bienvenidos a grandes ofertas

lote de 50 camisas o playeras nuevas ralph lauren polo venta

Ralph-Lauren. Precio $10000


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

lote de 50 camisas o playeras nuevas ralph lauren polo venta

garantía:por favor recuerda: los articulos exactos a tu pedido (tallas / colores) seran entregados si se encuentra en existencia.
si no es asi, se te daran de otras tallas. debes recordar esto. ralph lauren 50 playeras de manga corta polo ~ o ralph lauren 50 camisas manga larga blake polo ~ lote para menudeo de 50 camisas o playeras!!! ~ puedes ayudar a escoger los colores y tallas (s, m, l, xl, xxl) !!! mientras las tengamos disponibles recibiras lo que solicitaste.
si un color o talla no esta disponible al momento del pedido, sera sustituido por otro color o talla.
en menos del 10% de los envios se hace una sustitucion, pero debemos hacer la aclaracion. se te solicita hacer un pedido, con opciones de sustitucion de colores y/o tallas. somos dos jovenes emprendedores del noreste del pais, mayoristas de un grupo distribuidor de las camisas y playeras originales ralph lauren polo.
distribuimos basicamente en el noreste de mexico y parte sur de texas. como parte del convenio de distribucion con la casa matriz, tenemos un muy buen precio en la adquisicion de estos productos de gran clase y estilo.
y este gran precio queremos pasartelo directamente a ti. trabajamos con tiendas de ropa de caballeros y distribuidores independientes, gente emprendedora que ha hecho de la distribucion de estos articulos de gran calidad su fuente de ingresos. como estamos cerca del numero de unidades colocadas al mes requeridas por la casa matriz para obtener un mayor y mejor descuento, decidimos empezar a ofertarlas en este sitio de internet.y asi aprovechar esta oportunidad de venta para mas gente y conseguir asi un mayor numero de clientes y distribuidores. piensa : con una sola inversion de un paquete de 50 camisas podras iniciar tu propio negocio.
ya sea distribuyendo a tiendas de caballero o distribuyendolas tu mismo a tus amistades, compañeros de trabajo o escuela, todos ellos seran tus clientes cuando te vean usar estas camisas / playeras ralph lauren polo y te pregunten donde las compraste.
la oportunidad de negocio es muy buena.
si haces los numeros veras que cada camisa te costara poco mas de 200 pesos. 200 pesos por una camisa o playera que podras vender al doble ! solamente mira el precio en que otros vendedores en este mismo sitio ofertan las camisas de esta marca : hasta mas de 400 pesos. y recuerda que con nosotros el envio por paqueteria internacional ya esta incluido. no esperes mas: una vez que tengamos nuestro numero magico de distribuidores nacionales esta oferta desaparecera, y solo podras comprarlas directamente en la tiendas departamentales a su precio original. las camisas o playeras sera ordenadas una vez se reciba el pago via deposito bancario, una vez hecho esto se te enviara via email la informacion del numero de rastreo del paquete para darle seguimiento en internet. ideal para iniciar tu propio negocio y/o regalar en cualquier temporada. las camisas / playeras son originales, enviadas directamente por el distribuidor mas grande en estados unidos de estas playeras, gracias a un convenio exclusivo iniciamos su distribucion en mexico via mercadolibre.com como parte de su estudio de mercado.
