bienvenidos a grandes ofertas

motif 7 yamaha

Teclados. Precio $20000


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

motif 7 yamaha




Pregunta de Teclados
por el momento tengo 17000 pero deja junto el resto para la otra semana y hacemos trato, nadamas que no se si me lo puedad dejar en 20000 con el envio o si te queda mejor traerlo a la ciudad para que lo probemos seria mejor ya que por mi trabajo no tengo tiempo de ir a queretaro y la ultima pregunta el modelo del sinte es motif es7? saludos.... , este producto-servicio de *********motif 7 yamaha********** el motif es7 anda sobre los 30 mil pesos. el que vendo es el motif 7. si quieres te espero para la semana que entra. no me urge la venta. de lo de la ida a la cd. de méxico, tengo un amigo que vive alla, no hay problema. saludos.
Pregunta de Teclados
hola que tal, bueno estuve leyendo algunos de tus mensajes y parece ser que ya casi lo vendes, y bueno.. mmhhhhhh ?? o mejor tu dime: mira. veo que uno de tus amigos tiene un kurzweil yo necesito un teclado con peso de pianoo bueno.. tu motif 7 esta buenisimo¡ lo toque y sus pianos estan casi a la par del kurzweil, mi pregunta es cuanto por el kurzweil o si me esperas para juntarte la lana en 15 días, bueno saludos brother , este producto-servicio de *********motif 7 yamaha********** o.k. pues lo del kurzweil no es mio, y no puedo decir precio de compra en este momento por lo mismo. el motif sí es mío y lo tengo en el estudio sin uso; lo metí a mantenimiento a un taller especializado de yamaha y esta como nuevo. si en 15 días tienes la certeza de que te lo llevas pues no veo inconveniente de que te espere. saludos.
Pregunta de Teclados
hola cuanto es lo menos que pides por el sinte y que tan cuidado esta tanto electronicamente como esteticamente y cuanto sale el envio a el d.f. al c.p. 09890 salu2... , este producto-servicio de *********motif 7 yamaha********** qué tal. en el motif no he secuenciado, ni sampleado, sólo tocado en algunos eventos. siempre lo he transportado en su estuche duro por lo que esta cuidado en su aspecto externo. tiene unos pequeñisimos rayoncitos por causa de los cuates que lo cargan, pero nada de consideración en comparación al aspecto general del sinte. el envío sale de $300 a $500 pesos por las dimensiones y peso. si te interesara, pues te lo llevo hasta querétaro y ahí nos vemos para que lo veas y te lo lleves. gracias.
Pregunta de Teclados
que tal. ando buscando los discos de software del motif, tendras los discos de los softwares? gracias. , este producto-servicio de *********motif 7 yamaha********** que tal master. el motif tiene unos controladores que vienen en un cd color gris, además de un secuenciador en software, sólo que no recuerdo si es el cubase o alguno de ésos. me dieron hasta un cd de demostraciones de todas las terjetas de expansion y teclados de yamaha. si te sirven pues ya veríamos cómo ponernos en contacto.
Pregunta de Teclados
hola robertin.. tengo amigos en guadalajara. de hecho es un pastor de la iglesia donde yo asisto aqui en obregon.si quieres me pongo en contacto con el para hacer los movimientos ..como la vez salu2 gracias por tu attencion , este producto-servicio de *********motif 7 yamaha********** podría ser si me das 8 lanas de diferencia. ¿en qué condiciones esta el triton le?, ¿cuanto tiempo tiene de uso? ¿le incluyes estuche?, ¿accesorios?. casi no me serviría, de hecho, pues tendría que venderlo ya que hace un mes compré un triton extreme 76. gracias y feliz año.
Pregunta de Teclados
hola robertin .bo te intereso mi oferta..salu2 gracias gildardo , este producto-servicio de *********motif 7 yamaha********** necesitariamos vernos en un punto intermedio, como guadalajara, porque el intercambio estaría muy frágil si tú mandas y yo mando y únicamente nos damos números de guías. por seguridad. o que tal vez tengas un cuate en el estado de guanajuato, jalisco o michoacán, que nos vieramos y probara el motif. saludos. .
Pregunta de Teclados
dejame ver porque ahorita tengo solamente eso..y no puedo ir a verlo porque soy de ciudad obregon sonora, no podrias mandarme unas fotos para verlo , este producto-servicio de *********motif 7 yamaha********** es algo complicado lo del intercambio, necesitariamos vernos en un punto intermedio. sí puedo mandarte las fotos, pero pues necesitaría saber tu dirección de email y por este medio no se permite ventilar esos datos. el sinte esta en muy buenas condiciones, no se ha secuenciado en él, ni sampleado. sólo se usa para sustituír a un guitarrista que renuncio. es decir, sólo lo uso para emular guitarras acústicas y eléctricas, que por cierto, este sinte lo hace muy bien.
Pregunta de Teclados
y cuanto quiere tu amigo por el k2600..??? , este producto-servicio de *********motif 7 yamaha********** pues como 26 lanas, mas o menos. es el modelo al que le falta la expansion del sampleador.
Pregunta de Teclados
que onda robert..ando vendiendo un motif es 7..soy el del kurzweil k2500, si tienes cliente echame un grito oki? y nos ponemos a mano. tambien ando vendiendo mi modulo alesis qsr.. , este producto-servicio de *********motif 7 yamaha********** que tal. ahorita un amigo tiene en venta un kurzweil k2600. pues me interesa el es7 pero de momento solo te puedo proponerte un cambio por el motif 7 y un modulo korg x5dr o $$$ de diferencia. ando en busca de un yamaha s90es, pero pues necesito vender el yamaha. saludos.
Pregunta de Teclados
hola me llamo gildardo.. no te interesa un triton le 76 nuevesito mas 7,000 pesos , este producto-servicio de *********motif 7 yamaha********** ponle 8 mil a la propuesta y se hace. el motif 7 recién lo saqué del servicio por personal autorizado de yamaha. si te interesa, pongo otro anuncio para ofertes y lo vengas a ver. además, te llevas el estuche duro.




close(); ?>