bienvenidos a grandes ofertas

dsquared limited edition 2 en uno, chamarra chaleco wow,wow,

Chamarras. Precio $1799


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

dsquared limited edition 2 en uno, chamarra chaleco wow,wow,

dsquared 2 , hawaiian aloha totlalmente nueva!! unica!! edicion limitada!! 100% algodon medidas aproximadas talla l (52 marcado en etiqueta) largo: 80cm; circunferencia de pecho: 96cm; hombro a hombro: 44cm mangas 40cm *color blanco con etiquetas y logo dsquared talla l52 edicion limitada, 100%original dsquared. envio cuesta $199 a cualparte de la republica mexicana! con guia y web para su rastreo por internet el cual tarda alrededor de 2-3 dias naturales (l-v). no hago cambios!!! la unica que me queda!!!! super oferta!!!!! comprala ya!!!!!


Pregunta de Chamarras
saludos nuevamente. tengo una ultima pregunta, dime que tan amplia viene esta chamarra aunque incluyes las medidas de la misma; me interesaria tener esta informacion y tambien si puedes confirmar si es made in italy. gracias , este producto-servicio de dsquared limited edition 2 en uno, chamarra chaleco wow,wow, hola! asi es es made in ataly y no es amplia es normal, es decir no estilo americano que es amplia , sabes las a allas italianes son reducidas, saludos y espero tu compra.
Pregunta de Chamarras
saludos. entonces el producto ya lo tienes en gdl para entrega inmediata? dime para poder ofertarte. , este producto-servicio de dsquared limited edition 2 en uno, chamarra chaleco wow,wow, asi es , esta disponible en las oficinas de distribucion de gdl asi como todo lo anunciado en mis productos(la mayoria de los productos) el envio es aplicable tanto como lo recojas o sea enviado por estafeta , saludos.
Pregunta de Chamarras
gracias por tu respuesta. no habia notado que tu producto lo envias desde japon. dime que tan confiable es que el envio no sea detenido en aduana. te lo digo porque ya tuve la mala experiencia de haber comprado un producto en ebay y la aduana no lo quiso liberar debido a cierto permiso de importacion que se necesitaba tramitar. en este caso efectuas el reembolso? has tenido alguna experiencia con tus productos de este tipo? gracias anticipadas por la respuesta. , este producto-servicio de dsquared limited edition 2 en uno, chamarra chaleco wow,wow, hola! no tienes que preocuparte por eso ya que yo ya page por eso y el?@producto lo preenvie y esta listo para reenviarse en gdl, asi que no biene al caso, saludos y espero tu compra.
Pregunta de Chamarras
saludos. me interesa mucho la chamarra-chaleco. dime cual es tu mejor precio con envio incluido a df. , este producto-servicio de dsquared limited edition 2 en uno, chamarra chaleco wow,wow, hola! de hecho esta super varata, es la unica por el momento y ese es el mejor precio, el envio esta especificado en la descripcion, saludos y espero tu compra.


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria dsquared limited edition 2 en uno, chamarra chaleco wow,wow,



close(); ?>