las camisas / playeras vienen empacadas individualmente, en su empaque original. un gran producto a un gran precio.
ya incluimos el envio en el pago de $10,000 pesos. notas importantes: 1.- lee cuidadosamente antes de hacer alguna pregunta.
todas las preguntas las contesta la informacion en la oferta.
si tienes dudas sobre la seleccion de colores, ve por favor las fotos de los articulos.si tienes dudas o quieres comprar otra cantidad de camisas / playeras a la que esta aqui ofertada, la respuesta es no.
solo ofrecemos paquetes de 10 y 50 camisas o playeras. no podemos combinar en este momento camisas con playeras. si quieres ver otro paquete haz click en ver articulos del vendedor . no puedes pasar a recogerlas, recuerda que son sobre pedido, y las que tenemos en existencia las estamos entregando a clientes seguros, no podemos hacer un pedido con tus especificaciones de tallas y colores y luego que no pases por el nunca.
seria tiempo y dinero perdido para nosotros. puedes hacer cualquier combinacion de tallas y colores. ver tallas y colores son s, m, l y xl medidas americanas. asi que si usas una camisa sabes como son esas medidas. 2.- por favor : si no tienes el dinero para ofertar no lo hagas. puedes ver las camisas / playeras ofertadas por varios dias. no son ofertas de un solo dia.
si te va tomar mas de 3 dias hacer el deposito bancario no ofertes. ya hemos tenido malas experiencias y acabamos pagando el porcentaje a mercadolibre.com por ventas que no hacemos. no te apresures : si no tienes el dinero por favor no ofertes. el opago es por deposito bancario en banco nacional. si vives en una ciudad seguramente abra una sucursal en tu ciudad. si no realizas el deposito seras reportado en forma negativa a mercadolibre.com.mx 3.- las camisas son originales, directas de fabrica a tus manos. empaquetadas individualmente.
no tienen defectos de fabricacion.el logo esta bordado.
las camisas las manejamos solo en manga larga (es lo que mas se vende y la gente pide). y las playeras obviamente en manga corta.
nuestra intencion es que recibas un buen producto a un gran precio y asi establecer nuestra red de distribuidores nacional. queremos tener una larga relacion con clientes como tu.
por eso ofertamos el paquete de solo 10 camisas , para que sin incurrir en una gran inversion puedas tener el producto en tus manos y veas la calidad. originalmente el distribuidor queria que ofertaramos solo paquetes de 50 y 100 camisas, pero sabemos que seria una inversion fuerte para muchos por la economia, asi que estamos ofertando de 10 y 50 , con envio incluido. 4.- recuerda que estamos hablando de envios y depositos internacionales a un distribuidor mundial. una vez que hagas tu deposito lo confirmaremos y haremos la transferencia internacional. una vez que tengamos el numero de guia internacional te lo haremos llegar via email. esto puede tomar varios dias habiles. se paciente.
asimismo recuerda que en todo articulo de importacion debes pagar al momento de recibirlos por concepto de importacion legitima de los articulos alrededor de 28 pesos por camisa al momento de recibirlas. no es dinero para mi, es la importacion legal de los articulos a tu nombre, para que una vez hecho este pago puedas disponer de ellos como quieras. ideal para tiendas de ropa, mercados al aire libre, o simplemente vender a tus amistades. estas camisas tienen un precio individual de mas de $400 pesos y aun mas caras en tiendas departamentales.


