bienvenidos a grandes ofertas

Displays Y Reparacion De Ipaqs

Ipaq-Jornada. Precio $1000


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Displays Y Reparacion De Ipaqs

garantía:6 meses de garantia en la reparacion realizada !!!! ?displays para ipaqs ? ¿se te descompuso tu display ? ¿problemas con tu ipaq? !!!!te solucionamos tu problema con tu ipaq por la mitad de lo que te cobran ¡¡¡¡ si te cotizan el cambio de tu display en casi lo que cuesta tu equipo nosotros por aproximadamente $1,500 para los equipos mas recientes te lo cambiamos. trabajamos bajo convenio con un centro de servicio hp, si no se le puede cambiar el display por la misma cantidad, te damos otro equipo igual o de las mismas caracteristicas. sin trucos, trato personal, hasta que te entregue tu equipo funcionando perfectamente o te entregue por el que te lo cambiamos me pagas !!!! solo haz una pregunta anotando el modelo de tu equipo y que falla tiene y te cotizo la reparación, de verdad nadie te dará estos precios que nosotros tenemos por el convenio con la gente del centro de servicio hp. no se venden las partes sueltas !!!! solo se reciben los equipos completos para ingresarlos a reparación al centro de servicio. ***nota, solo se reparan ipaqs, ya que el convenio no incluye equipos jornada*** porfavor no ofertes si no estas seguro de concretar la operaciÓn.


Pregunta de Ipaq-Jornada
tengo una ipaq 1910 con el display estrellado , cuanto me saldria la reparaciÒn ??? y en cuantos dias me la tendrias .. , este producto-servicio de *** Displays Y Reparacion De Ipaqs***
Pregunta de Ipaq-Jornada
en cuanto me sale el display de la ipaq rz1715?? , este producto-servicio de *** Displays Y Reparacion De Ipaqs***
Pregunta de Ipaq-Jornada
ok. me late cuanto me sale el envio pasame tus datos o mai------l para ponernos deacuerdo si me interesa saludos espero tu respuesta , este producto-servicio de *** Displays Y Reparacion De Ipaqs***
Pregunta de Ipaq-Jornada
que tal, tengo una 2210 que le cayo agua al display, y este no funciona, ka ipaq si prende y da funciones, pero no reacciona el display, en que tiempo lo reparan y cuanto? saludos , este producto-servicio de *** Displays Y Reparacion De Ipaqs*** hola, la reparacion de este equipo te saldria en $1,400 ya que habria que reemplazar el display y por la escaces de refacciones de este modelo te tardaria aprox. 2 semanas, saludos !!
Pregunta de Ipaq-Jornada
hola amigo cuanto sale el cambio de pantalla de una ipaqrx3715 el display , este producto-servicio de *** Displays Y Reparacion De Ipaqs*** hola que tal, para este eqipo que es mas actual en lo menos que te puedo cambiar el display es en $1,900 y te tardaria en promedio 7 dias habiles sin contar sabado y domingo, realmente el puro display te lo cotizan como en $2,500 por lo menos, mas la mano de obra y ademas te doy garantia, espero tu respuesta, saludos !!
Pregunta de Ipaq-Jornada
hola amigo mi pocket tiene un problema diferente, mi pantalla funciona no esta quebrada, se todo normal, la pocket funciona; pero cuando la estaba utilizando derepente dejo de funcionar el modo tactil de la pantalla, y desde ahi no puedo pulsar nada con el stylus. espero que esta reparacion sea menos costoso saludos.. , este producto-servicio de *** Displays Y Reparacion De Ipaqs*** hola, desafortunadamente estos equipos son muy delicados y por esa razon no es posible repararlos a nivel componente, por lo que solo se realiza cambio de partes, en este caso se tendria que cambiar todo el display y pues dependiendo del modelo seria lo que te costaria.
Pregunta de Ipaq-Jornada
que tal, tengo una ipaq rx3115 cuanto me costaria el displayy una bateria de larga duracion , este producto-servicio de *** Displays Y Reparacion De Ipaqs*** hola amigo, el display te costaria $1,700 y la pila nueva en $600, con garatia obviamente, saludos !!
Pregunta de Ipaq-Jornada
hola , tengo un hp ipaq 3715, se me callo y se extrello la pantalla, al parecer todo le funciona pero la pantalla esta como cortada y con tinta derramada. en cunato me sale el cambio del display y cunato tardaria. saludos!! , este producto-servicio de *** Displays Y Reparacion De Ipaqs*** hola que tal, para este eqipo que es mas actual en lo menos que te puedo cambiar el display es en $1,900 y te tardaria en promedio 7 dias habiles sin contar sabado y domingo, realmente el puro display te lo cotizan como en $2,500 por lo menos, mas la mano de obra y ademas te doy garantia, espero tu respuesta, saludos !!
Pregunta de Ipaq-Jornada
hola tengo una zire 21 que se me rompio el display es monocromatica cuanto me sale cambiarlo. , este producto-servicio de *** Displays Y Reparacion De Ipaqs*** hola, que tal, disculpa que no pueda ayudarte pero solo atiendo equipos hp y compaq.
Pregunta de Ipaq-Jornada
que tal ,soy del edo. de veracruz, tengo una hp ipaq rz1710 y se le quebrò el display, en cuanto me sale que le cambies el display? , este producto-servicio de *** Displays Y Reparacion De Ipaqs*** hola que tal, te cotizo la reparacion en $1,400 con 6 meses de garantia mas $300 del envio a veracruz por dhl, saludos!!




close(); ?>