bienvenidos a grandes ofertas

k750 oferton de subasta camara 2 megapixeles plata extras

Celulares-Telefonia. Precio $5100


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

k750 oferton de subasta camara 2 megapixeles plata extras

k750i es usado pero en perfectas condiciones, en color plata. todos sus accesorios caja original manual en español disco de instalación cable de datos usb cargador manos libres memory stick pro duo 64mb adaptador memory stick pro ademas de lo anterior te incluyo: cargador de escritorio y bateria extra original y si quieres por $200 pesos extras a la subasta kit original completo para cambiarlo de color y si tu lo quieres y eres el ganador te puedo ofrecer ojo solo al ganador de esta subasta memory stick duo high speed 2gb por solo $2000 pesos extras para que le metas lo que quieras, miles de fotos, cientos de videos, peliculas, musica en mp3, en fin lo que se te ocurra. preguntar existencia de memory checa mi reputacion 100% confiable mi reputación al 17-01-2022, puntaje 25, con un 100% de calificaciones positivas (0 % negativas). soy miembro de grandesofertas desde el 14-08-2022 y estoy registrado en guadalajara, jalisco.
haz algo para conocer los comentarios que recibí de otros usuarios. mis artículos a la ventavisita mis otros artículos que tengo a la venta. terminos y condiciones: respetare el precio final solo personas serias y dispuestas a pagar el precio con el que ofertan, el pago se requiere a mas tardar al 3er tercer día de que termine la subasta, cualquier duda por favor pregunta, trato de contestarlas a mas tardar cada 3 horas, no dudes en preguntar. el envío es por estafeta o multipak costo de envío $150 pesos entrega día siguiente en las principales ciudades forma de pago deposito bancario o transferencia por ultimo si realizas el deposito antes de las 4 de la tarde, lo tienes al día siguiente (principales ciudades)información agregada el: 21/01/2022 por estar subastando personas que solo estan alzando la subasta para que no sea vendido este producto se cancela hasta nuevo aviso que me de de mercado libre les pido no subastar mas g r a c i a s


Pregunta de Celulares-Telefonia
hola, oye a pesar de la gente que te quiere bloquear la subasta subiendote el precio del cel, ya pude ofertar pero haste 6100 y me habias dicho que me lo ibas a dejar en 4500, hay algo que se pueda hacer ???, la oferta de los 4500 sigue en pie ??? por favor la verdad me interesa el cel y mas porque eres de jalisco, saludos !! , este producto-servicio de k750 oferton de subasta camara 2 megapixeles plata extras hola, claro, soy una persona de palabra y si te había dicho que $4500, en eso quedamos, por eso en cuanto vi que le subastaste y que ganabas, decidi cerrarla, que mejor que así y tener que pagar mas de comisíon, pero que se haga la venta, y un mensaje a todas aquellas personas que subastaron alto para que no se vendiera mi telefono, lo siento pero no lo lograron y si, si se va realizar la venta y en $4500 pesos, lo siento si no pueden vender sus productos, en este caso les volvi a ganar baaaaaayyy.
Pregunta de Celulares-Telefonia
hola olle te interesaria un cambio por 7un sendo x? $$$$ checalo: htt
Pregunta de Celulares-Telefonia
//articulo.grandes ofertas.com.mx/mlm-10716747-sendo-x-vendo-o-cambio-no-dejes-ir-la-oportunidad-_jm , este producto-servicio de k750 oferton de subasta camara 2 megapixeles plata extras gracias de momento no acepto cambios.
Pregunta de Celulares-Telefonia
sigue en pie el pedido para cambiarle el display ami cel, como vez al k750..cuanto sale ya con envioa l df , este producto-servicio de k750 oferton de subasta camara 2 megapixeles plata extras hola, mira ya lo cotizey cuesta al rededor de $1350, depende del precio del dolar, si estas intersado, recuerda que es sobre pedido 50% anticipo y 50% cuando llegue, el envìo como $100 pesos, si estas interesado dimelo y hago una publicacion especial para ti, gracias.
Pregunta de Celulares-Telefonia
oye, cuanto es lo menos que me dejas la memory stick de 2 gb ya con envio al estado de méxico? en verdad me interesa. zalu2. , este producto-servicio de k750 oferton de subasta camara 2 megapixeles plata extras hola, mira estas las tengo en $2300 pesos, el envío sería dependiendo la mensajerías, gracias.
Pregunta de Celulares-Telefonia
ok ojala no pase nada karnal y ps espero tu respuesta ok , este producto-servicio de k750 oferton de subasta camara 2 megapixeles plata extras gracias, si es necesario vuelvo a publicar.
Pregunta de Celulares-Telefonia
pues si, pon el anuncio cuando ya lo consigas y te oferto, son originales? o mmmmmmmmmmmmmmmmc.d este espacio fue editado por grandes ofertas en esta sección no se permite incluir datos personales ni incurrir en excesos verbales. si tienes alguna duda visita la sección de , este producto-servicio de k750 oferton de subasta camara 2 megapixeles plata extras gracias, yo las publicare.
Pregunta de Celulares-Telefonia
k onda amigo ps yo te pongo una oferta tengo un k700 y 2000 pesos disponibles k dices , este producto-servicio de k750 oferton de subasta camara 2 megapixeles plata extras hola, mira al parecer alguien intenta hacer que el telefono no se venda, puesto que subasto con una cantidad muy alta y no se le puede alcanzar, es una persona inexistente, puesto que nunca hizo ninguna pregunta ni nada, ya lo reporte a mercado libre, y estoy esperando respuesta para ver que procede, gracias.
Pregunta de Celulares-Telefonia
ok te entiendo, si la manejas sobre pedido en cuanto andaria? , este producto-servicio de k750 oferton de subasta camara 2 megapixeles plata extras hola nuevamente, mira el kit completo de caratula original y la herramienta para hacer el cambio como 300 o 350 yo le calculo, si te interesa me avisas para hacer una publicacion especial, te recuerdo que es sobre pedido, aprox 15 días habiles, 50% al hacerlo y el resto cuando llegue, me avisas, gracias
Pregunta de Celulares-Telefonia
hola oye !!!! de verdad me interesa tu cel, cada vez que oferto hay una oferta mas grande que yo de ese usuario que te habia comentado, que pasa ????, saludos , este producto-servicio de k750 oferton de subasta camara 2 megapixeles plata extras hola, disculpa la tardanza, lo que pasa es que la pagina no, me tengo que esperar a que me confirme sobre la autenticidad de los ofertantes, voy a ver si me anulan las ofertas y volver a empezar, y entonces nos ponemos de acuerdo, gracias.
Pregunta de Celulares-Telefonia
tengo un k750 pero el problema es que si g}funciona de todo solo que el display no se ilumina..me podrias cotizar el costo de reparacion..o decirme cual es el problema en este caso , este producto-servicio de k750 oferton de subasta camara 2 megapixeles plata extras hola, mira probablemente habría que cambiar todo el display, yo te lo podría conseguir sobre pedido, nada mas que cuesta como 1200 o 1500 pesos no estoy seguro, vuelve a preguntarme como a las 7 para cotizarlo, gracias.


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria k750 oferton de subasta camara 2 megapixeles plata extras



close(); ?>