bienvenidos a grandes ofertas

transmisor fm 14 canales ipod mp3 cd mejor que itrip

Accesorios. Precio $200


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

transmisor fm 14 canales ipod mp3 cd mejor que itrip




Pregunta de Accesorios
puedes facturar , este producto-servicio de transmisor fm 14 canales ipod mp3 cd mejor que itrip que tal! no facturamos, saludos!
Pregunta de Accesorios
si te compro dos, nomas pago un solo gasto de envio? , este producto-servicio de transmisor fm 14 canales ipod mp3 cd mejor que itrip que tal! asi es en la compra de hasta 5 pagas un solo envio de $100. saludos!
Pregunta de Accesorios
oye entonces por los 5 serian con todo y envio 975 verdado otra pregunta el envio viene asegurado seria por estafer dos dias me dijiste y eotnces km en dos dias los tendiras disponibles verdad , este producto-servicio de transmisor fm 14 canales ipod mp3 cd mejor que itrip que tal! efectivamente son $975 ya con envio. no viene asegurado pero respondemos en caso de perdida (nos ha sucedo en una sola ocasion). si los quieres avisame y te los pido hoy mismo. saludos!
Pregunta de Accesorios
hola k tan perdon pero van varias preguntas si sirve para ipod nano 2g, sirve para uno parcedio al ipod poer mas goridito de la marca creative, tienespilas recarcabless todavia vi k valian 45 pesos pero traen cargador,me haces un descuento si te compro 5, y comparado con la calidad de sonido k tiene el cassete k tambien lo puedes concetar k tanta hya, y si todavia tines entrega dia siguiente me interesa mucho pero si necestiar saber cual seria el desscuento(si lo hya) pork tegno varios amigos k nos intersan , este producto-servicio de transmisor fm 14 canales ipod mp3 cd mejor que itrip hola, que tal! es un gusto atenderte, te contesto a tus dudas. sirve para todos los aparatos que tengas salida de audifonos (el creative 100% funciona), pilas recargables sobre pedido y este modelo no incluye cargador. en la compra de 5 transmisores te puedo bajar a $175 c/u (minimo 5). la calidad de sonido es muy buena, casi identica a la del cassete. la entrega es 2 dias por estafeta, pero es muy veloz. quedo a tus ordenes para cualquier duda que puedas tener. (es probable que de este modelo no tenga 5 para entrega inmediata pero tardo como 2 dias en conseguirtelos).
Pregunta de Accesorios
hola otra vez, disculpa por tantas preguntas pero es que si estoy interesado, entonces si te hago la transferencia a hsbc lo podrías enviar hoy o también hasta mañana? saludos! , este producto-servicio de transmisor fm 14 canales ipod mp3 cd mejor que itrip tecnicamente las transferencias pasan hasta un dia despues. pero si me la puedes hacer ahorita y me la envias en los proximos minutos, te lo puedo enviar de una vez. (la cosa es que estafeta pasa en cualquier momento.
Pregunta de Accesorios
entonces si hago la compra hoy con tarjeta me estarías entregando mañana.. gracias por responder y saludos! , este producto-servicio de transmisor fm 14 canales ipod mp3 cd mejor que itrip que tal! mercadopago tarda 24 hrs en verificar la tarjeta, por lo que el envio lo haría mañana entregandote el jueves. (sujeto a estafeta).
Pregunta de Accesorios
que tal, disculpa en verdad tarda 2 días en llegar el artículo?, porque existe el mismo artículo y con el mismo precio por la mensajería que lo entrega al día siguiente.. , este producto-servicio de transmisor fm 14 canales ipod mp3 cd mejor que itrip que tal! nosotros enviamos dia siguiente por estafeta (hasta agotar existencias decembrinas de guias). posteriormente comenzaremos nuevamente a enviar estafeta 2 dias. (en el d.f. dia siguiente). animate, nuestra cantidad de transmisores vendidos nos avala.
Pregunta de Accesorios
hola amigo, me interesa tu transmisor, lo unico malo es que el envío es muy alto, aún dentro del d. f. me gustaría saber si hay forma de ir por el a algún lado, incluso depositandote previamente por el transmisor, de ser así, mas o menos por donde estas ubicado para saber. muchas gracias por tus respuestas. , este producto-servicio de transmisor fm 14 canales ipod mp3 cd mejor que itrip hola, que tal! te pido una disculpa de antemano, pero no hacemos entregas personales. esta no es nuestra principal ocupacion y el tiempo no nos lo permite. el unico metodo de envio es el de estafeta. pero si te animas por otro de nuestros productos, te podemos hacer un solo envio con todos los productos. saludos!
Pregunta de Accesorios
sirve para el ipod shuffle??? , este producto-servicio de transmisor fm 14 canales ipod mp3 cd mejor que itrip hola, que tal! si este dispositivo es compatible con todos los ipods. saludos!
Pregunta de Accesorios
hola amigo quiero ver si me puedes decir cual es el transmisor que no mete interferencia por que compre el itrip y no me gusto me costo 600 pesos y no me sirve como quisiera,pero si tienes uno que no meta nada de interferencia yo te lo compro , este producto-servicio de transmisor fm 14 canales ipod mp3 cd mejor que itrip hola, que tal! mira no hay ninguno que no tenga nada de interferencia. este es mejor que el itrip, es decir tiene mucho menos interferencia pero no es lo mismo que un cd. saludos!


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria transmisor fm 14 canales ipod mp3 cd mejor que itrip



close(); ?>