bienvenidos a grandes ofertas

Los Signos Del Zodicaco Y Las Estrellas. X Linda Goodman

Astrologia-Tarot. Precio $80


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Los Signos Del Zodicaco Y Las Estrellas. X Linda Goodman

los signos del zodicaco y las estrellas. autor: linda goodman los códigos secretos del universo. una nueva guía practica para vivir la nueva era de acuario. con la comprensión, la percepción y el humor que caracterizan las obras de la autora, este nuevo libro descubre a quienes buscan la verdad en el sendero del auto descubrimiento, los misterios de todas las facetas de la existencia. el uso de estos códices estelares ayudara al lector a relacionarse con la armonía del universo? a equilibrar los colores de su arco iris aurico personal. a utilizar los números y las letras del alfabeto para resolver los confusos acertijos de la vida.
aprenderá a hallar y reconocer a su maestro y guía personal... las insospechadas energias de los cristales y las piedras preciosas? la importancia del ayer de los planes para el mañana? el modo ideal de ganarase alegremente el pan de cada dia y de multiplicarlo para crear un magico circulo de dinero? y su sitio de la rueda karmita de la vida. los signos estelares que tildan en estas páginas lo ayudaran a recorrer todas las maravillas que ha olvidado.
pero el mayor don que el lector recibirá es el don de si mismo, el estimulante descubrimiento de todos los poderes que posee el propio yo. ancho del lomo.- 2 ½ cm. ancho de la portada.- 15 ½ cm. largo de la portada.-22 ½ cm. paginas.- 470. editado en el año.-1992. precio.- $ 80.00 mas costo por envió. ¡¡aproveche su envió!! usted puede comprar uno, o dos o tres o mas libros y pagar el mismo precio del envió de un libro, ¡envié los otros dos o tres o mas libros gratis! (Únicamente a la republica mexicana). este libro se encuentra en excelentes condiciones. si usted es amante de la buena literatura lo invito a que pase a ver mis libros de mi biblioteca personal, si busca algun autor o libro se lo checare o a su vez tratar de conseguiselo.
gracias. seguire publicando mÁs libros. envio a u.s.a.
minimo 3 libros. este es mi link de mi shop en mercado libre. copie en la barra superior de direcciones y lo arrojara a mis libros de diferentes temas y autores. http://www.mercadolibre.com.mx/adriana%20patricia. puede preguntar y con gusto le contestare.
gracias.






close(); ?>