bienvenidos a grandes ofertas

Discos Magneto-Opticos Reescribibles Hp 5.2 Gb 2048 Byt/Sect

Unidades-Removibles. Precio $150


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Discos Magneto-Opticos Reescribibles Hp 5.2 Gb 2048 Byt/Sect

garantía:su precio es precio final por el costo no hay garantia pero se expresa que el articulo es nuevo sellado y empaquetado de fabrica. marca: otra | capacidad: otra discos reescribibles magneto - opticos con capacidad de 5.2 gb 2048 bytes / sector marca hp numeracion 88147j nuevos y empaquetados y sellados no dejes pasar esta oprtunidad de adquirirlos solamente 150.00 pesos moneda nacional ó 15 dlls u.s.a.
si adquieres o compras mas de 4 nosotros pagamos el envio por mexpost, multipack, estafeta o ups o dhl a cualquier parte de la republica envio por unidad $50.00 pesos solo uno de 3 a 5 dias se envia a cualquier parte de la republica mexicana y tambien para el envio a e.u., canada y centro-america por dhl a cualquier parte del mundo favor de ponerse en contacto ya que el precio del envio el envio cambia.
politicas de venta: si no tienes dinero no ofertes recuerda esta venta es un compromiso de compra, recuerda que si ofertas sacas de publicacion el articulo, deposito bancario solamente, 5 dias habiles para depositar o hacer la transaccion, si no se marca negativo el envio tarda de 3 a 5 dias dependiendo el de la paqueteria, hay un costo adicional de un dia para otro esto es opcional checa nuestra reputacion estamos tratando de dar calidad y servicio.


Pregunta de Unidades-Removibles
se puede poner en la unidad de flopy convencional de una pc cualquiera?? , este producto-servicio de Discos Magneto-Opticos Reescribibles Hp 5.2 Gb 2048 Byt/Sect no negativo es dispositivo especial..saludos
Pregunta de Unidades-Removibles
bu7enas, ¿en que unidad se ponen? disculpa por la ignorancia del producto pero me interesa. , este producto-servicio de Discos Magneto-Opticos Reescribibles Hp 5.2 Gb 2048 Byt/Sect en unidades para servidor la utilizan para respaldo ..saludos


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria Discos Magneto-Opticos Reescribibles Hp 5.2 Gb 2048 Byt/Sect



close(); ?>