bienvenidos a grandes ofertas

neon 95-99 Faros Con Proyector -Jdm

Xenon-Neon. Precio $2700


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

neon 95-99 Faros Con Proyector -Jdm

**********nuevo modelo********** faros en cristal clear con proyector neon 95-99 marca apc hoy quiero compartir dentro de este gran ambiente tuning a otro, la oportunidad de poseer estos faros. si te mueras de envidia cuando ves un bmw. completa ese proyecto que tienes en mente y crea una super nave envidiable. : cada faro posee un proyector para la mejor difusión de la luz, ya viene calibrado.
una sección más que es para las altas. los focos son h1 en el proyector y en las altas(los puedes sustituir por un sistema de xenón o comprar los bulbos imitación xenón). vienen listos para ser montados y conectados. aprovecha esta gran oportunidad de tener lo mejor y lo ultimo para tu neon ya sea 2 ó 4 puertas. de ser talvez el unico y con el mejor look de tu ciudad. imaginate en la noche tan solo con prender los cuartos tendras ese efecto tan impactante en tus faros. no pierdas la oportunidad de tener lo mejor en el mercado, y claro lo más nuevo, se el primero en tenerlos y deslumbra a cualquiera!! *********politicas de venta********* al comprar aceptas totalmente las condiciones de venta, te pido por favor leas bien todas las condiciones. el comprador es el responsable de pagar el envio.
el comprador tendra que esperar de 8 a 12 dias para recibir sus faros. el pago se hara a través de deposito bancario.
no se aceptan cambios de ningún tipo, solamente efectivo.
no dudes en checar mi reputación, soy un vendedor serio, que trae buenos productos para ustedes amantes del tuning! si no cuentas con el dinero, no ofertes por favor, por que es calificación negativa directa.
el ganador del remate cuenta con 5 dias para contactarme y realizar el deposito.
se enviara vía paquetería(la de su preferencia, yo uso estafeta por bajos costos), de inmediato. gracias por visitarme no dudes en checar mis otros remates, talvez te interese algo, si tienes dudas o comentarios hazlo en la sección de preguntas. suerte y no pierdas esta gran oportunidad!nueva información agregada el: 4/9/2022 20:27!!!!!!!!!!gracias por checar mis remates, el tiempo de entrega se redujo a 12 dias, animate y cambia de look a tu nave, si dudas de mi, checa mi reputaciÓn!!!!!!!!!!!!!!!!!


Pregunta de Xenon-Neon
que tal tendras para un chevy c2? en que precio? , este producto-servicio de ****neon 95-99 Faros Con Proyector -Jdm***
Pregunta de Xenon-Neon
disculpa amigo tengo un chevy 2002 y mi pregunta es si algun dia vas a vender para estos o es ke realmente no sale vender pa los chevys , este producto-servicio de ****neon 95-99 Faros Con Proyector -Jdm*** si los hay, pero estoy en tratos con un proveedor europeo, para empezar a importar para todos los autos europeos, bueno la mayoria. gracias por tu interes, saludos!
Pregunta de Xenon-Neon
saludos, estos faros (par) son para neon 98, y si es así, los puedo cambiar fácilmente??por otro lado, en cuanto tiempo los entregas? gracias , este producto-servicio de ****neon 95-99 Faros Con Proyector -Jdm*** asi es, son muy faciles de instalar, solo quitas los originales, instalas los nuevos, y conectas de la misma manera que el original. por el momento no los tengo en existencia, solo sobre pedido y los tendrias de 8 a 12 dias, gracias por tu interes, saludos!
Pregunta de Xenon-Neon
tienes faros para neon 2002, con proyector??? , este producto-servicio de ****neon 95-99 Faros Con Proyector -Jdm*** no para ese modelo no tengo nada similar, solo calaveras, gracias por tu interes, saludos!
Pregunta de Xenon-Neon
tendras las unidades convencionales??? y en cuanto? , este producto-servicio de ****neon 95-99 Faros Con Proyector -Jdm*** no solo manejo modificados, gracias por tu interes, saludos!
Pregunta de Xenon-Neon
no tendras este tipo de faro para stratus 96-99? de tenerlos en cuanto saldrian con cargos de mensajeria incluidos a la cd de mexico.. gracias. , este producto-servicio de ****neon 95-99 Faros Con Proyector -Jdm*** no para ese modelo no tengo nada en este tipo, gracias por tu interes, saludos!
Pregunta de Xenon-Neon
que tal amigo estos no vienen con proyector y si no en cuanto me salen con + mvo al df , este producto-servicio de ****neon 95-99 Faros Con Proyector -Jdm*** checa la foto, tienen proyector, pero no tienen ojos de angel. el envio al df es de $200 + $40 seguro por estafeta. gracias por tu interes, saludos!
Pregunta de Xenon-Neon
tienes los que no tienen mica con angel eyes (tipo rally)? y cuanto salen? cuanto se tarda el envio hasta aguascalientes? gracias por tu atencion viejo , este producto-servicio de ****neon 95-99 Faros Con Proyector -Jdm*** si los hay, cuestan $2,900 el par, estos no cuentan con proyector, solo angel eyes. son sobre pedido, hay que esperar de 8 a 12 dias para recibir, gracias por tu interes, saludos!
Pregunta de Xenon-Neon
en cuanto me saldria ya con todo y envio al d.f. , este producto-servicio de ****neon 95-99 Faros Con Proyector -Jdm*** el envio al df es de $200 + $40 seguro por estafeta, gracias por tu interes, saludos!
Pregunta de Xenon-Neon
hola en cuanto me sale el precio de los faros mas el envio hasta chihuahua, porfavor el precio del juego de faros , este producto-servicio de ****neon 95-99 Faros Con Proyector -Jdm*** el precio de 2700 es por el par de faros y el envio a chihuahua por estafeta es de $200 + $40 seguro. gracias por tu interes, saludos!




close(); ?>