bienvenidos a grandes ofertas

Vdo Fifa Soccer Para Psp Excelente Juego Y Muy Buenas Codici

Juegos-Cartuchos. Precio $349


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Vdo Fifa Soccer Para Psp Excelente Juego Y Muy Buenas Codici




Pregunta de Juegos-Cartuchos
oye estan chidas las graficas?es que como que no explico como se ve en el psp.osea en el play ps tu lo ves bien en la tele y todo pero en el psp se ve como game boy o algo asi? , este producto-servicio de Vdo Fifa Soccer Para Psp Excelente Juego Y Muy Buenas Codici ? no entiendo muy bien tu pregunta , pero solo te puedo decir que jugar el fifa soccer del psp es como ver un partido de fut en la tele casi , las graficas estan de pelos , saludos.
Pregunta de Juegos-Cartuchos
haces entregas personales en algun metro de la linea b puedes??y viene en caja y es original gracias o son de los comprimidos , este producto-servicio de Vdo Fifa Soccer Para Psp Excelente Juego Y Muy Buenas Codici no solo hago entregas personales , alguna parte del estado de mexico , como plaza satelite o mundo e , o te lo puedo enviar por paqueteria , que solo te saldria en $400 yo pongo el resto , saludos.
Pregunta de Juegos-Cartuchos
que te parece si ma das $200 y te lo cambio por el need for speed? sellado y completamte nuevo. , este producto-servicio de Vdo Fifa Soccer Para Psp Excelente Juego Y Muy Buenas Codici pues mas que nada me interesa el efectivo,y no gastar en otro juego , pero gracias por el interes , saludos.
Pregunta de Juegos-Cartuchos
por donde estas, nos podemos ver en algun punto o que me lo lleves en todo el dia no puedo salir, estoy por polanco, roma o narvarte , este producto-servicio de Vdo Fifa Soccer Para Psp Excelente Juego Y Muy Buenas Codici no pues si estas lejos , yo estoy aca en el estado de mexico , lomas verdes , nomarlmente cuando hago un trato nos vemos en plaza satelite o mundo e haber que opinas , saludos.
Pregunta de Juegos-Cartuchos
oye amigo tengo el prince of persia, no te intersa cambiarlo? , este producto-servicio de Vdo Fifa Soccer Para Psp Excelente Juego Y Muy Buenas Codici mm ok te lo cambiaria con $50 extras , que dices , si quieres hacer el cambio hazme otra pregunta saludos.
Pregunta de Juegos-Cartuchos
hola que tal te interesa un cambio por un juego de psp es el de tony hawks remixed 2 si te interesa me encuentras en i_noodles en el mas hot... de antemano gracias , este producto-servicio de Vdo Fifa Soccer Para Psp Excelente Juego Y Muy Buenas Codici no gracias lo que quiero mas que nada es efectivo , pero si quieres te lo cambio si me das $100 de diferencia asi si , saludos.




close(); ?>