bienvenidos a grandes ofertas

korg triton con estuche skb y 2 tarjetas de expancion.

Teclados. Precio $17000


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

korg triton con estuche skb y 2 tarjetas de expancion.




Pregunta de Teclados
ok, lo que tengo duda es sí tu teclado tiene disco duro y lee de cd, y al respecto de las tarjetas cuantos sonidos tiene cada una de ellas. ah por cierto lhinijosamendoza yo tengo el disco de inicialización de sonidos del trinitry porque tengo uno si te intereza mándame un mensaje, abajo detallo , este producto-servicio de korg triton con estuche skb y 2 tarjetas de expancion. hola, el triton que tu te refieres es el de estudio, el mio es el modelo pasado, solo lee disquete de 3.5 gracias.
Pregunta de Teclados
estoy en guadalajara .. bueno cerca de guadalajara.. te ofrezco 15000 tal como lo vendes.. (estuche tarjetas etc).. me avisas y yo voy por el y te llevo la lana.. avisame lo mas pronto posible , este producto-servicio de korg triton con estuche skb y 2 tarjetas de expancion. hola que tal. que te parece si lo dejamos en 16, tengo que pagar comisiones altas por las ventas, animate, esta impecable. gracias. oferta otro articulo para estar en contacto.
Pregunta de Teclados
hola amigo, me interesa tu teclado sólo quisiera que me aceptaras una controladora midi yamaha, esta nueva y es de 4 octavas que pienso que podrías aprovechar ya que me imagino que manejas tus sonidos por software, yo tambien uso el gigastudio3 y suena de marvilla, te la doy por 2500 y te completo los 13500 que faltan, que opinas avisame pronto para que te deposite y te haga el envío, s a l u d o s. . mi c o r r .e o dmariles del caliente , este producto-servicio de korg triton con estuche skb y 2 tarjetas de expancion. hola que tal. disculpa la tardanza, por el momento no gracias. la verdad es que prefiero el efectivo.
Pregunta de Teclados
perdon otra vez yo... oye amigo.. es mas ya me anime .. si te animas .pues te hago una oferta sorpresa... .. a favor tuyo claro .. como vez.. solo dime que modelo de triton es. y te resuelvo de volada.. mil gracias.. ok.. suerte luis emmanuel espero tu respuesta. , este producto-servicio de korg triton con estuche skb y 2 tarjetas de expancion. hola que tal. disculpa la tardanza, por el momento no gracias. la verdad es que prefiero el efectivo.
Pregunta de Teclados
que tal nuevamento yo. amigo.mira ...dejemos asi lo de los tres mil pesos.. que te parece.si te animas .. yo pago los gastos de envio etc etc. es mas hasta te lo mando acompaÑado de un buen estuche . como vez.???? te parece . bien ..espero tu pronta respuesta.... mil gracias por tu atencion amigo .. te animas..???? ahh oye es cual teclado es un triton pro o de cual es..??? pero don pero es que hay mucho y nada mas tienes una foto verdad te agradeceria que me enviaras otra foto ami co..r.. rr e. por favor ... es .luisehmkverde600 adobadas jejej del ajuu por fas..ok.. mira no se si me pouedas ayudar necesito el disco de preload de un trinity plus que tengo y pues no traia el disco y me urge uno ya que esta desprogramado y no lo eh encontrado en ningun lado por favor te pido si sabes algo avisame colega ok. mil gracias... espero tu respuesta tu amigo luis emmanuel. , este producto-servicio de korg triton con estuche skb y 2 tarjetas de expancion. hola que tal. disculpa la tardanza, por el momento no gracias. la verdad es que prefiero el efectivo.
Pregunta de Teclados
hola en que condiciones se encuentra el triton, està implecable sin rayones, todo le funciona? , este producto-servicio de korg triton con estuche skb y 2 tarjetas de expancion. mira como especifico el teclado esta totalmente nuevo, solo estubo en estudio, asi que no tiene ningun rayon ni golpes, de echo la pantalla que es lo mas delicado esta casi intacta, lo utilizaba mas con los botones, de cualquier forma cualquier prueba que quieras sin compromisos.
Pregunta de Teclados
que tal... amigo mira la verdad me gusta mucho tu teclado.. yo tengo un kurzweil k2000 vp que esta impecable.. por el pido 23 mil pesos. ya que es una maravilloso tec. y esta super bien enterito de todos lados. bueno..ahora te lo ofresco asi ..mas 3 mil pesos de rivete fijate... esta mas carisimo de lo que te inmaginas. simplemente que yo soy un principiante solo tengo 3 aÑos en las teclas y pues la verdad esto es mucho para mi y se ve que tu si te dedicas de lleno a esto yo se que tu conoces la fines de este teclado y que esbes que es para gente grande .. espero te animes en verdad soy serio mi nombre es luis emmanuel hinojosa . de mich. y bueno me gustan las cosas bastante bien . eso ni lo dudes. espero te animes. ya que tengo mil ganas de negociar. yo por mi parte te garantizo mi teclado... que dices te animas. ?????????? espero tu pronta respuesta. mil gracias por tu atencion. , este producto-servicio de korg triton con estuche skb y 2 tarjetas de expancion. hijole suena tentador, dame tiempo de pensarlo, por que a parte de que necesito el dinero no tengo los 3mil ahora.
Pregunta de Teclados
hola, me interesa la tarjeta vintage archives, ponle precio y hacemos negocio. gracias por tu atención, un saludo. , este producto-servicio de korg triton con estuche skb y 2 tarjetas de expancion. hola muchas gracias, por desgracia la estoy vendiendo junto con el teclado, no me interesa venderla sola, perdon y gracias.
Pregunta de Teclados
me tomarias a cuenta un g 800 de la roland en medianas condiciones? , este producto-servicio de korg triton con estuche skb y 2 tarjetas de expancion. hola que tal muchas gracias pero no, necesito efectivo.
Pregunta de Teclados
hola, cuanto es lo menos por tu tecla? gracias. , este producto-servicio de korg triton con estuche skb y 2 tarjetas de expancion. hola que tal, pues mira tomando en cuanta que yo hare ek envio y tengo que pagar una comicion algo alta, dejemoslo en 16 y es tuyo.




close(); ?>