bienvenidos a grandes ofertas

Violinista Para Grupo De Metal Hombre O Mujer

Violines. Precio $50


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Violinista Para Grupo De Metal Hombre O Mujer

garantía:si te entrevistas con nosotros te devolvemos la cantidad que ofertaste $50.00 tengo un proyecto de hacer un grupo diferente de metal (heavy, trash, speed,melodic metal) y estamos buscando violinista y un chelista que tengan equipo propio ya que este proyecto apenas està en formaciòn. ahorita somos el bajista y yo, que toco la guitarra (nivel intermedio), y sigo estudiando,los ensayos serìan por el metro san pedro de los pinos., nuestros gustos musicales son grupos como: apocaliptica, black sabbath, almora, therion,new trolls,luzbel, makina,iron maiden,metallica,avalanch, mago de oz,etc. y a mi en lo personal me gusta la mùsica clasica, arabe,flamenco,etc. buscamos a alguien con creatividad, que estè abierto a todo genero musical pero en esencia al metal,buscamos llevarnos bièn, puede sèr hombre ò mujer. a corto plazo pensamos en hacer algunos covers de canciones para acoplarnos y ver los gustos, influencias, limitaciones de cada quièn,para despues hacer nuestras propias composiciones en ingles y español.,no importa edad, solo ganas de hacer algo interesante y diferente. para despues grabar un buén disco y pensar en grande, no nos interesa tocar en bares o antros, si no trascender a algo más. tambièn invitamos a una dama que cante muy bién, si es soprano mejor, que tenga creatividad para aportar al proyecto., de preferencia que tenga equipo propio y si no lo tiene de todos modos la invitamos a ver como lo solucionamos. invitamos a un baterista que domìne el genero y de preféncia que domine el doble bombo. ensayos cerca del metro san pedro de los pinos, ház las preguntas que quieras antes de ofertar,se te reenvolsará lo que pagaste si es que acudes a una entrevista.


Pregunta de Violines
mira maso yo empeze con el violin como hace 3 años.basandome al principio ams que anda en amgo de oz.despues le agarre a la musica clasica.tmbn y en gtr la influencia es de malmsteen.michael angelo batio..jason becker y paul gilbert..tmbn mas tranquilon como mago.y los clasicos del metal..solo que si me gustaria ya hacer algo ams trascendente que solo ensayar.. , este producto-servicio de Violinista Para Grupo De Metal Hombre O Mujer gracias manuel por tu comentario manuel, mi forma de pensar es que aùn los grandes que mencionas empezaron a ensayar antes de sèr lo que son, a lo mejor me mal entendiste en lo del ensayo, no es solo ensayar si no una vez que ensayemos y hagamos arreglos a canciones clasicas de metal ya con todos los integrantes reunidos, componer lo nuestro y despues ya a aspirar a lo grande, existen guitarristas con una velocidad impresionante, ò tienen muy buèn oido e imitan todo lo que oyen, pero no tienen creatividad, mira nosotros no buscamos virtuosismo ni hipervelocidad, tu sabes que hay guitarristas muy buenos con composiciones sin exito y tambièn hay grupos con guitarristas con menor nivel y son creativos y exitosos, por otra parte no buscamos competir entre nosotros, ya que por esa razòn han tronado muchos grupos buenos, nosotros pensamos que es importante llevarnos bièn y sobre todo que tengamos afinidad musical., yo veo que a ti tambièn te gusta el metal, la mùsica clasica y los guitarristas que mencionas tambièn me gustan a mi, asi que si tienes màs preguntas sugerencias estoy a tus òrdenes,salu2.
Pregunta de Violines
hola q tal yo toco guitarra y violin..tengo un electrico. y em interesaa tmbna ndo buscando formar un gpo con musica asi.q onda tocan en algun lugar maso edades..intereses???musica propia etc?? , este producto-servicio de Violinista Para Grupo De Metal Hombre O Mujer que tal manuel, ahorita somos el bajista (22 años )y yo, que toco la guitarra nivel medio (sigo tomando clases tengo 31 años, estamos en platicas con ún baterista, así que la banda apenas está en formación, aún no ensayamos,pensamos hacer algunos covers antes para ver como nos acoplamos y despues hacer nuestras propias composiciones en ingles y español,nuestros gustos musicales son : apocaliptica, black sabbath, new trolls,metallica,almora,etc,a mi en lo personal me gusta la música clasica, flamenco,arabe, entre otros y los covers que queremos hacer es con arreglos de violin y cello con una vocal femenina (soprano de preferencia ),queremos hacer algo diferente de lo que se escucha en méxico, así que si te interesa ó tienes alguna otra pregunta con todo gusto házla antes de ofertar.saludos.




close(); ?>