bienvenidos a grandes ofertas

reloj festina valencia en piel elegante regalo

Victorinox. Precio $925


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

reloj festina valencia en piel elegante regalo

la historia de festina comienza en 1977 cuando su dueño, miguel rodríguez, volvió a barcelona desde suiza después de pasar una década en el corazón de la industria relojera suiza.
en 1979 rodríguez compró la marca lotus con vistas a construir una compañía relojera de alto nivel, que ofreciera calidad y buen precio.tras el éxito inicial de lotus, la marca festina fue adquirida en 1984, y nació la compañía festina sa.
la marca festina fue fundada en 1902 en la-chaux-de-fonds. en los cinco años siguientes a su adquisición, el nombre festina se hizo cada vez más destacado.
en 1989 festina sa volvió a ampliar su oferta de productos una vez más, con la compra de la marca de lujo jaguar, fundada en 1945 en suiza.
los productos jaguar fueron reintroducidos en el mercado, con toda la calidad del famoso swiss made de la marca unida al especial toque festina.con el objetivo de completar la gama de productos ofrecida, rodríguez creó la marca calypso en 1995. el éxito de esta nueva y joven colección ha sido otra prueba del savoir faire comercial de festina.a través de los años festina ha demostrado su éxito comercial con resultados espectaculares. para aumentar la notoriedad de la marca, festina es actualmente el reloj oficial de eventos de ciclismo como el tour de francia, la vuelta a españa, el giro de italia, el prutour 1998 del reino unido, la vuelta a polonia y el gran premio outdoor life network en atlanta y el tour de romandie, además de participar en otros eventos de ciclismo en estados unidos y otros países. reloj festina para dama muy elegante especificaciones del artículo: caja cuadrada caratula color charcoal manecillas color plata extensible en piel color cafe maquinaria de cuarzo resistente al agua 30 mts cristal mineral duro medidas:2.3 cms de cada lado métodos de pago:deposito bancario y mercado pago métodos de envío:estafeta servicio nacional $85 soy mercadolíder gold los mercadolideres son aquellos miembros de la comunidad que por su trayectoria, seriedad y continuidad, grandesofertas los distingue con medallas especiales. puedes verificar que este usuario es mercadolíder gold porque tiene la medalla distintiva al lado de su seudónimo. soy usuario certificado los usuarios certificados son usuarios cuya identidad fue confirmada por grandesofertas a través de su tarjeta de crédito.
esta garantía adicional confirma su solidez y compromiso con la comunidad. puedes verificar que este usuario está certificado porque tiene el candado distintivo al lado de su seudónimo. mis artículos a la ventavisita mis otros artículos que tengo a la venta. ¡la forma más rápida y segura de comprar y vender en mercadolibre! aprende máscuando resultes ser el comprador de este artículo simplemente: puedes pagar con el medio de pago que prefieras e incluso hacerlo en mensualidades con tarjeta.te recomiendo usar mercadopago si estás lejos de donde estoy:martÍnez de la torre, veracruz.


Pregunta de Victorinox
me decis en dolares cuanto me sale? , este producto-servicio de reloj festina valencia en piel elegante regalo! $120 dls con envio




close(); ?>