bienvenidos a grandes ofertas

inuyasha con colmillo de acero grande

Anime. Precio $220


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

inuyasha con colmillo de acero grande

garantía:el articulo es completamente nuevo y aun se encuentra en su bolsa original peluche de inuyasha con colmillo de acero en modo de batalla de la genial serie de anime de inuyasha que actualmente se transmite por una televisora local y otras cadenas llega este peluche que representa al heroe de la serie: inuyasha, mitad demonio mitad humano con su espada colmillo de acero (como lo tradujeron aqui) lista para la batalla. sus caracteristicas son las siguientes: - es original - mide alrededor de los 25 cms - esta muy bien detallado y aun se conserva en su bolsa original para su proteccion. perfecto para cualquier coleccionista o alguien que simplemente ame la seria. animate y haz tu oferta ahora.
vale la pena. otros peluches a la venta: puedo conseguir tambien: - peluches de naruto - peluches de cowboy bewop- peluches de full metal alchemist si te interesa algun peluche en perticular o alguna figura o cualquier clase de coleccionable no dudes en preguntar a lo mejor yo puedo conseguirtelo. pregunta sus precios con confianza.
recuerda que los envios salen mas baratos entre mas cosas sean enviadas al mismo tiempo.
en otras palabras entre mas compres el envio es mas barato. mis artículos a la ventavisita mis otros artículos que tengo a la venta. y no se te olvide checar mis otros articulos, quizas encuentres algo que te interesé.coleccionables y juguetes- figuras de final fantasy advent of children: sephiroth, tifa y vincent.- gashapons de card captor sakura- cara de papa (ediccion star wars)- cenicienta de disney patinadora- principe azul de disney patinador- javelin 7 (nave de la liga de la justicia con flash incluido)- paquete deluxe star wars: sable + dos figuras de coleccion (anakin y yoda) de la pelicula star wars la venganza de los sith - light saber de obi wan kenobi y dark vader de la pelicula star wars la venganza de los sith video juegos- final fantasy tactics ps1 libros- paquete de lujo, los 5 libros de harry potter a un super precio.- las cinco personas que encontraras en el cielo de mitch albom- la historia sin fin de michael ende- como ganar amigos e influir en las personas de dale carnige discos- guerra gaucha de enanitos verdes peliculas dvd:- bambi de disney- las locuras del emperador de disney peliculas vhs:- paquete de peliculas de star wars. capitulo i, v y vi- los picapiedras- el grinch de jim carrey- disney aladdin el regreso de jafar- disney el libro de la selva otros- pulseras de ojitos- pulseras de cristal- porta cds con forma de hamburguesa- cepillo giratorio rotopro style avisos: el envio del paquete corré a cuenta de comprador, este elige la mensajeria que desea usar y por lo tanto se atiene a las politicas que tenga la misma, en especial en lo que tiene que ver con él tiempo y sobretodo con las politicas de rembolso en dado caso de que le pase algo a su paquete.
el vendedor, no acepta ninguna responsabilidad en lo que se refiere a los malos manejos de la empresa.
por lo que si el comprador desea ademas un seguro para su paquete debera pagar la cantidad extra de dinero que sea necesaria.
antes de ofertar por favor pregunta todas las dudas que tengas acerca del articulo que con gusto respondere. por favor solo oferten personas interesadas en el articulo, no le quiten la oportunidad a aquellos que en realidad lo quieren y que esten de acuerdo con las politicas de mercado libre y las politicas establecidas en el anuncio. una vez hecha la oferta tienen cinco días para haberse puesto en contacto conmigo o haber respondido mis mensajes. si para esa fecha no tengo noticias suyas o no me han resuelto nada, los calificare y republicare el articulo. despues de hacer el pago, el envio tarda en hacerse de uno a dos dias. a excepcion de ocasiones donde por circuntancias fuera de mi control tardare un poco mas. para aquellos que viven en el d.f las entregas pueden ser personales en los metros hospital general, zapata o taxqueña depeniendo el dia y la hora.


Pregunta de Anime
hola. queria preguntarte si tenias a inuyasha mas grande y que precio manejas, tambien de kero o el otro que era mascota de eriol. y por ultimo si no consigues o manejas o llegaras a tener peluches de mokona modoki o nipona como la conoscas de las series de clamp muchas gracias. , este producto-servicio de inuyasha con colmillo de acero grande saludos, bueno ya hace rato que se me agotaron los keros, inuyasha, manejo una version de 46cm (el doble que este) que te sale en $480. sobre la mokona. he estado buscando el peluche, pero la verdad ya no hay casi en ningun lugar, quizas pronto salga una nueva version por lo de la serie de tsubasa, pero por el momento va ha estar muy dificil conseguirlo.
Pregunta de Anime
hola en cuanto sale el peluche de lain, con envio a mérida, yucatán , este producto-servicio de inuyasha con colmillo de acero grande el peluche de lain cuesta $220 y el envio usando mexpost $50 a 4 dias. con estafeta $100 y llega en 2 dias. saludos




close(); ?>