bienvenidos a grandes ofertas

Saint Seiya Pegaso 3 Myth Cloth En Mano

Coleccionables. Precio $379


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Saint Seiya Pegaso 3 Myth Cloth En Mano

dr birkin trae para ti: pegaso 3ra armadura adquiere a pegaso con la fabulosa tercer armadura rejuvenecida por la mismisima sangre de athena.
armadura mas detallada, figura mucho mas articulada, las facciones de seiya son mejores. incluye la armadura de athena como se muestra en la foto. espectacular precio: $379 no te pierdas esta gran oportuindad figuras 100% nuevas. la mayoría de las piezas son de metal. incluye constelación, y armadura de athena.
figura articulada, adquierelos ya!!! con el prestigio, servicio, precio y calidad que me distingue, alta seguridad y confianza!!! figura en mano!!! métodos de pago: depósito bancario en hsbc. doy facilidades de pago a convenir. métodos de envío: estafeta.
soy de guadalajara, la entrega puede ser personal. costo de envío: $120 a toda la república por estafeta checa mis otros productos!: mis artículos a la ventavisita mis otros artículos que tengo a la venta. mi reputación al 31-01-2022, puntaje 243, con un 100% de calificaciones positivas (0 % negativas). soy miembro de grandesofertas desde el 13-01-2022 y estoy registrado en tlaquepaque, jalisco.
haz algo para conocer los comentarios que recibí de otros usuarios. 7


Pregunta de Coleccionables
que onda mi estimado doc. hoy 30 de enero te conteste un e-mail aclarando que es la figura de cancer la que me interesa, y que el dia 25 de enero (semana pasada) te deposite 200.00 (doscientos pesos) del apartado de la figura y por lo que veo la dtm va a tardar en liberar la salida de aries, escorpion y el dragon 3er. armadura, bueno como quiera estamos en contacto y espero se hayan aclarado las cosas de compra-venta. gracias de antemano, espero respuesta y contestacion del e-mail. tambien te encargo la fecha de llegada de las otras tres figuras , este producto-servicio de Saint Seiya Pegaso 3 Myth Cloth! En Mano idem
Pregunta de Coleccionables
sabes mas o menos cuando sale el tauro version latina? , este producto-servicio de Saint Seiya Pegaso 3 Myth Cloth! En Mano hola, ni idea brother. saludos!
Pregunta de Coleccionables
hola q tal voy este fin desemana a gdl pero solo voy a estar el sabado por alla podriamos hacer la transaccion a contraentrega? tiene algun costo extra? , este producto-servicio de Saint Seiya Pegaso 3 Myth Cloth! En Mano hola que tal? claro que si. saludos!
Pregunta de Coleccionables
hey carnal que honda? mandame un mail, soy sergio de monterrey , este producto-servicio de Saint Seiya Pegaso 3 Myth Cloth! En Mano hola que tal? ya te respondi ^_^. saludos!
Pregunta de Coleccionables
puedes consegirme a shyru en 3 armadura , este producto-servicio de Saint Seiya Pegaso 3 Myth Cloth! En Mano hola que tal? en version asiatico quiza si, en latina todavia no brother. saludos!
Pregunta de Coleccionables
¿cuanto me darias a 2 libras 1 seiya en 3 armadura con envio(estafeta) a cancún? , este producto-servicio de Saint Seiya Pegaso 3 Myth Cloth! En Mano hola que tal? te saldria en $1330 brother. saludos!




close(); ?>