bienvenidos a grandes ofertas

monuocular de visión nocturna a precio especial

Foto-Camaras-Digitales. Precio $1980


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

monuocular de visión nocturna a precio especial

garantía:12 meses contra defectos de fabricacion monocular espia vision nocturna ideal para vigilancia equipos de rescate y seguridad cacerÍa y camping diversiÓn y entretenimiento el nuevo ft 300 es un monocular perfecto de visión nocturna compacto.
con un nuevo sistema de lentes mejorado y un tubo intensificador de primera generación que maximizan la resolución y la luminosidad de la imagen. muy fácil de utilizar, con aumento 2.5x y un iluminador infrarrojo incorporado, que permiten ver la imagen brillante y nítida, son solo algunas de las características de este monocular de visión nocturna. los monoculares de visión nocturna funcionan amplificando miles de veces la luz para crear una imagen de visión electrónica.
antes de 1990 estos instrumentos eran vendidos típicamente por miles de dólares y su uso primario era militar y equipos de rescate.
actualmente estos instrumentos han bajado de precio y llegan fácilmente a manos de consumidores a precios muy atractivos. son seguros y fáciles de usar, extremadamente portátiles. este monocular está fabricado en rusia y excede las mas rigurosas especificaciones. está equipado con luz infrarroja para ver en oscuridad total. características lentes revestidos con aumento de 2.5x energía propia, no necesita pilas para el funcionamiento principal diseño ergonómico súper ligero. iluminador infrarrojo removible para usarse en condiciones de total oscuridad. utiliza pila de 3v incluida. tapa protectora del lente, correa de mano, estuche y 12 meses de garantía. fabricado en rusia. 24hrd


Pregunta de Foto-Camaras-Digitales
en caso que me decida comprar el que tienes en que tiempo se me entrega el articulo , este producto-servicio de monuocular de visión nocturna a precio especial hola, los envios se hacen el mismo dia si el pago se reporta antes de las 3 pm. llega de 2 a 3 dias habiles. saludos!
Pregunta de Foto-Camaras-Digitales
tienes algun otro binocular con mayor alcance en vision nocturna ???? , este producto-servicio de monuocular de visión nocturna a precio especial no amigo
Pregunta de Foto-Camaras-Digitales
de noche hasta que distancia se puede ver el objetivo, y en cuanto tiempo me llega el articulo. , este producto-servicio de monuocular de visión nocturna a precio especial hola, el alcance es de kilometros, dependiendo de la cantidad de luz que se amplifica, usando la luz infraroja en completa oscuridad el alcance es de 250 mts. aprox. saludos!
Pregunta de Foto-Camaras-Digitales
hey men que ondas te compre un mp3 de 2.5 gb y el cable usb no sirve que tengo que hacer gracias , este producto-servicio de monuocular de visión nocturna a precio especial hola amigo, mandanos un correo para que el depto. de soporte te de la atencion respectiva. gracias!
Pregunta de Foto-Camaras-Digitales
¿cual es el riesgo si te llegan a alumbrar de frente? , este producto-servicio de monuocular de visión nocturna a precio especial ninguno. saluods!
Pregunta de Foto-Camaras-Digitales
cual es el riesgo que se corre al usar el lente??? o q es lo q mas pudiera fallar y como resolverlo, si hay o no repuestos??? , este producto-servicio de monuocular de visión nocturna a precio especial no hay riesgos, no hay fallas. saluods!
Pregunta de Foto-Camaras-Digitales
que tal, me interesa tu producto pero tengo algunas dudas: el monocular tiene 2.5x de magnificacion de imagen, que distancia es esto?, se puede utilizar el infrarrojo con una luz tenue?, tendras camaras de video con infrarojo,, aceptas, mercado pago?, gracias , este producto-servicio de monuocular de visión nocturna a precio especial hola, la imgen es aumentada 2.5 veces. se puede usar el infrarojo con luz tenue o en completa oscuridad. no tengo camaras de video infrarojo. si aceptamos mercado pago. gracias! saludos!


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria monuocular de visión nocturna a precio especial



close(); ?>