bienvenidos a grandes ofertas

modulador fm para dvd/mp3/cd audio en las bocinas de tu auto

Autoestereos-DVD-Pantallas. Precio $299


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

modulador fm para dvd/mp3/cd audio en las bocinas de tu auto

garantía:en alfagk nuestro compromiso es la satisfaccion de nuestros clientes, ofreciendo productos completamente nuevos, de linea, empacados y con garantia. alfagk trae para ti gran liquidacion de moduladores fm podras escuchar el audio de tu dvd-mp3-cd-minidisk en las bocinas de tu auto o camioneta ¡¡¡wwwoowww!!! compatible con cualquier autoestereo sistema de sintonizacion pll de alta fidelidad alto aislamiento de frecuencias no deseadas compacto y ligero su precio en auto boutiques mas de $600.00 ahora llevatelo con el precio mas bajo de internet solo $299.00 $299.00 $299.00 apresurate porque se acaban, estan volando en este super precio quieres mas??? marca mitzu excelencia en audio y video tres meses de garantia!!!!! fm stereo modulator multichannel pll sinthetizer high realibility pll sinthetized tuning system provided 7 carrier frequencies high isolation from non essential frequencies compact and light, can be placed behind de radio inside the dashboard envio a cualquier parte de la republica por solo $95.00 ademas puedes pagar en mensualidades por medio de mercadopago en alfagk nuestro compromiso es la satisfacciÓn de nuestros clientes solo ofertas serias, por favor si no tienes el dinero o estas inseguro no ofertes, dale la oportunidad a otros. da click aqui y checa nuestros articulos tienes 5 dias para cerrar la operacion o de lo contrario seras calificado de forma negativa politicas de envio el envio cuesta $95.00 a cualquier parte de la republica politicas de compra al realizar tu oferta te llegara un mail con nuestros datos e instrucciones para el deposito y cierre de la operaciÓn. (atenciÓn usuarios de hotmail y yahoo, checar los mensajes en la bandeja de correo no deseado, pues muchas veces los mandan para alla) una vez depositado deberas contactarnos por mail o por tel para proporcionarnos tus datos de envio. pregunta todo lo que quieras, contestaremos rapidamente , recuerda en alfagk nuestro compromiso es la satisfacciÓn de nuestros clientes checa los comentarios que otros usuarios han hecho de nosotros click aqui soy mercadolíder gold los mercadolideres son aquellos miembros de la comunidad que por su trayectoria, seriedad y continuidad, grandesofertas los distingue con medallas especiales. puedes verificar que este usuario es mercadolíder gold porque tiene la medalla distintiva al lado de su seudónimo.


Pregunta de Autoestereos-DVD-Pantallas
hola que tal le puedo conectar un ipod???? , este producto-servicio de modulador fm para dvd/mp3/cd audio en las bocinas de tu auto
Pregunta de Autoestereos-DVD-Pantallas
hola, la conexion con el aparato, ya sea dvd u otro es por medio de rca, o como se conecta!?? se puede conectar al ipod!? , este producto-servicio de modulador fm para dvd/mp3/cd audio en las bocinas de tu auto hola.se conecta por medio de la entrada de antena del autostereo y la antena al modulador.slaudos.gracias.
Pregunta de Autoestereos-DVD-Pantallas
si es por cable, donde se supone que va conectado del autoestéreo?? gracias, lo que pasa es que mi autoestéreo no tiene ninguna line in para ningún cable.. , este producto-servicio de modulador fm para dvd/mp3/cd audio en las bocinas de tu auto hola.la antena va conectada al modulador y el modulador a la entrada de antena de tu autostereo.saludos.gracias.
Pregunta de Autoestereos-DVD-Pantallas
cual es la distancia maxima que puede estar el modulador de la antena del estereo? , este producto-servicio de modulador fm para dvd/mp3/cd audio en las bocinas de tu auto hola.no tiene un maximo, pues es por medio de cable.saludos.gracias.




close(); ?>