bienvenidos a grandes ofertas

Webcam Intel 3 En 1 Juegos Chat Seg. Con 65% Descto. Woooww

WebCams. Precio $169


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Webcam Intel 3 En 1 Juegos Chat Seg. Con 65% Descto. Woooww

garantía:6 meses de garantia. dimensiones del artículo ancho: 18 cm - alto: 23 cm - profundidad: 9 cm - peso: 600grs, kg marca: otra en remate, precio increible el precio normal de esta camara en u.s.a.
es de $38.88 dlls checa !! http://stores.nextag.com/gizmos2go/product.jsp?product=10549659 adquierela por solo $ 169 pesos, + envio, si, solo ciento sesenta y nueve pesos, precio increible. el envio es de $80 por estafeta a toda la republica en 2 dias esta fabulosa camara esta mas barata que cualquiera del mercado, compruebalo.
y ademas es la unica que te ofrece juegos virtuales. entra a la nueva dimension de video juegos, con esta increible camara intel me2cam, 3 funciones en 1 , es camara con capacidad para procesar juegos virtuales, ademas es camara web para chatear con video en vivo, en programas como el messenger y similares y tambien es camara de seguridad. juegos: no te conformes con jugar y controlar el juego con un joytsick, teclado o mouse, hazlo tu mismo desde dentro de la pantalla.
interactua con el juego, brinca, agachate, gira, manotea, aplaude, patea, y vive intensamente el juego, es realmente emocionante. pasaras horas y horas jugando, es una maravilla para niÑos y no tan niÑos. me2cam diseñada y desarrollada conjuntamente por mattel e intel con tecnologia de punta.
se define una nueva categoría de juguetes de alta tecnología, esta camara, conjuntamente con una computadora pone a niños en el juego donde los movimientos de cuerpo controlan la acción del juego, construyendo las habilidades motoras, la coordinación de ojo de la mano, y el sentido de logro, ya que los juegos reaccionan a los movimientos del niño. los niños y grandes pueden disfrutar actuando recíprocamente en un mundo de ficción que está vivo y sensible a sus movimientos de cuerpo.
usando el procesamiento de imágenes digital, la camara intel me2cam toma un cuadro (una imagen) del ambiente del niño.
después, la computadora procesa esta imagen, quita el ambiente del jugador y lo sustituye por un mundo animado, como una pendiente de esquí con obstáculos o un club de baile completo con una cinta virtual. ¡cuándo el niño se distancia delante de la cámara, él o ella aparece sobre la pantalla dentro del mundo animado, donde ellos usan sus movimientos de cuerpo para controlar toda la acción en los juegos - sin ninguna necesidad del ratón o el teclado! combinando la tecnología de cámara moderna digital con la imagen a base de la computadora y el tratamiento de vídeo, la camara intel me2cam proporciona un juego rico e interactivo directamente sobre la pantalla de ordenador para niños y adultos. solo conecta la camara al puerto usb, y coloca la camara sobre la cima del monitor y preparate para entrar aun mundo virtual, donde todo es diversion y entretenimiento. atrevete a: - esquiar una montaña, y esquivar los obstaculos que te aparecen, - reventar burbujas con tu cabeza, manos, hombro.
y cualquier parte de tu cuerpo.
- crear musica y tocar instrumentos con todo tu cuerpo, basta con tus movientos corporales - juega el clasico juego de pinball, como nunca lo habias jugado ni en sueños. - manipula tu cuerpo poniendole disfrazes, y cambiando de vestuario.
estos juegos son para windows 98/me - incluye de regalo, otros estupendos juegos y utilerias para windows xp calidad garantizada: - mattel es un líder mundial en el diseño, la fabricación y el control de comercialización de productos de familia.
con la sede en california, mattel tiene oficinas e instalaciones en 36 países y vende sus productos en 155 naciones en todo el mundo. - intel, el fabricante y líder mundial más grande en tecnologia informatica , es también un fabricante principal de procesadores y productos de comunicaciones. chat ahora podrás chatear con video en tiempo real con tus familiares y amigos en msn messenger o cualquier otro programa similar y compartir imágenes y video con la nueva intel me2cam. esta excelente cámara tiene resolución de 640x480. vigilancia o seguridad: por si fuera poco, esta camara incluye un software para vigilancia, al detectar un movimento con el sensor, comienza grabar evidenciando asi quien se acerco a tu computadora, o a cierta area.
y te manda por email un aviso y un video clip de la persona(s) que grabo.
la intel me2cam puede funcionar como una cámara de seguridad o control que puede grabar automáticamente cualquier movimiento que ocurra enfrente de tu monitor, o donde la coloques, si no hay movimiento, se apaga automáticamente es un excelente sistema de monitoreo de seguridad y puedes configurar el software para que funcione cuando tu no estés. todo lo que ocurra frente a la cámara cuando no estés quedará grabado en tu computadora para que puedas verlo cuando lo desees! aprovecha esta gran oportunidad a un super precio, no dejes pasar esta oportunidad, luego se terminara y ya no se pueden conseguir. esta fabulosa camara esta mas barata que cualquiera del mercado, compruebalo.
y ademas es la unica que te ofrece juegos virtuales. los requisitos del sistema para la camara me2cam son:- computdora con puerto usb - windows 98se; o superior - procesador con 233 mhz o más rápido; - 32 mb de ram; mínimo 65 mb de espacio de disco duro libre- 8x cd-rom; - pantalla con resolucion de 640x480 16 bytes;- dispositivo resonante 16 bites compatible con windows; - vídeo y sonido compatible con directx; ratón estándar y teclado. contenido del producto: · me2cam computer video camera · cd-rom con driver y juegos. totalmente nuevo, nunca ha sido abierto de su empaque 6 meses de garantia. el precio es de solo $ 169 pesos + $80 de flete por estafeta a toda la republica en 2 dias echale un ojo a los demas articulos que tengo y aprovecha el mismo flete, solo articulos de interes a el mejor precio, compruebalo!pregunta por precios por volumen. mis artículos a la ventavisita mis otros artículos que tengo a la venta. ¡la forma más rápida y segura de comprar y vender en mercadolibre! aprende máscuando resultes ser el comprador de este artículo simplemente: puedes pagar con el medio de pago que prefieras e incluso hacerlo en mensualidades con tarjeta.te recomiendo usar mercadopago si estás lejos de donde estoy:mazatlÁn, sinaloa. mi reputación al 11-01-2022, puntaje 293, con un 98% de calificaciones positivas (2 % negativas). soy miembro de grandesofertas desde el 06-07-2022 y estoy registrado en mazatlÁn, sinaloa.
haz algo para conocer los comentarios que recibí de otros usuarios. el pago se realiza mediante depósito bancario en bancomer puesta su solicitud de compra tiene 5 dias habiles para realizar su pago...de lo contrario se cancelara la venta y se le dara calificacion negativa. su tiempo y el nuestro es muy valioso por favor no oferte si no piensa comprar el articulo, ya que mercado libre a mi como vendedor me cobra comisiones. por favor, solo ofertas serias. al comprar si tu cuenta es de hotmail o yahoo por favor revisa tu bandeja de correo electrÓnico no deseado por que si tienes filtros activados allí podrían llegarte nuestros correos


