bienvenidos a grandes ofertas

Se Rentan Dos Departamentos En El Sur Del D.F.

Renta. Precio $3000


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Se Rentan Dos Departamentos En El Sur Del D.F.




Pregunta de Renta
buenas tardes quiero saber si aun renta el departamento de 2 recamaras y ver si manana sabado que usted va a estar mostrandolo pudieramos concertar una cita. gracias , este producto-servicio de Se Rentan Dos Departamentos En El Sur Del D.F. si claro, mañana voy a ir a mostrar los departamentos, nada mas sería que me confirmes a mi correo a que hora podrias ir, y yo te doy la dirreción para que nos veamos ok?, espero tu respuesta! gracias saludos!
Pregunta de Renta
hola! si aún está disponible, me interesa ver el departamento que se encuentra atrás de gigante miramontes. me agradaría verlo, podría por la noche, del martes al jueves de la sig. semana. saludos y espero su respuesta. , este producto-servicio de Se Rentan Dos Departamentos En El Sur Del D.F. muchas gracias por tu pregunta, si mira, el sábado 4 de enero voy a mostrar los departamentos, entonces el que te mostraría es el que se encuentra en el retorno 64 verdad, por favor mandame un correo de confirmación a mi correo ok, que es portakip@hotmail.com para confirmarte la hora de la cita, gracias saludos!
Pregunta de Renta
hola me encuentro en la sria. de marina, a unos pasos del departamento, me gustaria poder verlo cuando tu me indiques y si aun no lo has rentado. gracias , este producto-servicio de Se Rentan Dos Departamentos En El Sur Del D.F. muchas gracias por tu pregunta, si mira, el sábado 4 de enero voy a mostrar los departamentos, entonces el que te mostraría es el que se encuentra en el retorno 64 verdad, por favor mandame un correo de confirmación a mi correo ok, que es portakip@hotmail.com para confirmarte la hora de la cita, gracias saludos!
Pregunta de Renta
hola: y para el auto cuentan con estacionamiento o como esta la cosa? saludos , este producto-servicio de Se Rentan Dos Departamentos En El Sur Del D.F. bueno mira, en realidad son dos casas que se dividieron en departamentos, las dos casas no cuentan con cochera, pero como estas casas se encuentran en retornos, dentro del retorno se puede acmodar el automóvil sin ningún problema, y es muy muy seguro, ya que cada retorno cuenta con seguridad privada. cualquier duda aqui estamos, gracias por preguntar, saludos!.
Pregunta de Renta
podrias mandarme un msg a mi cel donde te pueda llamar a un tel convencional 0445528575010 quisiera verlo ahorita mismo , este producto-servicio de Se Rentan Dos Departamentos En El Sur Del D.F. hola, gracias por preguntar, mira yo voy a mostrar los departamentos el sábado 28 de enero, lo que pasa es que yo ahorita estoy en cuernavaca y he estado un poco ocupado, si tendrías un tiempecito el sabado 28 yo te mostraría los departamentos con mucho gusto, si te intereza mandame un correo de confirmación ok, muchas gracias, espero tu respuesta.
Pregunta de Renta
hola, mi nombre es rodrigo palacios y me interesan tus departamentos. me gustaría verlos para decidirme por uno. estoy por casarme y pues si nos urge un depa y sobre todo por esa zona. ojalá te puedas contactar conmigo por email a la siguiente dirección: zeth385@hotmail.com. realmente nos urge!! saludos , este producto-servicio de Se Rentan Dos Departamentos En El Sur Del D.F. si, muchas gracias por comunicarte, ya te agregue en el msn por si te encuentro por hay ok? si mira, el sábado 28 de enero voy a mostrar el departamento, yo voy a estar disponible el sabado todo el día y el domingo en la mañana, si deseas ver el depa en esos días nada mas sería que me confirmaras si podrías ir ese día, para que ya te diera la dirección en donde nos veríamos y la hora ok?, espero tu respuesta, gracias. atte: césar garcía rodarte


Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria Se Rentan Dos Departamentos En El Sur Del D.F.



close(); ?>