bienvenidos a grandes ofertas

cable de datos usb p/nextel

Para-Otras-Marcas. Precio $159


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

cable de datos usb p/nextel

garantía:garantia a 1 aÑo lo que buscas, lo encuentras en viosnet e-shop! cable de datos usb para nextel el paquete incluye : un cable usb p/nextel , un cd extra de tonos mp3 descripcion comience a subir los datos para su teléfono con este cable de los datos del usb con el conductor. el cable de los datos del usb conecta el teléfono de la célula directamente con el puerto del usb de la computadora para sincronizar y para transferir datos. permite que los usuarios tengan acceso y sincronizar el libro de teléfono entra en contacto con, los e-maices, y las citas, los tonos del anillo del cambio y los cuadros del fondo, y se aprovecha de otros usos útiles, dependiendo de los modelos del teléfono y/o del software usados. habitación del software e instrucciones de la transferencia directa no incluidas. compatible con motorola nextel i860/telefona/2022 teléfonos del conductor de i830/de i710/de i730/de i733/de i205/de i305/de i315/de i325/de i530/2022 series de la taza de nascar nextel de la serie de la taza de nascar nextel longitud: aproximadamente.
60 pulgadas (el 152cm) con este cable podrás poner y modificar melodias, graficos, salvapantallas y logos en tu telefonover archivos de imagen (por ejemplo, fotos hechas con la cámara del teléfono) y audio, modificar archivos en la memoria del teléfono y transmitir archivos entre el teléfono y el pc. utilizar las imágenes en mensajes multimedia o fondos de pantalla y transmitirlas a tu teléfono.
editar facilmente tu agenda de telefono y directorio de contactos (añadir contactos, organizar los grupos, hacer copias de seguridad de toda la agenda)sincronizar el listín telefónico y la agenda entre tu teléfono y un pcenviar mensajes cortos (sms) desde el ordenador.enviar / recibir faxeshacer y recibir llamadas de datos gprs (por ejemplo para conectar a internet)instalar y eliminar aplicaciones java desde el pc en el teléfono.
(nota: las funciones disponibles varian dependiendo del telefono) soy mercadolíder gold los mercadolideres son aquellos miembros de la comunidad que por su trayectoria, seriedad y continuidad, grandesofertas los distingue con medallas especiales. puedes verificar que este usuario es mercadolíder gold porque tiene la medalla distintiva al lado de su seudónimo. soy usuario certificado los usuarios certificados son usuarios cuya identidad fue confirmada por grandesofertas a través de su tarjeta de crédito.
esta garantía adicional confirma su solidez y compromiso con la comunidad. puedes verificar que este usuario está certificado porque tiene el candado distintivo al lado de su seudónimo. soy mercadolíder los mercadolideres son aquellos miembros de la comunidad que por su trayectoria, seriedad y continuidad, grandesofertas los distingue con medallas especiales. puedes verificar que este usuario es mercadolíder porque tiene la medalla distintiva al lado de su seudónimo. click aqui para ver mas articulos similares métodos de pago: deposito bancario pago al recojer en monterrey mercado pago notas adicionales: el comprador se compromete a cerrar la operacion antes de 5 dias de haber cerrado la subasta.
de otra manera sera calificado negativamente.
si no tienes tarjeta de credito y aun asi deseas pagar en plazos, puedes hacerlo, sin embargo se te enviara el producto hasta haber liquidado el total del importe.


Pregunta de Para-Otras-Marcas
yo estoy en monterrey y me interesa tu cable como `le hacemos , este producto-servicio de cable de datos usb p/nextel
Pregunta de Para-Otras-Marcas
hola me interesa adquirir tu cable, soy de monterrey, puedo pasar por el y pagarte a contra entrega? si es asi te agradeceria pronto tu respuesta y me hagas saber como ponernos en contacto.gracias , este producto-servicio de cable de datos usb p/nextel si, puedees pagar al recogerlo. saludos !!
Pregunta de Para-Otras-Marcas
ola ke tal mi duda es respecto al software kon el kable biene el software para realizar todas las funciones ke detallas en la descricion o solo incluye el cd kon los tonos gracias..a y kual es el precio ya neto si se compra aki en monterrey , este producto-servicio de cable de datos usb p/nextel hola, el cd que incluye el paquete es de tonos solamente, software e instrucciones de la transferencia no vienen incluidas, saludos




close(); ?>