correspondiente despues de la que halla ganado la subasta en los 3 dias habiles que se ponen como peoridad.


Pregunta de Tarjetas-Madre-Motherboards
agradeceria infinitamente si hicieras el favor de poner la configuración de las compus que vendes chance y me animo. es buena idea. ¿no crees? gracias amigo , este producto-servicio de En Lo Que Quede Se Va Mother Y Procesador**** o.k amigo gracias por tus comentarios vendo p3,p4,celeron, amd, todas con windows xp, memoria de 512 de jalon, quemador de cd, disco duro de 40 o 80gb, fax modem, tarjeta de red, t,. de audio, ,omitor de 17 normal, etc.
Pregunta de Tarjetas-Madre-Motherboards
oye, ayer yo gane la subasta de tu computadora, y no me has enviado los datos para el deposito, o es que no vas a respetar la subasta. espero noticias tuyas. , este producto-servicio de En Lo Que Quede Se Va Mother Y Procesador**** disculpa pero otro cuate gano la subasta pero si quieres una computadora como esa tango otra y la subasta anterior de lacomputadora quedo en 2050 y si quieres dime y te mando los datos para que envies el dinero y yo te envie la otra computadoraque me queda tu dices.
Pregunta de Tarjetas-Madre-Motherboards
oye entre a ver una compra de una memoria de 512 para pc133 pero ya finalizo aun te quedan mas? soy de carmen tambien! , este producto-servicio de En Lo Que Quede Se Va Mother Y Procesador**** no amigo ya se acabaron llegaste tarde a la reparticion de memorias, ahorita solo tengo computadoras completas a buen precio.


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria En Lo Que Quede Se Va Mother Y Procesador



close(); ?>