bienvenidos a grandes ofertas

R E N O I R

Artes. Precio $150


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

R E N O I R

garantía:entrego factura deducible de impuestos * * * * r e n o i r * * * * edición en español con 126 páginas, con imágenes a color la pintura cálida y sensual de auguste renoir es la de un hombre que durante toda su vida amó el mundo,en el que vaía pocas cosas que no fueron bellas. sus maravilosas descripciones, ricas en color, de bailes, niños sonrientes, voluptosas y a menudo exuberantes mujeres y brillantes desnudos, reflejan al mismo tiempo los ideales del impresionismo y la alegría de vivir de su autor. se asegura que renoir le dijo a un profesor: créame, si no me divirtiera pintar, no lo haría para renoir, un lider entre los impresionistas, nada podía menoscabar su infinita pasión por la pintura.
nacido en 1841, ya en 1862 había decidido dedicarse a pintar. expuso seis obras en la primera e histórica muestra de los impresionistas en 1874, y su fama en los años posteriores sería enorme.
alrededor de 1898 comenzó tenía que atarse el pincel a la mano para pintar. este volumen, que incluye cuarenta láminas en color- cada una con un comentario descriptivo-, junto con casi treinta reproducciones en blanco y negro de dibujos y apuntes, presenta una rica representativa muestra del arte de renoir. también están recogidos algunos de sus bonces, así como un autorretrato que nos muestra a un renoir casi tan encantador y despreocupado como los niños a un renoir. en su introducción a la vida y obra de renoir, walter pach, pintor americano, grabador y autor de numerosos libros sobre el arte de los siglos xix y xx, dice: <




Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria R E N O I R



close(); ?>