bienvenidos a grandes ofertas

Excelente Cámara Canon 35 Mm Desde Un Peso

Camaras-de-35-mm. Precio $1


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Excelente Cámara Canon 35 Mm Desde Un Peso

excelente cÁmara canon 35 mm modelo snappy-ez cÁmara ideal para tomar fotografÍas, tanto por novatos como por aficionados a las mismas. guarda los momentos mÁs importantes en fotografÍas con esta preciosa cÁmara totalmente automÁtica. no es necesario tener altos conocimientos tÉcnicos para operar este modelo de cÁmara canon, ya que como anteriormente se explicÓ es totalmente automÁtica tanto para su enfoque como para el recorrido de fotografÍa a fotografÍa asÍ como para la extracciÓn del rollo, tambiÉn su enfoque es automÁtico y cuenta con un reductor de ojos rojos para que tus fotografÍas queden impecables. tiene autoexposiciÓn automÁtica, esto quiere decir que la cÁmara automÁticamente abre y cierra su iris, dependiendo de la cantidad de luz y de la calidad de la pelÍcula para que no te queden ni muy obscuras ni muy brillosas las exposiciones tomadas. cuenta tambiÉn con un cubrelente, para mantenerlo limpio de polvo y de grasa accidental de los dedos. y lo mejor, te lo llevas en el precio que tÚ quieras ponerle, comienza en un pesito. datos tÉcnicos y funciones: - pelÍcula que utiliza esta cÁmara: rollo de 35 mm iso desde 100 hasta 1600 - flash integrado con alcance de hasta 7 metros - reductor de ojos rojos - contador de exposiciones restantes o de fotografÍas ya tomadas. - lente 1: 3.8 - focus: automÁtico - rebobinado automÁtico de cinta - pilas: usa 2 pilas doble a (no incluidas) - cubrelente de operaciÓn manual para evitar que el lente se ensucie. - correa para que la cargues en la muÑeca de tu mano y evitar accidentes que daÑen tu cÁmara.
se entrega con su caja original y sus manuales. solo ofertas serias por favor. una vez ofertado, tienes 4 dÍas para realizar el depÓsito que cubre la cantidad del artÍculo comprado, de no hacerlo asÍ, se te calificarÁ negativamente. en caso de quedar en menos de $100.00 agregar al precio final la cantidad de $10.00 por concepto administrativo del pago a de remate por la comisiÓn de la venta.


Pregunta de Camaras-de-35-mm
la camara tiene garantia?? de cuanto y mas o menos cuales son sus dimensiones. , este producto-servicio de Excelente Cámara Canon 35 Mm Desde Un Peso si tiene garantia, 6meses conmigo y un año con el distribuidor. las dimenciones son: largo 13 cm, alto 8 cm y espesor o ancho 5.5 cm.




close(); ?>