bienvenidos a grandes ofertas

graba y carga juegos en disco duro en tu ps2 slim usbextreme

Consolas-Videojuegos. Precio $490


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

graba y carga juegos en disco duro en tu ps2 slim usbextreme

garantía:30 dias sobre defectos de fabricacion :: click para agrandar :: carga juegos desde disco duro externo en cualquier ps2 por medio de usb usbextreme nuevo de paquete ¡¡¡ especialmente diseñado para el ps2 slim !!!! usb extreme es la última novedad en para ps2 y ps2 slim. con este producto podrás cargar juegos desde un disco duro externo en cualquier consola ps2 por medio del puerto usb.usb extreme permite convertir los juegos de ps2 a disco duro por medio de usb y que funcione directamente del hdd usb conectado en su consola.
es compatible con todas las versiones de ps2 y ps2 slim. características del usbextreme: excelente compatibilidad. usbextreme es compatible con todas las ps2. (incluyendo scph-700x ps2 slim) navegación mediante sencillos menús soporta discos duros desde 40g a 2terabyte no necesita realizar ninguna modificación en la consola no necesita tener chip instalado no anula la garantía usb plug & play Úsalo en combinación con un disco duro usb o con un disco duro normal y una caja externa.
incluye el manual de instalación en español nota: necesitas un disco duro usb o con un disco duro normal y una caja externa el paquete incluye: usbextreme disc manual de usuario en ingles manual de usuario en español adicional a lo que ya te comentamos, tu compra incluye: asesoría en línea y vía email para cualquier duda todo el soporte y atención a clientes de nuestra tienda en línea 30 días de garantía sobre defectos de fabricación envío en menos de 24 horas garantizado mayoreo: si te interesa comprar de mayoreo, ofrecemos este producto a precio muy bajo en las compras a mayoreo.
pregúntanos por este medio.
te invitamos a que revises los comentarios de nuestros clientes click aquí de igual forma te invitamos a que visites todos los productos que ofrecemos aquí en mercado libre click aquí informaciÓn de pago aceptamos pagos por depósito bancario a bbva bancomer, hsbc (antes bital) y tarjeta de crédito a través de mercado pago.
puedes pagar en cómodas mensualidades a través de mercado pago.
una ves que compres el producto te enviaremos la información detallada para el pago. informaciÓn de envÍo enviamos tu producto por multipack por solo $95 pesos. tu pedido te llegará en 1 o 2 días dependiendo de la ciudad donde vivas. para envíos fuera de la republica mexicana contáctanos para darnos el costo de envío.
si deseas que te enviemos tu pedido por otra paquetería, contáctanos y danos la información del envío de tu preferencia.
informaciÓn garantÍa nosotros respaldamos nuestros productos. sabemos lo importante que es adquirir un producto de alta calidad, y evolucion2000 te lo garantiza. garantizamos este producto por 30 días sobre defectos de fabricación. para más detalles sobre nuestra garantía, visita nuestra tienda en línea. compra inteligente producto original servicio de asesoría en línea de 9am a 5pm para cualquier duda incluye instructivos de instalación y uso todo el soporte y atención a clientes de nuestra tienda en línea te enviamos tu pedido en 24 horas garantizado te proporcionamos número de guía para rastreo nuestra reputaciÓn hasta el día de esta publicación 08-12-2022, tenemos una reputación perfecta.
esto es producto de nuestra seriedad y compromiso con nuestros clientes. con nosotros puedes comprar con confianza. comentarios de clientes que ya compraron este producto comprador: fer sergei (3) graba y carga juegos de ps2 a disco duro... 07/04/2022 comentario: todo perfecto, vendedor ampliamente recomendado comprador: bichi_tito (6) graba y carga juegos de ps2 a disco duro... 16/12/2022 comentario: buen producto..excelente vendedor galería de fotos usbextreme foto del empaque clic aquí para ampliar la imagen clic aquí para ampliar la imagen informaciÓn de compra te enviamos tu pedido en 24 horas garantizadosi pagas dentro de los primeros 3 días después de tu compra, te enviamos tu pedido el siguiente día hábil (los fines de semana o días festivos - el envío se efectuará en el siguiente día hábil). si por alguna razón fuera de lo normal tu pedido no es enviado dentro el plazo mencionado, el envío será por día siguiente para compensar la demora.
si por alguna razón fuera de lo normal tu pedido se demora más de 5 días para ser enviado, se te dará la opción de reembolso del 100% de lo que pagaste por el producto, si no deseas esperar a que se te envíe el producto. inventario de productocuando publicamos nuestros productos los tenemos físicamente con nosotros y se deben enviar inmediatamente.
es por eso que podemos ofrecer el envío en 24 horas garantizado.
cuando publicamos nuestros productos tenemos suficientes para satisfacer la demanda.
si por alguna razón nos quedamos sin inventario en el momento que efectúes el pago, te daremos un descuento por esperar a que tengamos más inventario y enviarte tu pedido.
si no deseas esperar, te damos la opción de que te reembolsemos el 100% de lo que pagaste.
es por eso que decimos que con nosotros tu compra esta garantizada.
información para compradoreslas instrucciones de pago se envían en un plazo máximo de 24 horas después de comprado del producto.
(los fines de semana y días festivos - se enviaran el siguiente día hábil). las instrucciones de pago se envían al correo electrónico que tienen registrado aquí. el pago debe ser recibido en una máximo de 5 días hábiles después de ofertado el producto.
tu compra es un compromisoal comprar este producto dentro de este sitio de subastas estas comprometiéndote a efectuar el pago por el mismo.
si no estas seguro no ofertes hasta que estés 100% listo para la compra.
si aun tienes dudas pregúntanos por este medio, solo oferta cuando estés 100% listo para la compra.
si compras el producto y no efectúas el pago dentro de los 5 días siguientes a la compra, serás calificado negativo y la compra se cancelara. no te arriesgues con otros vendedores, tu compra es segura con nosotros. si tienes alguna duda pregúntanos por este medio. somos tu compra segura en internet