Pregunta de Ralph-Lauren
gracias por tus buenos deseos de corazon , procura hacer las cosas de la manera correcta dando lo que ofreces y veras que cuando haces las cosas bien y con calidad los negocios comienzan a funcionar solos , yo por mi fue lo ultimo , te dejo que sigas tu negocio si esque alguien te compra ya que ya comprendi que no me voy a hacer mas rico ni mas pobre por el dinero que mal inverti en ustedes adiosssssssssss , este producto-servicio de lote de 50 camisas o playeras nuevas ralph lauren polo venta pues ya van varias despedidas de tu parte y no acabas con tu sarta de estupideces. no tengo nada mas que decirte excepto que te vayas a chingar a tu madre, hijo de puta. ah ! y que tengas un bonito dia.
Pregunta de Ralph-Lauren
mejor preguntense porque mercado libre no me a sacado de este foro? , es porque mientras estemos en litigio no puede hacer nada mercado libre hasta que consigne a esta persona por ofrecer algo que no puede surtir, y me quedo con las camisas porque si se las mando son capaces de no cambiarme nada y quedarse definitivamente con la mercancia por esta situacion que se sucita en este momento , este es mi ultimo mensaje ustedes como compradores saben si arriesgan su capital o no yo cumpli con poner en evidencia a estos malos vendedores , estafadores. , este producto-servicio de lote de 50 camisas o playeras nuevas ralph lauren polo venta ya se te respondio pero continuas con tu acoso, casi fijacion, o enamoramiento. ya no se que es esto. pero negocio no es , pues ya se te ofrecieron muchas opciones , pero debido a tu fijacion negativa no se pudo hacer nada contigo. si estamos en litigio como dices, y somos tan fraudulentos como aseguras, por que mercado libre no ha cerrado nuestra venta ? simple : no tienes credibilidad. por que ? pues eres una basura mentirosa que continuas con tu acoso anormal sobre nosotros. se feliz mi estimado amigo, pues con el tiempo te he llegado a apreciar, como un animalito malherido, temblando de frio ante el oscuro y cruel mundo que te rodea. estas hecho para vivir en un mundo de paz y armonia, donde todo el mundo baila en una gran ronda tomados de la mano cantando canciones de paz y amor. animalito herido : dejate de tonterias. no pediste cambio por que recibiste lo que pediste. por eso no quieres cambio, reembolso ni nada. solo quieres molestar. que tengas buen dia y ya sabes, cuando quieras articulos de calidad como lo que recibiste aqui estamos a tu servicio, podemos dar descuento especial a miembros de tu familia, en especial a tu mama. la cual te mando saludar bastante.
Pregunta de Ralph-Lauren
de nada sirve que escojas tallas o colores , esta gente te va a decir que es si acaso la fabrica tiene disponibilidad , lo cual quiere decir que te van a mandar las tallas que se les de la gana y en mi caso me mandaron las menos usadas osea la small y xxl , malisimos vendedores te recomiendo que busques otra opcion , este producto-servicio de lote de 50 camisas o playeras nuevas ralph lauren polo venta este es el mejor ejemplo de lo que puede suceder cuando no se leen las instrucciones en la venta de un articulo. esta persona, a quien yo no le he vendido nada, no leyo la parte donde dice que por concepto de importacion legal del articulo a nombre del comprador se deben pagar 28 pesos por prenda. no lo leyo. el que vendio el lote de 50 camisas, rigoislove le ofrecio reembolso, cambiarle las prendas o comprarselas. no acepto ninguna de las tres opciones. porque? la respuesta es simple : recibio su envio tal y como lo solicito. por eso se niega. quien de ustedes se quedaria con algo que no quiere ? nadie, no es asi? por que el si? su unico coraje es haber pagado los 28 pesos por prenda, lo que claramente esta estipulado en la oferta. como pueden ver, esto es una campaña personal de este tipo para que nadie compre estos articulos. cual es su beneficio ? pues que seguramente las esta ofertando en este mismo momento , bajo otro nick, en este mismo sitio. a eso se le llama competencia desleal. nelson_20 : espero que estes muy bien tu y toda tu familia que tiene que lidiar con una persona como tu, los compadezco. pobres de ellos. espero que tu negatividad se controle y te repito que tu vendedor te ofrecio tres salidas a tu problema y no aceptaste ninguna. y mentiste tres veces en la calificacion. buena suerte en tu vida. si quieres seguir escribiendo y exhibiendote como el tonto negativo que eres en este sitio, por mi sigue haciendolo, yo encantado de demostrar que poca atencion pones en la lectura de las ofertas. y recuerden todos: deben pagar 28 pesos por impuesto de importacion por prenda, con lo cual habilitan su entrada legal al pais y pueden disponer de ellas legalmente. no hgan lo que nelson_20 que no supo o no quiso leer lo que claramente se expone.
Pregunta de Ralph-Lauren
me interesa comprarte el lote de 50 camisas, mi pregunta es.. puedo escoger colores y tallas? saludos , este producto-servicio de lote de 50 camisas o playeras nuevas ralph lauren polo venta si asi es. toda la informacion esta en la oferta.
Pregunta de Ralph-Lauren
