bienvenidos a grandes ofertas

Cuando Te Bañas¿realmente Quedas Limpio?

Ciudado-de-la-Piel. Precio $1500


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Cuando Te Bañas¿realmente Quedas Limpio?

realmete te bañas con agua limpia ?? el agua de la llave contiene particulas y sustancias como cloro en altas concentraciones , el cual irrita la piel y daña el cabello , si tienes el cabello teñido , el tinte dura 70% mas con este sistema , evita la piel de acrton cuando sales de la regadera !!!! ad-120sistema de protección dermatológica acoplado a la ducha diseñado para remover el cloro, los químicos y nivelar el ph, el sistema de protección dermatológica hace que la piel y el cabello se sientan más suaves y sanos, también elimina los riesgos de absorber e inhalar tóxicos peligrosos. se instala en segundos y es portátil. ahora disfrute usted y su familia de una experiencia pura y natural, teniendo la sensación de bañarse en agua de manantial y olvidándose de la necesidad de usar cremas para la piel y acondicionadores para el cabello. - capacidad: 120,000 lts.- máxima presión de operación: 60 psi / 2.6 gpm.- flujo de servicio: 9.5 lts/min.- temperatura de operación: 45°c.- elimina más de 95% de cloro.- reduce hasta el 98% de metales pesados.- contiene 100% de kdf 55 bacteriostático. es como baÑarse en aguade manantial 1) pre-filtro de sedimentos. detiene sólidos suspendidos y basura en el agua, para una mayor duración y eficiencia. 2) descontaminación química.
medio hecho de kdf. efectiva aleación cobre-zinc de alta oxido-reducción, para una máxima eliminación de cloro, plomo, químicos tóxicos y nivelar el ph efectivamente. 3) post-filtro de sedimentos. dispositivo de malla de acero inoxidable tejido holandés para retención de partículas. 4) plástico abs grado alimenticio.
elimina el uso de pegamentos y solventes. fda approved. 5) cebolleta de lujo.
de distribución de agua con modalidad de abanico y modalidad de masaje. en un baño típico absorbemos de 6 a 9 veces más contaminantes a través de la piel, que tomando un vaso de agua de la llave... así funciona: la estructura patentada del sistema de protección dermatológica interpure, permite un mayor contacto con los medios purificantes. para un máximo desempeño y una reducción de impurezas más efectiva. sm-20 aqua sport bm-35 dispensador alta capacidad el-10 sistema de purificación sobre mostrador (countertop) sistema de purificación personal sistema de purificación bajo mostrador (undercounter) dispensador de agua con purificador integrado sistemas de purificación de alta capacidad sistema de purificaciónen líneaes de muy facil instalacion , unicamente tienes que conectarlo a la salida de agua de la tarja , tan facil como poner un foco!!! contamos con certificaciones a nivel internacional emitidos por la wqa (water quality asociation) y la nsf (national science foundation).. no dude en preguntar por nuestros demas productos , ya que contamos con una gran variedad de productos para satisfacer todas las necesidades , tenemos equipos de nivel casero hasta industrial. checa mis articulos , tambien cuento con un paquete para la salud de toda la casa y por ser varios articulos el precio se reduce. envio por estafeta gratis!!!! a toda la republica animate , es por tu salud. por favor solo ofertas serais , no ofertes a menos que tengas la certeza de adquirir minimo 1 articulo , gracias y felices compras !!






close(); ?>