Pregunta de Consolas-Videojuegos
hola tendras el network adapter y el hd loader y cuanto seria por el paquete de los dos articulos , este producto-servicio de graba y carga juegos en disco duro en tu ps2 slim usbextreme los network adapters nos llegan este viernes. preguntame ese dia y te confirmo en cuanto nos lleguen. gracias
Pregunta de Consolas-Videojuegos
hola ya te oferte pero no llegan los datos para depositar si me lo puedes enviar y en que tiempo llega a puebla gracias. , este producto-servicio de graba y carga juegos en disco duro en tu ps2 slim usbextreme ya te mando la informacion de pago amigo. te llega en 1-2 dias. ya puedes hacer el pago. gracias.
Pregunta de Consolas-Videojuegos
hola, soy do brasil, cuanto seria el costo del envio. , este producto-servicio de graba y carga juegos en disco duro en tu ps2 slim usbextreme costo de envio a brasil $26 usd por fedex 2-3 dias. el precio en dolares del usbextreme $46 usd. gracias
Pregunta de Consolas-Videojuegos
hola estoy muy interesado en tu producto pero quisiera saber si puedo cargar los juegos de respaldo al disco duro y jugarlos en el ps2 , este producto-servicio de graba y carga juegos en disco duro en tu ps2 slim usbextreme creo que si se puede, pero checalo en www.usbextreme.com gracias.
Pregunta de Consolas-Videojuegos
me interesa el network adapter para ps2 slim usb, pero tambien necesitaria una caja externa para el disco duro ke ya lo tengo, en cuanto me costarian estas dos cosas. gracias . despues te compraria el usb extreme. , este producto-servicio de graba y carga juegos en disco duro en tu ps2 slim usbextreme estas confundido amigo. el usbextreme no necesita network adapter, solo necesita un disco duro externo por usb. el hdadvance v3.0 si requiere el network adapter. que producto te interesa. gracias?
Pregunta de Consolas-Videojuegos
hola te compre el hd loader 3, pero tambien necesito este articulo (usbextrem) y ademas un slide card, espero respuesta en mi correo por el total de estos 3 articulos, considerame ya que antes te habia comprado el paquete de hd loader 2 y un modem para ps2, saludos , este producto-servicio de graba y carga juegos en disco duro en tu ps2 slim usbextreme oks, mandame un email y te lo respondo con la cotizacion. gracias.
Pregunta de Consolas-Videojuegos
que tipo de disco duro funciona y cuanto cuesta con envio a puebla con el disco que controla , este producto-servicio de graba y carga juegos en disco duro en tu ps2 slim usbextreme costo de envio $95 multipack. funciona con cualquier disco duro de usb. discos duros no manejamos por el momento amigo, solo el software. envio inmediato. gracias.
Pregunta de Consolas-Videojuegos
disculpa habra algun dispositivo similar para la xbox, que cumpla con la misma funcion, si lo tienes? , este producto-servicio de graba y carga juegos en disco duro en tu ps2 slim usbextreme no tenemos para xbox. gracias
Pregunta de Consolas-Videojuegos
vendes el network adapter para ps2? y si es asi cuanto cuesta mas envio a culiacan sinaloa.gracias. , este producto-servicio de graba y carga juegos en disco duro en tu ps2 slim usbextreme si lo vendemos, $580 pesos + envio, incluye el network y los discos para jugar online star-up disc. gracias.
Pregunta de Consolas-Videojuegos
tengo algunas dudas, la mas importante es si es compatible con el modelo 75001 y si a diferencia del hdadvance, el usbextreme si es compatible con cualquier disco duro mientras sea externo, ya que en la pagina si le das al link de compatibilidad del usbextreme, te manda a la del hdadvance , este producto-servicio de graba y carga juegos en disco duro en tu ps2 slim usbextreme si es compatible con 75001. el usbextreme si es compatible con todos los discos duros externos por usb. gracias




close(); ?>