Pregunta de WebCams
hola por que no puedo colocar y aser que funcione la camara en mi equipo tiene xp , este producto-servicio de Webcam Intel 3 En 1 Juegos+Chat+Seg. Con 65% Descto. Woooww que tal, en el cd enviado, esta la carepta driver, direcciona esa carpeta cuando te pida el controlador. si no puedes me avisas y por mail te voy diciendo, saludos
Pregunta de WebCams
hola des del juves me mandaste el numero de guia y no allegado ni puedo rastrear el envio , este producto-servicio de Webcam Intel 3 En 1 Juegos+Chat+Seg. Con 65% Descto. Woooww que tal, el numero es correcto, ya lo revise en la guia, en estafeta a veces tarda en apareceer, pero ya va en camino. saludos.
Pregunta de WebCams
hola soy de culiacan, quiero saber en cuanto me sale con el envio y en cuanto tiempo me llega..oye disculpa el comentario pero esque la camara se ve muy sin chiste.quiero saber cual es la resolucion total de la camara y que tantat tiene con poca luz...saludos , este producto-servicio de Webcam Intel 3 En 1 Juegos+Chat+Seg. Con 65% Descto. Woooww que tal, son $169 + 80 de envio = $249 y te llega en 1 dia. la resolucion es de 640 x480 y para qeu se vea bien ocupa estar iluminado, lo normal. saludos.
Pregunta de WebCams
en mi pc q es un compac podria funcionar? , este producto-servicio de Webcam Intel 3 En 1 Juegos+Chat+Seg. Con 65% Descto. Woooww que tal, funciona perfectamente en cualquier pc con puerto usb, saludos.
Pregunta de WebCams
perdon y tambien que resolucion tiene en video? , este producto-servicio de Webcam Intel 3 En 1 Juegos+Chat+Seg. Con 65% Descto. Woooww que tal, la resolucion es de 640 x480, saludos.
Pregunta de WebCams
disculpa la camara saca fotos y de que resolucion y tienes actualmente en existencia y manejas otra camara intel con el sistema de seguridad y mejor calidad de fotos , este producto-servicio de Webcam Intel 3 En 1 Juegos+Chat+Seg. Con 65% Descto. Woooww que tal, esta camara web, no es propiamente de fotos, pero por medio de software peudes congelar imagenes y de esta manera tomaria fotos, si tengo en existencia, y este es el unico modelo de intel que manejo, saludos..
Pregunta de WebCams
??? , este producto-servicio de Webcam Intel 3 En 1 Juegos+Chat+Seg. Con 65% Descto. Woooww perdon, le di enter antes de terminar de escribir, seria $ 169 x 4 = $672 + 80 de envio = $752, saludos.
Pregunta de WebCams
cuanto es de 4 con envio al cp55748??gracias , este producto-servicio de Webcam Intel 3 En 1 Juegos+Chat+Seg. Con 65% Descto. Woooww que tal,


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria Webcam Intel 3 En 1 Juegos Chat Seg. Con 65% Descto. Woooww



close(); ?>