bienvenidos a grandes ofertas

Boxer Ninja Con Navajas Laterales

Artes-Marciales-Box-Lucha. Precio $229


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Boxer Ninja Con Navajas Laterales

garantía:seis meses contra defectos de fabricaciÓn protesec descripcion presentamos el boxer ninja con navajas laterales para que lo agregues a tu colección. su precio de promoción es de: $229.00 está fabricado en acero inoxidable.
es una novedad que no puedes dejar de adquirir. tiene dos navajas plegables que se guardan dentro del cuerpo del boxer para ocupar menos espacio. puedes llevarlo en la bolsa de tu pantalón ó chamarra sin que se note, ya que es muy pequeño, ligero y fácil de portar. la parte superior del boxer y las navajas laterales tienen dientes en cortes triangulares. lo tenemos disponible en color negro ó plateado.
escoge el que más te agrade. ¡¡y si haces tu pago antes de tres días hábiles, te regalo alguno de los siguientes productos: un gas pimienta de 30 grs ó un gas pimienta de 90 grs!! caracteristicas del producto material utilizado: acero inoxidable dimensiones: politicas de venta les pedimos que si no están seguros de hacer su compra, por favor no oferten para que le den a otra persona la oportunidad de comprar. si tienen alguna duda ó pregunta, solicitamos nos la realicen antes de ofertar. con gusto les atenderemos para aclarar sus dudas. sólo ofertas serias. al dar un click en comprar, mercado libre enviará un mail con nuestros datos. nosotros enviaremos otro mail con el procedimiento de compra. no es necesario que realice gastos excesivos en llamadas de larga distancia.
acostumbramos responder los correos electrónicos en un período máximo de 24 hrs. si desea factura, deberá adicionar el 15% respectivo al precio del artículo anunciado en esta página. les sugerimos que revisen su carpeta de correos no deseados, ya que a veces nuestros mensajes se mandan a esa sección. forma de pago tenemos diversas opciones de pago para que selecciones la que mejor se adapte a tus necesidades: depósito bancario por anticipado transferencia electrónica pago directo en nuestras oficinas metodo de envio todos nuestros envíos se mandan por estafeta, con compromiso de entrega de dos a cinco días hábiles, después de verificado el pago. el costo del envío dependerá del lugar a donde será enviado el producto.
si deseas conocer el precio, envíanos tu código postal en la sección de preguntas. o si lo prefieres, puedes pasar a recogerlo a nuestras oficinas, con previa cita. nota: no hacemos envios fuera del paÍs. sÓlo comercializamos este producto dentro de todo el territorio mexicano. garantÍa protesec garantiza que usted recibirá sus productos con las mismas características y propiedades a los aqui descritos. la duración de la garantía dependerá del producto adquirido y de las políticas del fabricante.
para alguna garantía en particular, favor de contactar a su asesor. si usted no está conforme con el producto, puede regresarlo en los tres días posteriores a la entrega y se le devuelve su dinero. politica de calificaciones protesec no acostumbra calificar negativamente, ya que nuestro deseo es que el cliente quede satisfecho con su compra.
antes de calificarnos de forma negativa, les solicitamos que se comuniquen con nosotros para revisar su inconformidad y tratar de solucionar el problema. ¡¡¡¡ofertas!!!! ==¡¡ checa mis otras ofertas haciendo click aqui !!== ¡¡¡¡gracias por visitarnos y vuelve pronto!!!!






close(); ?>