bienvenidos a grandes ofertas

Disco Duro 40gb 7200rpm Samsung Ide - Factura Y Garantia -

De-40-GB-a-80-GB. Precio $525


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Disco Duro 40gb 7200rpm Samsung Ide - Factura Y Garantia -

marca: samsung | capacidad: más de 40 gb www.mercadolibre.com.mx/tertulianet tertulianet ofrece: disco duro 40gb samsung 7200rpm 40gb especificaciones del artículo: disco duro ide 40gb 7200 rpm 6 meses de garantia métodos de pago: bancario realiza tu pago en ventanilla o por medio de una transferencia interbancaria a cualquiera de estas tres opciones: mercado pago por este medio obtendrás la ventaja de pagar nuestros productos en cómodas mensualidades con tu tarjeta de credito visa, mastercard o america express..checa las condiciones internet si tienes cuenta paypal® podrás hacer tus pagos con cargo a tu tarjeta de crédito y con la seguridad de que somos usuarios verificados por paypal® efectivo realiza tu pago en efectivo, esto lo podrás hacer en nuestro local o en algun punto cercano al mismo.
métodos de envío: en esta modalidad el costo del es de $99.90 a cualquier parte de la republica * *recuerda que nuestrosprecios ya incluyen iva *damos factura y garantÍaen nuestros productos mi e-shop tertulianettertulianet es solucion en informatica soy usuario certificado los usuarios certificados son usuarios cuya identidad fue confirmada por grandesofertas a través de su tarjeta de crédito.
esta garantía adicional confirma su solidez y compromiso con la comunidad. puedes verificar que este usuario está certificado porque tiene el candado distintivo al lado de su seudónimo. ¡la forma más rápida y segura de comprar y vender en mercadolibre! aprende máscuando resultes ser el comprador de este artículo simplemente: puedes pagar con el medio de pago que prefieras e incluso hacerlo en mensualidades con tarjeta.te recomiendo usar mercadopago si estás lejos de donde estoy:tlalnepantla de baz, mÉxico.


Pregunta de De-40-GB-a-80-GB
hola, es nuevo o usado el disco? , este producto-servicio de Disco Duro 40gb 7200rpm Samsung Ide - Factura Y Garantia - este es usado , chca mis otros prodcutos el nuevo de mismas caracteristicas lo tengo en $635 con 3 años de garantia y factura a tu nombre.


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria Disco Duro 40gb 7200rpm Samsung Ide - Factura Y Garantia -



close(); ?>