bienvenidos a grandes ofertas

Maquina Para Imprimir Botones

Industrias-Oficinas. Precio $540


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Maquina Para Imprimir Botones

garantía:garantia de fabrica haga negocio $$$$$$ de haga negocio maquina de botones metal 2¼, 3¨. un fabricante de botones de metal es un gran negocio para cualquier persona u organización. utilice el fabricante de botones para cualquier ocasión y como imprimir sus promocionales. los descuentos especiales están disponibles para escuelas, clubes y empresas en gran número; esta máquina puede hacer botones de gran calidad y de alta durabilidad. la máquina de botones de metal viene con suficientes materias para hacer 100 botones, un cortador de creatividad, y una base cortante.
los botones terminados son 2¼?, 3¨. redondeados. ajustables, fácil de operar, largo periodo de vida.
soy proveedor de materiales y equipos de impresion, como fabricante de botones. aprovecha esta oferta muy pocos equipos. calidad y servicio.


Pregunta de Industrias-Oficinas
me ineteresa tu articulo me podrias decir cuanto sale el envio soy de leon gto. incluye material para hecer los botones y sabes decirme donde los puedo conseguir saludos garcias , este producto-servicio de Maquina Para Imprimir Botones saludos, el costo del envio dependiendiendo por donde lo quieras que te envie el equipo, incluye 100 reemplazos y cortadora; soy proveedor de materiales para botones.




close(); ?>