bienvenidos a grandes ofertas

peugeot rally 206 wrc 1:18 hermoso

Vehiculos-Escala-118. Precio $500


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

peugeot rally 206 wrc 1:18 hermoso

mis artículos a la ventavisita mis otros artículos que tengo a la venta. sun star peugeot 206 wrc escala 1/18 super detallado dificil de encontrar edicion limitada asombroso acado de pintura especialmente diseñada para el colector adulto envió: el manejo y envió es por mexpost .en caso que el comprador desee otra paqueteria, los cargos extras correran por su cuenta.
una vez confirmado el pago, se realizara el envió al siguiente día hábil. condiciones: el ganador de la subasta tendrá un plazo máximo de 3 días para ponerse en contacto y 7 días para realizar el pago.
si no cumple con estas condiciones se calificara de forma negativa, ya que mercado libre solo da 20 días para calificar. si no estas de acuerdo con estas condiciones, por favor no subastes. una vez terminada la subasta, revisa tu correo electrónico con el cual te diste de alta en mercado libre, ya que ahí se te enviaran los datos para cerrar esta transacción. muchas gracias!!! mi reputación al 21-11-2022, puntaje 15, con un 94% de calificaciones positivas (6 % negativas). soy miembro de grandesofertas desde el 14-08-2022 y estoy registrado en nuevo laredo, tamaulipas. haz algo para conocer los comentarios que recibí de otros usuarios.






close(); ?>