cuando yo las compre no venia la clausula de importacion , no me llego la mercancia correcta y si me ofrecieron cambiarla pero con la condicion que yo pagara el envio y las volviera a importar , sabes lo que significa esto? pagar yo por errores ajenos y tu y rigo son los mismos , este es el mismo lote el mismo anuncio todo es igual , solo les digo a los compradores mucho cuidado no arrieguen capital , este producto-servicio de lote de 50 camisas o playeras nuevas ralph lauren polo venta insistes en lo mismo. necesitas escuchar lo mismo muchas veces. lee la oferta.
Pregunta de Ralph-Lauren
no ofendi a nadie en todo momento hable con propiedad y con bases , fuiste un mal vendedor , experimentaste conmigo y yo pague por tus experimentos es obio que si ubiera recibido mi mercancia tal y como la pedi ya no ubiera hecho ningun problema , simplemente lo que digo esque surtiste mal mi pedido y ademas te tardaste 28 dias en surtirmelo y ademas quieres que yo pague el flete para devolver lo que tu surtiste mal y que lo vuelva a importar , ahhh y antiguamente tu anuncio no decia nada de importacion ojo con eso!! , ahora ya lo pusiste debido a que tuviste este problema conmigo. ya no los voy a molestar de todas maneras no creo que la gente sea tan tonta de ofertarles despues de los antecedentes de 50% de calificaciones negativas y de lo que yo expreso en estos mensajes tengan buena vida y si van a hacer algo haganlo bien , este producto-servicio de lote de 50 camisas o playeras nuevas ralph lauren polo venta favor de leer la oferta muy bien antes de ofertar. esta persona es la mejor prueba de ello. lean muy bien la oferta. deben pagar por concepto de importacion legal de la mercancia 28 pesos por prenda. esta persona nunca lo entendio o no lo leyo bien. ademas de que no me las compro a mi. asi que no entendio por que su fijacion negativa contra mi. chequen su calificacion y vean los comentarios que le anoto la persona a quien si le vendio. recibio su producto, en perfectas condiciones de acuerdo a su solicitud, la prubea es que le ofrecieron reembolso, cambio de mercancia y se nego rotundamente. sin embargo al momento de recibirla y tener que pagar el los 28 pesos por prenda se suscita toda su negatividad. no leyo bien la oferta.
Pregunta de Ralph-Lauren
saludos, por lo que veo sigues sufriendo al nefasto del nelson_20. no se que quiere : en todo momento se le respondieron sus tres cuentas de emails que mandaba todos los dias. se le notifico del envio en todo momento, sabia que tenia que pagar impuestos de importacion. pero no entiende. no se que es realmente lo que quiera, ofrecimos inclusive recibir su envio de vuelta, cambiarselo, reembolsarle todos sus gastos y tampoco. no lo entiendo, no me interesa entenderlo. lo que seguramente paso es que recibio su pedido en perfectas condiciones, pero solo quiere estar molestando. yo que que tu lo reportaba a mercado libre. pero a mercado libre solo le importa su comision y no atienden estos problemas de pesimos compradores, que con toda la impunidad se dedican a insultar. saludos, , este producto-servicio de lote de 50 camisas o playeras nuevas ralph lauren polo venta ya no se que es lo que quiere, pero insiste en molestarme. gracias por tus comentarios.
Pregunta de Ralph-Lauren
cuanto por un lote de 10 camisas, y cuanto el envio, a coatzacoalcos, ver. cp. 96558, estoy viendo tus email, hijole son gachos, en fin sabes, yo compre unos amortiguadores para mi carro y me tardaron 3 semanas, y el vendedor no se comunico commigo para nada, aunque a veces pasan cosas no esperadas, no tube mas remedio calificarle mal, pero no de esa manera, es mas le califico mi hijo, yo le ubiese calificado neutral, solo decirle que sea mejor vendedor, en fin, pasando a otra cosa dices que es 28 pesos adicionales por importacion, eso donde se paga , este producto-servicio de lote de 50 camisas o playeras nuevas ralph lauren polo venta los lotes de 10 camisas los estamos ofertando aqui mismo. solo haz click en ver articulos del vendedor. puedes contar que te comunicaremos lo que sucede con tu pedido via email. los 28 pesos adicionales por prenda por concepto de importacion los pagas al momento de recibirlas.
Pregunta de Ralph-Lauren
ahh y te equivocas yo no insiste que me mandaran las tallas equivocadas estas pero que si bien mal , este producto-servicio de lote de 50 camisas o playeras nuevas ralph lauren polo venta las tallas te llegaron correctamente, de otra forma por que no has querido cambiarlas ? eres una persona nefasta y negativa, pero en fin, que te vaya bien.
Pregunta de Ralph-Lauren
las camisas me llegaron el dia 19 de enero , perdon gente exagere faltaban 3 dias para el mes , chequen mi reputacion para que vean que rigoislove me califico de manera positiva porque yo si hice mi deposito a tiempo y fui un buen comprador , pero como les digo me ofrecen cambiarlas y yo pagar el flete y la importacion de nueva cuenta y esperarme otro mes , como ven creen que es justo (no confieen en estas personas) mil veces elegir usuarios responsables. , este producto-servicio de lote de 50 camisas o playeras nuevas ralph lauren polo venta vuelves a mentir, a mentir y a mentir. tu calificacion la pusiste antes de que te llegaran el dia 2 de enero. a pesar de que te respondieron todos tus emails. sigues con tus misma negatividad. espero que estes bien tu y toda tu pobre familia que te tiene que soportar. saludamelos a todos.




close(); ?>