bienvenidos a grandes ofertas

hollister playera roja chekala

Abercrombie-Hollister. Precio $230


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

hollister playera roja chekala

hollister playera de la coleccion hollister 2022 en color roja estampada en la parte frontal con una leyenda (ver foto) viene en talla l grande de hombro a hombro mide 42 cm. 100% algodon muy exclusiva solo tengo esta, y ademas a un super precio !!!! solo $230 pesos !!!! que no te la ganen!!! el envio sale al rededor de 99 pesos por estafeta y te llega en menos de 2 dias o 55 pesos por mexpost a cualquier parte de la republica y te llega entre 4 y 10 dias. apartir de 2 articulos comprados solo pagas la mitad de envio por estafeta o si prefieres el envio es gratis por mexpost mis ventas son de oportunidad !!!aprovechalas!!! mis artículos a la ventavisita mis otros artículos que tengo a la venta. 100% original garantizada si cuando las tengas en tus manos dudas si es original te devuelvo tu dinero traida de las tiendas exclusivas hollister de arizona yo no apoyo la pirateria puedes checar mi reputacion: mi reputación al 12-01-2022, puntaje 326, con un 99% de calificaciones positivas (1 % negativas). soy miembro de grandesofertas desde el 24-09-2022 y estoy registrado en hermosillo, sonora.
haz algo para conocer los comentarios que recibí de otros usuarios. soy mercadolíder los mercadolideres son aquellos miembros de la comunidad que por su trayectoria, seriedad y continuidad, grandesofertas los distingue con medallas especiales. puedes verificar que este usuario es mercadolíder porque tiene la medalla distintiva al lado de su seudónimo. tambien puedes checar mis otros articulos: mis artículos a la ventavisita mis otros artículos que tengo a la venta. apartir de 2 articulos comprados el envio es a mitad de precio por estafeta o gratis por mexpost .. aprovecha *si es por medio de mercadopago el envio tendra que ser por estafeta. alto!! solo oferta si realmente vas a pagar el articulo o tienes el dinero a la mano. se espera el pago total en 3 dias habiles! o de lo contrario no ofertes!!!! ¡la forma más rápida y segura de comprar y vender en mercadolibre! aprende máscuando resultes ser el comprador de este artículo simplemente: puedes pagar con el medio de pago que prefieras e incluso hacerlo en mensualidades con tarjeta.te recomiendo usar mercadopago si estás lejos de donde estoy:hermosillo, sonora. tommy hilfiger, ralph lauren, nautica, banana republic, gap, old navy, express, guess, american eagle, abercrombie & fitch, hollister co, victorias secret y mas..


Pregunta de Abercrombie-Hollister
otra pregunta la verdad me interesa mucho la sudadera pero ahorita no tengo dinero te la podria pagar hasta la kincena? , este producto-servicio de hollister playera roja. chekala!! hola . si se republica puedes apartarla con 50 pesos y ya liquidas en la quincena . ojala te animes . saludos!!
Pregunta de Abercrombie-Hollister
oye we ya no tienes la sudadera azul aeropostale que vendias a 299 pesos? otra duda tienes negocio y si tienes donde queda ? y quisiera ver tus productos ya que soy de hermosillo , este producto-servicio de hollister playera roja. chekala!! hola . a lo mejor para mañana la republico ya que ofertaron por ella y no han depositado . ahorita son puras ventas en linea pero esperamos abrir una tienda aki en hermosillo . lo que si se republica y te animas te la puedo levar a domicilio y no pagas envio . estate pendiente . saludos!!




close(); ?>