bienvenidos a grandes ofertas

lancia stratos rally 1/18

Vehiculos-Escala-118. Precio $400


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

lancia stratos rally 1/18

checa mis otros remates, tengo muchos modelos que tal vez te interesen.. si hay algún modelo que siempre has deseado y no lo consigues, déjame conseguirlo por tí...ten cuidado con precios baratísimos, conmigo tu compra está segura y el producto es de línea, no segundas ni defectuosos.. lancia stratos rally 1979 solido 1/18 modelo raro. abren las puertas y la cubierta del motor. cables de bujías. pintura alto brillo. alto detalle en tablero e interiores. asientos de cubo con cinturones de seguridad. rines y llantas idénticos a los reales. faros al frente con cubierta desmontable. dirección funcional. faros y calaveras absolutamente realistas. decoración idéntica al real. con un baño de uretano transparente pulido a mano, lo que le da un brillo muy superior al original. tengo más de 100 modelos disponibles, visita mis otros artículos no te quedes con las ganas, porque se lo llevan!!!


Pregunta de Vehiculos-Escala-118
tienes el carro de sebastian loeb? , este producto-servicio de lancia stratos rally 1/18 hola alejandro, acabo de venderlo, debe llegarme de nuevo en unas 2-3 semanas, sigue pendiente. saludos.
Pregunta de Vehiculos-Escala-118
te ofrezco $400 pesos con el envio incluido. , este producto-servicio de lancia stratos rally 1/18 hola alejandro, lo siento, pero es un modelo raro y ya lo rebajé, su precio era de $450.00 no puedo incluir el envío y además pagar la comisión a ml. saludos.




close(); ?>