bienvenidos a grandes ofertas

Cable I-Link/Firewire 4-4/6-4/6-6 Pines P/ Pasar Video A Pc

Videocamaras. Precio $80


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Cable I-Link/Firewire 4-4/6-4/6-6 Pines P/ Pasar Video A Pc

garantía:6 meses contra defecto de fabricación. llevate cualquier cable i-link (firewire 1394) de 4 - 4, 6 - 4, 6 - 6 pines por el increible precio de $80 pesos y el envio te cuesta solo $60.00 pesos a cualquier parte de la república mexicana. los cables de 6-4 y 4-4 pines están disponibles con material transparente tal y como se muestra en las fotos. 4-4p 6-4p 6-6p con este cable podrás conectar unidades como tu videocamara dv, quemadores de cd, dvd, impresoras, scanners, etc. te permite conectar dos pc´s y transmitir datos entre ellas. este cable cumple con todas los estandares de calidad de 1394. transmite los datos a una velocidad de 400 mbps. los pines estan bañados en oro para una maxima calidad y velocidad en la conducción de los datos. no aceptes productos de dudosa calidad que podrian dañar los puertos o salidas de tus dispositivos. este cable es totalmente compatible con cualquier unidad con puertos o salidas i-link (firewire 1394) ¿aun no sabes cual es la diferencia entre los cables o puertos de 6 o 4 pines? checa las siguientes fotos, si aun tienes dudas solo pregunta.
en la foto 1 puedes apreciar las conexciones firewire que existen; arriba la de 4 pines, abajo la de 6 pines. (ambas conexiones macho). foto 1 en las fotos de abajo puedes apreciar el puerto i-link / firewire de 4 pines (foto 2). de lado derecho puedes ver el puerto i-link / firewire de 6 pines (foto 3) foto 2 foto 3 la salida fw / i-link / 1394 de tu videocamara debe de ser igual o parecida a la de la foto 4. polÍticas de venta oferta solo si estas seguro de la compra y tienes el dinero se tienen 3 dÍas despuÉs de la oferta para concretar la compra de lo contrario se calificara negativamente no se hacen entregas en puntos intermedios el descuento en el envió por estafeta no aplica con mercado pago por favor evÍtame la pena de calificarte negativamente si tienes alguna duda acerca del producto o venta por favor resuelve tu duda antes de ofertar en la secciÓn de preguntas al vendedor y con gusto las responderÉ. usuarios nuevos y con poca experiencia en el sitio, por favor, resuelvan sus dudas antes de ofertar, evÍtenme la pena de calificarlos negativamente.
mÉtodos de envÍo estafeta $60.00 pesos. tiempo de entrega dia siguiente. mexpost $50.00 pesos. tiempo de entrega 8 dÍas aprox. para el df $50.00 pesos con mensajero privado.
tiempo de entrega dia siguiente.
(aplica solo para ciertas zonas del df. favor de confirmar su tu zona es cubierta). si vives en el df y quieres ahorrarte el enviÓ puedes pasar a recoger el producto en la colonia escandon previa cita. mÉtodos de pago: deposito o transferencia bancaria en banamex o santander serfin paga hasta en 12 mensualidades con tarjetas de crÉdito american express, master card y visa a travÉs de mercadopago.
paga con tarjetas de debito de cualquier banco en un solo pago a travÉs de mercado pago checa mis demÁs artÍculos a la venta en mercadolibre haz clic para checar el catalogo información agregada el: 13/01/2022 a partir del 16 de enero y en adelante, solo podre responder preguntas, correos y atender pedidos despues de las 9pm, y de igual forma los envios solo se haran los lunes, miercoles y viernes si exepciÓn. favor se considerar lo anterior si les urge su producto.
si aun asi ofertan es porque estan concientes de lo anterior y no tienen ningun problema con ello.información agregada el: 29/01/2022 no te dejes llevar por vendedores que te ofrecen el cable un peso mas barato, y que en el envio te cobran 80 pesos. aqui el envio te sale en 60 pesos por estafeta en servicio de entrega dia siguiente (maximo 2)información agregada el: 29/01/2022 no te dejes llevar por vendedores que te ofrecen el cable un peso mas barato, y que en el envio te cobran 80 pesos. aqui el envio te sale en 60 pesos por estafeta en servicio de entrega dia siguiente (maximo 2)información agregada el: 29/01/2022 no te dejes llevar por vendedores que te ofrecen el cable un peso mas barato, y que en el envio te cobran 80 pesos. aqui el envio te sale en 60 pesos por estafeta en servicio de entrega dia siguiente (maximo 2)


Pregunta de Videocamaras
hola tengo una video cámara con salida i-link 4 pins pero mi laptop (si tiene quemador dvd) no tiene entradas i-link solo usb, tienes algun cable con las dos conexiones, o saber si existe. , este producto-servicio de Cable I-Link/Firewire 4-4/6-4/6-6 Pines P/ Pasar Video A Pc hola, no hay cables de esas caracteristicas, solo tarjetas de captura que te permiten capturar de fw y pasar a traves de usb pero cuestan al rededor de 1400 pesos. saludos
Pregunta de Videocamaras
hola que tal necesito el cable 6-4p que tienes en la fotografia tengo el puerto i.link s400 en mi lap y ese cable lo requiero para un quemador de dvd con puerto firewire lo tienes, si es asi para comprartelo gracias.. , este producto-servicio de Cable I-Link/Firewire 4-4/6-4/6-6 Pines P/ Pasar Video A Pc hola, si lo tengo.
Pregunta de Videocamaras
hola, mira yo tengo un disco duro externo usb 2, mi pregunta es si puedo cambiarle el cable usb 2 por un firewire de los que vendes y en que horario lo podria recoger , este producto-servicio de Cable I-Link/Firewire 4-4/6-4/6-6 Pines P/ Pasar Video A Pc hola, si tu disco duro y tu pc tienen puertos fw si se puede. saludos
Pregunta de Videocamaras
oye no entregas en tu casa o negocio ?, me interesa un cablecito, gracias , este producto-servicio de Cable I-Link/Firewire 4-4/6-4/6-6 Pines P/ Pasar Video A Pc hola, una persona me hace favor de entregar el cable en la colonia escandon. saludos
Pregunta de Videocamaras
buenas tardes, una pregunta manejas convertidores de 6 pines hembra a 4 pines macho?, son como los de esta liga htt
Pregunta de Videocamaras
//www.ramelectronics.net/html/1394_adapters.html , este producto-servicio de Cable I-Link/Firewire 4-4/6-4/6-6 Pines P/ Pasar Video A Pc hola, no los manejo porque cuestan practicamente lo mismo que un cable fw nuevo. saludos


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria Cable I-Link/Firewire 4-4/6-4/6-6 Pines P/ Pasar Video A Pc



close(); ?>