bienvenidos a grandes ofertas

palm m105 8mb 1000 aplicaciones. excelente precio $$$

Computacion. Precio $399


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

palm m105 8mb 1000 aplicaciones. excelente precio $$$

garantía:equipo protegido por 30 dias contra cualquier falla de fabrica.
la mejor atencion. palm m105 asistente personal, a un excelente precio y un cd con 1000 aplicaciones de regalo!! esta pda (personal data assistant) es una excelente opcion parecida a una pocket pc, cuando uno desea tener una agenda, calculadora, libro de contactos, despertador, reloj, bloc de notas, area de dibujo, etc... ademas cuenta con una cubierta lo cual evita que se pueda daÑar la pantalla accidentalmente. una gran ventaja es que tiene el sistema de reconocimiento de escritura, por lo que podras escribir directamente sobre el area de escritura. ademas lo mejor es su economico precio, por lo que no tendra que pagar por una agenda similar de mas de $1,000.00. su almacenamiento es de 8mb!! contenido del paquete palm m105 manuales formato pdf drivers para sincronizacion pc, lap y mac cd 1000 aplicaciones en 1 ¿y como me llega? envio 1-3 dias a domicilio, por redpack $75.00 promocion envio dia siguiente tan solo $95.00 entrega a domicilio en todo el pais. ¿como compro? en nuestras politicas te mencionamos la manera de comprar. por favor sirvete a leerlas enseguida. ¿tengo otra duda? si en nuestras politicas no te aclaramos esa duda, entonces preguntanos en la serie de preguntas, tenemos la mejor atencion al cliente, respondemos a mas tardar en 12 horas. estamos para servirte!!! checa todos nuestros articulos que tenemos a la venta. el mejor surtido en articulos para treo 600 y 650. mis artículos a la ventavisita mis otros artículos que tengo a la venta. aprende máscuando resultes ser el comprador de este artículo simplemente: puedes pagar con el medio de pago que prefieras e incluso hacerlo en mensualidades con tarjeta. nuestras politicas: · los depositos deberan anticipados ser en bbva bancomer. si manejamos mercado pago para el caso de pagos en mensualidades, tarjeta de credito, etc. pero el articulo se envia hasta que se libera el pago (solo para usuarios con calificacion negativa). cualquier gasto extra sobre la compra se paga deposito en el banco o agregado al mercado pago.
el pago debera ser cubierto a mas tardar en 5 dias sino sera calificado negativo. · los envios en los casos en que corran por nuestra cuenta, no habra ningun cargo extra, pero el deposito debera ser 48 horas despues de completada la compra para que el envio sea valido y corra totalemente bajo nuestra cuenta.
en los casos en que no sea por nuestra cuenta, este se le cobrara aparte al comprador, en la cantidad acordada.
el costo del seguro es del 2.5% del valor del producto, este es opcional y se puede agregar al pago; no nos haremos responsables por articulos que viajen sin seguro. · nuestro establecimiento, en el caso en que te encuentres en la ciudad de guadalajara, podras pasar a recoger tus compras, o te seran enviadas según decidas. · nuetros horarios, tus llamadas seran atendidas solo por las tardes de 4 pm a 10 pm, y en sabado y domingo de 10am a 10pm. pero tu te podras porner en contacto via e-mail en cualquier momento. · tus compra, tu compra es una relacion de honestidad que haces con nosotros, asi como nosotros seremos honestos contigo.
por favor lee totalmente las caracteristicas de los articulos asi como las piezas que contienen para que no haya dudas ni problemas. · de las garantias de los articulos, cada articulo tiene su garantia especificada en la parte superior que designa mercado libre para declarar la garantia. cuando compras: 1.- te llegan nuestros datos a tu mail (por favor ten el mail correcto y despejado, tambien revisa la papeleria de reciclaje puede que ai se encuentre). 2.- te pones en contacto con nosotros. (telefono, mail, en persona). 3.- haces tu deposito anticipado, contraentrega, transferencia electronica. 4.- tu paquete sale y llega a tu casa a mas tardar 5 dias habiles. 5.- realizas tu calificación a nuestro servicio. por favor si no tienes el dinero o no aceptas estas politicas abstente de ofertar!!! por favor usuarios nuevos lean bien esto antes de ofertar y si tienen dudas mejor pregunten sobre la manera de comprar!!!!!!!!!!!!


