bienvenidos a grandes ofertas

- Lentes Supper Rayban Para Dama Elegante Varios Colores

Lentes. Precio $190


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

- Lentes Supper Rayban Para Dama Elegante Varios Colores

para dama unico color. estan supper modernos. con la pata blanca. en una pata dice el modelo y en la otra: italy design con letras y marcado rayban made in in usa.
y en la mica viene gravado sin que se vea el rb y el nombre impreso. esta hermoso anímate y oferta ya...!!! el estuche no viene incluido, lo tengo con un costo adiccional, en marino y beich ya que para estos lentes es muy dificil encontrarlos. polÍticas de venta: · si tienes alguna duda, pregunta antes de ofertar y con gusto te aclaro cualquier duda. · solo ofertas serias. · deposito solo en banamex. · el comprador tendrá solo 3 días para hacer su deposito, de lo contrario califico negativo. · envió por parte del comprador: mexpost $60, redpack 95. · checa mis otros productos y aprovecha el envió, por solo $10 pesos más. usuarios nuevos,por favor piensen antes de ofertar..!! mis artículos a la ventavisita mis otros artículos que tengo a la venta.


Pregunta de Lentes
en caso de ganar la subasta de los ray ban, vi que tienes unos coco chanel en cuanto me los dejariass para ser un solo envio? y poder aprovechar todoooooooooooooo o tengo que esperar que termine. tengo ganas de usarlos no dejes que no los pueda lucir jajajaja. saludos , este producto-servicio de &&- Lentes Supper Rayban Para Dama Elegante Varios Colores pues hazme una oferta .. y cierro los 2!! jajajajajjajaja yo no puedo poner cantidades.. me explico.. estan preciosos.. dime aki y cierro ambas.
Pregunta de Lentes
es que estaba checando y vi que esta en subasta normal termina el dia 3 de febrero a las 5 con 18 minutos de la tarde o me equivoco como puedo seguirlos, o en cuanto cerrarias la oferte, me tome la molestia de ver tu reputacion y por lo que logro detectar eres una exelente persona asi que me encantaria poder comprarlos tu me dices, si no se puede pues me esperare hasta la hora final. graciaaaaaaaaaaaaaas. , este producto-servicio de &&- Lentes Supper Rayban Para Dama Elegante Varios Colores gracias a tiiiiiiiii mira un paizano paso a verlos quedo mas que encantado y hasta me compro 3 mas.. hazme dime una cantidad .. y cerramos tamos? saludosssssssss o bien grandes ofertas te avisa pero si te despistas.. a tu discrecion.. !
Pregunta de Lentes
hola anuncias que vendes aparte el estuche independiente de cuanto quede la subasta cuanto saldria el estuche, vas a respetar el precio finaal nooooo? bueno es que estan bonitos. gracias , este producto-servicio de &&- Lentes Supper Rayban Para Dama Elegante Varios Colores hola!! asi es en lo que quede.. el estuche lo tengo en beich y marino a $50 pesos ya que por el tamaño de los lentes cuesta montonal encontrarlos un saludooooooooo ! estan preciosos.


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria - Lentes Supper Rayban Para Dama Elegante Varios Colores



close(); ?>