bienvenidos a grandes ofertas

monitor receptor lcd para camara espia

Camaras-Espia-de-Seguridad. Precio $2817


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

monitor receptor lcd para camara espia

nuevo monitor de bolsillo espia con receptor para camaras espia de 1.2 - 2.4ghzlo mas nuevo receptor de bolsillo ultraliviano y de alta calidad de imagendistancia de recepcion 100ts max.- 30mts promedio (a travez de muros)recibe audio y video a colores.incluye todo lo necesariopantalla de 3.5480x240 lineas de resolucionfunciona con 4 baterias aa o con el adpatador ac incluido selector para 4 canales distintosautoscan de frecuenciaentrada y salida de audio y videoel receptor puede recibir la señal de 4 camaras (900mhz-2150mhz) super portatil el mas vendido entre periodistas e inv. privadosfrequencia: pal/ntsc seleccion automaticatemperatura de operacion: 0-40degree tamaño: 148x96x26.5mm weight: 330g (including the battery grado profesional este es un equipo nuevo de linea viene en su empaque original.puedes usarla para cuidar a tu bébe, personas mayores, vigilar tus pertenencias, atrapar infraganti a criminales y ladronesferias y exposiciones, proyectos cientificos, robots, etc. 1/ (1) receptor inalambrico a color con bocina de 4 canales modelo m3d_rc800 2/ (1) cable de conexion de salida de video y audio rca de alta definicion3/ (1) adaptador (eliminador) para receptor.4/ (1) adaptador para encendedor de coche.
5/ (1) audifono para escuchar de manera privada6/ instructivo y garantia solo es necesario cargar las baterias incluidas ( receptor), y listo podras observar y vigilar a distancia de manera inalambrica, la transmision de tus camaras marca ztv de 1.2ghz - 2.4ghz.este equipo es compatible con nuestra linea de camaras de 1.2ghz y 2.4ghz (se venden por separado) preguntas frecuentes:1.- ¿lo puedo conectarlo a una television normal y/o videocasetera y que necesito para poder conectar el receptor a mi pc?r= asi es, lo puedes conectar directamente a una tv normal y una videocasetera, para conectar a una pc necesitas una tarjeta de captura de video o un dispositivo de captura usb (checa mis otros productos). metodo de pago: paypaldeposito en banco bbva ó hsbcó con tarjeta de credito metodo de envio: aereo por estafetaincluye empaque protector, seguro y manejo el tiempo de entrega es de 2 dias habiles, contamos con seguro contra perdida y daÑo de tu paquete, nosotros si nos hacemos responsables hasta que recibes tu envio. somos los unicos en ofrecer una grarantia de 6 meses, gran variedad de productos, stock real de productos, partes de repuesto, entrega super urgente.


Pregunta de Camaras-Espia-de-Seguridad
perdon el bug de 1200 mts. gracias , este producto-servicio de monitor receptor lcd para camara espia hola, el bug de microfono no es compatible con este receptor.: slaudos.
Pregunta de Camaras-Espia-de-Seguridad
hola. me puedes cotizar 2 camaras,el monitor receptor y si le queda el bug de mts. y si es afirmativo tambien cotizamelo por favor.mi c.p. es el 52175 para el envio.gracias , este producto-servicio de monitor receptor lcd para camara espia hola, cada camara con su eliminador sale en 550, el costod e envio es de 110 por envio a cualquier parte de la republica. saludos.
Pregunta de Camaras-Espia-de-Seguridad
oye no tendras algo que sirva para saber donde esta una persona algo que me indique los movimientos de una persona , este producto-servicio de monitor receptor lcd para camara espia hola, lo que tengo es lo que esta publicado, no se si exista algo asi como lo que indicas si tienes algun modelo o especificaciones te lo puedo conseguir. saludos.
Pregunta de Camaras-Espia-de-Seguridad
hola, ya finalizo la venta de la camara #10295618, me dijiste que ofertara por esa y me la cambiarias por una inalambrica, necesito una con la mejor frecuencia para tu monitor receptor lcd, me mencionaste tambien que incluiria el eliminador, posiblemente necesite dos, tendras una que funcione con baterias??? saludos , este producto-servicio de monitor receptor lcd para camara espia hola, solo tengo camaras como esa(la 208c) que sean compatibles, si tengo de varias frecuencias y que puedas usar al mismo tiempo, funcionan tambien con pilas de 9volts, en unas horas subiremos de nuevo la publicacion. saludos.
Pregunta de Camaras-Espia-de-Seguridad
ok, con una buena camara??? le mejorsita que tengas??? y podrias hacerme el paquete para pagar por mercado pago??? gracias , este producto-servicio de monitor receptor lcd para camara espia hola, puedes ofertar en esta publicacion y en el artículo: #10295618 (super videocamara espia mod. 208c a colores con audio) la camara es igual por el exterior y especificaciones pero te la cambiaria por una inalambrica con eliminador, porque de momento no podemos hacer una publicacion aparte, pagarias un solo envio. saludos.
Pregunta de Camaras-Espia-de-Seguridad
hola, en cuanto me saldria con una camara inalambrica para el monitoreo de mi bb, y cuanto tiene de alcance? la recamara esta en el piso de arriba y la mama normalmente esta en el piso de abajo!! es bueno el alcance??? , este producto-servicio de monitor receptor lcd para camara espia hola, con una camara a colo con audio te sale mas 500 pesos (como el modelo 208c pero inalambrica), el alcance depende de la camara (100mts en linea recta o 30 en interiores). saludos.
Pregunta de Camaras-Espia-de-Seguridad
intereso en su producto pero deseo saber si tendra camara infraroja para cero iluminacion y de serle posible oculta en algun reloj fisicamente que tamaño tendra en monitor??? caja de cigarros palm??? gracias , este producto-servicio de monitor receptor lcd para camara espia hola, checa mis productos, tengo una inalambrica como la 208ir (no es muy pequeña). saludos.
Pregunta de Camaras-Espia-de-Seguridad
necesito una minicamara espia infreroja de 0 lux??? la terndra????? gracias , este producto-servicio de monitor receptor lcd para camara espia hola, tengo una como la 007 sin audio y blanco y negro con infrarrojos (ilumina hasta 4 metros).: saludos.
Pregunta de Camaras-Espia-de-Seguridad
tienes algun tipo de aparato que grabe la información de la camara y despues la puedes reproducir en la tv.saludos , este producto-servicio de monitor receptor lcd para camara espia hola, efectivamente tengo publicado el artículo: #10476190 con el titulo grabador reproductor video y audio multimedia mp3 mp4 jpg que hace exactamente lo que comentas . saludos.




close(); ?>