Pregunta de Computacion
hola.quisiera saber si tus palms son nuevas,usadas o reconstruidas, y si como dices se puede configurar en español una vez mas despues que la usas por primera vez.gracias , este producto-servicio de palm m105 + 8mb + 1000 aplicaciones. excelente precio! $$$
Pregunta de Computacion
hola bunas tardes podria trabajar esta palm con word y exel? de antemano gracias , este producto-servicio de palm m105 + 8mb + 1000 aplicaciones. excelente precio! $$$
Pregunta de Computacion
hola francisco te quiero contactar pero tus telefonos que tienes dicen que no existe que honda con eso, lo hago para saber tu domicilio para comprar me puedes checar eso tu telefono supuestamente es incorrecto. , este producto-servicio de palm m105 + 8mb + 1000 aplicaciones. excelente precio! $$$ hola amigo, no se como lo marcarias pero mis dos numeros han estado trabajando normalmente todo el dia he recibido llamadas sin ningun problema, revisa tu correo ya te mande la informacion.
Pregunta de Computacion
disculpa, el idioma que manejan en las palm es el ingles? y de ser asi se puede cambiar al español?¿ , este producto-servicio de palm m105 + 8mb + 1000 aplicaciones. excelente precio! $$$ hola becky, mira esta palm puede ser configurada en varios idiomas, entre ellos el español, saludos y esperamos tu compra.
Pregunta de Computacion
hola otra vez: tengo libros en formato pdf (acrobat) en un cd, ¿se pueden, y cómo se pasan de una pc a este aparato palm? saludos y disculpa otra vez la ignorancia. ah!, y con ésa memoria de 8mb, ¿qué o como cuantos libros le caben, por decir algo. grax , este producto-servicio de palm m105 + 8mb + 1000 aplicaciones. excelente precio! $$$ hola de nuevo, estamos para servirte, mira a esta palm le puedes pasar libros en formato pdf por medio ya sea de un puerto infrarojo o tambien por medio del cable que tiene la base sincronizadora que tenemos a la venta como accesorio, la cantidad de libros que le puedes meter depende directamente del tamaño de los archivos, saludos y estamos para servirte.
Pregunta de Computacion
hola frank: disculpa mi ignorancia, pero ¿que pilas usa éste artefacto? y ¿acaso las pilas son recargables? de ser así, ¿trae cables para recargar las pilas? muchas gracias , este producto-servicio de palm m105 + 8mb + 1000 aplicaciones. excelente precio! $$$ hola mi estimado cyberchilango, mira este modelo de palm trabaja con 2 baterias triple a convensionales, si tu ya cuentas con baterias recargables las puedes usar sin ningun problema, al trabajar con baterias convencionales no requiere de un cargador la palm, lo que si tenemos es el cable sincronizador para la pc, saludos y estamos para servirte.
Pregunta de Computacion
no amigo, la verdad yo no entro en esas estadísticas. fijate que ya no convence por eso de que ya no le puedo expandir la memoria; pero igual y si me convences me amino. dime que tanto puedo hacer con esa pequeña cantidad de memoria. anímame, porque si me interesa. si puedes contáctame por correo: es elmismomeil@hotmail.com , este producto-servicio de palm m105 + 8mb + 1000 aplicaciones. excelente precio! $$$ hola de nuevo amigo, que bueno que no seas de los que engrosan esas cifras, mira la verdad este tipo de palm tienen un uso super eficiente de la memoria, trabajan con archivos muy pequeños, los archivos de word y excel no se como le haga pero cuando los pasas a la palm se hacen bien chiquitos, y trabajas super bien con ella, saludos y animate mi estimado.
Pregunta de Computacion
podemos hacer la transacción en directo, tengo posibilidades de ir a recogerlo a guadalara, donde te puedo localizar, mi e-mail es elmismomeil arroba hotmail punto com. que tipo de memoria utiliza sd, es muy poca y me interesa incrementarla. gracias!! , este producto-servicio de palm m105 + 8mb + 1000 aplicaciones. excelente precio! $$$ hola amigo, sinceramente el 99.99% de las personas que no viven en gdl y quedan en pasar a recogerlas no lo hacen, no lo digo por ti, solo por estadistica, no se le puedo expandir la memoria amigo, saludos y esperamos tu compra.
Pregunta de Computacion
oye amigo, cual es mejor? ¿esta o la zire 21? ¿en cuanto tienes la zire 21? , este producto-servicio de palm m105 + 8mb + 1000 aplicaciones. excelente precio! $$$ hola amigo, solo tenemos de este modelo m105, la zire 21 tiene un poco de mejor capacidad, solamente que cuesta el doble, saludos y estamos para servirte.
Pregunta de Computacion
amigo tienes una palm zire 21 y cual es el precio meurge saber precios es para regalo saludos viejo , este producto-servicio de palm m105 + 8mb + 1000 aplicaciones. excelente precio! $$$ hola amigo, solo tenemos de este modelo m105, saludos y estamos para servirte.




close(); ?>