bienvenidos a grandes ofertas

cachorritos schnauzer

Schnauzer. Precio $1600


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

cachorritos schnauzer

mi reputaciónmi reputación global al 30/11/2022 es de 0 , con un 0%de calificaciones positivas. soy miembro de deremate.com desde el 21/11/2001 y estoy registrado en ciudad de mexico , distrito federal (d.f.) .para ver el detalle de mis calificaciones haz click aquí. tu oferta es un compromiso! realiza tu oferta sólo cuando estés seguro que vas a completar la compra. recuerda que serás calificado por el vendedor de esta operación. utiliza las preguntas y respuestas para aclarar todas tus dudas antes de ofertar 1- regístrate gratis y ahora 2- recibirás un e-mail con tu apodo y contraseña para que actives tu cuenta. 3- una vez activa tu cuenta podrás comprar y vender en el deremate [ingresa aquí el título del artículo] especificaciones del artículo: haz el mejor regalo esta navidad o reyes regala unos adorables perritos, son de raza schnauzer miniatura, color sal y pimienta, nacieron el 24 de noviembre, los entrego sin colita, desparasitados y con la primer vacuna.
animate esta lindos !!! pregunta resuelvo todas tus dudas métodos de pago: en efectivo a la entrega métodos de envío: sólo en el área metropolitana. información agregada el: 06/01/2022 llevate un bonito cachorrito schauser miniatura, color sal y pimienta, nacieron el 24 de noviembre del 2022, están desparasitados, tienen la primer vacuna (puppy) y ya les cortaron su colita.
animate !!! los padres están a la vista. están listos para irse contigo. pregunta, resuelvo tus dudas !!! información agregada el: 24/01/2022 antes de ofertar aclara todas las dudas que tengas, al ofertar adquieres un compromiso de compra sin excusa alguna. despues de ofertar tienes 4 dias para realizar el deposito en banamex y cerrar la operacion, de lo contrario seras calificado negativamente sin excusa alguna. nota: no tienes 20 dias para cerrar el remate como algunos usuarios dicen les da el sitio, las condicones de cada remate las establece el vendedor. si no estas de acuerdo con las condiciones del remate; por favor no ofertes evitate problemas y calificaciones negativas.toda la informacion se envia por email por lo que debes checar tu correo y verificar la bandeja de no deseados.


Pregunta de Schnauzer
hola me interesa mucho una perrita solo quiero saber lo de que vacunas tiene y si puedo ver una antes de comprarla y quiero saber si tu eres dueño de los papas (para estar segura de que estan sanos, no es que desconfie pero hay que estar segura) , este producto-servicio de cachorritos schnauzer claro que tienes que estar segura, mira tiene la primer vacuna (puppy) le falta el refuerzo que bueno eso ya le toca a la persona que lo compra, esta vacuna abarca 7 enfermedades entre ellas el moquillo y el parvovirus, está desparasitada y ya le cortaron la colita, ambos padres en efecto son mios, y claro que la puedes ver, solo tienes que ofertar para que nos den nuestros datos y nos ponemos de acuerdo, quedo en espera de tu respuesta, saludos !!
Pregunta de Schnauzer
me gustaria que pusieras unas fotos de los padres de los cachorros y quisiera saber en cuanto me los dejas si te compro los tres y cuanto es de envio a cd juarez chih. , yo compre unos en el df y me cobraron 500.00mn de envio incluyendo jaula. y quisiera saber si tienen alguna vacuna , este producto-servicio de cachorritos schnauzer hola mira si te pongo las fotos, tienen la primer vacuna (puppy), en lo menos que te las dejo es en $ 1,400, la jaula si la tendrias que comprar tu porque son caras y no tengo, y si me dices por que aerolinea te los mandaron porque por el tamaño de la jaula y el peso si esta caro lo cotize en por lo menos 1300 por aviacssa, espero tu respuesta
Pregunta de Schnauzer
hola estoy interesada en una cachorrita y quisiera saber si todavÍa tienes y cuantos meses tienen. tambiÉn si es posible conocerla , este producto-servicio de cachorritos schnauzer claro que si las puedes conocer todavía tengo tres, el 24 de este mes cumplen dos meses, solo que para conocerla tendrías que ofertar y asi nos dan a ambas nuestros datos para comunicarnos, sigo a tus ordenes.
Pregunta de Schnauzer
estoy muy interesada!! quisiera un macho y lo más importante es si me lo puedes mandar a guadalajara y cuanto me saldría en total!! mil gracias , este producto-servicio de cachorritos schnauzer hola mira ya no tengo macho, puras hembras si te interesa avisame, gracias
Pregunta de Schnauzer
ok detodos modos gracias la verdad solo pagarias la comision de un perrito y oy me quedaria con 3 0 6 y sinceramente es el precio que pago por perrito puesto aqui, ya que por la cantidad de perritos no te sale tan caro, estoy a tus ordenes si despues te decides gracias , este producto-servicio de cachorritos schnauzer pues cualquier cosa yo te aviso, muchas gracias, aunque no entiendo porque solo pagaria lo de uno y que pasa con la transportadora, esa la compro yo y tu te quedas con ella, no es así?
Pregunta de Schnauzer
hola que tal me agrada el color sal y pimienta siempre y cuando sean machitos por fa confirmame en cuanto me saldria el envio al puerto de veracruz y por que linea area me lo podrias mandar y en cuanto saldria en total.. muchas gracias cuidate mucho espero respuesta. , este producto-servicio de cachorritos schnauzer hola oye mira el envío sale en aprox $ 330 más la transportadora rigida, sería por aeromexico, espero tu respuesta total $ 2200
Pregunta de Schnauzer
me puedes enviar los perritos por aviacsa, y te costaria por 3 perritos que son los que puedes meter en una transportadora como 750.00 pesos te lo comento por que ya me han enviado asi, espero noticias y me quedo con los que tengas , este producto-servicio de cachorritos schnauzer mira ya hice cuentas y no me conviene lo que pagas, tengo que pagar el envio, comprar una transportadora y pagarle a mercado libre comisión de 1600 por la compra, si pagas el envio y la transportadora con gusto lo vemos. saludos !!
Pregunta de Schnauzer
hola todavia tienes perritos macho o hembra y queria saber cuanto sale mandarlo a veracruz si no no hay problema voy por el y cuento es el ultimo precio gracias , este producto-servicio de cachorritos schnauzer solo tengo hembras (3), y mandarlo a veracruz aprox. cuesta $ 330 más la transportadora rigida. espero tu respuesta. el ultimo precio son $ 1400
Pregunta de Schnauzer
se me olvido decir que me urge verlos o saber de ellos antes del domingo 15 de enero espero respuesta gracias , este producto-servicio de cachorritos schnauzer como te digo oferta y nos dan nuestros datos y nos ponemos de acuerdo, si no llegamos a ningun arreglo ni modo.
Pregunta de Schnauzer
hola amigo.. oye esta pregunta es muy fuera de onda.. tengo un perrito schnauzer sal y pimienta de 2 meses ayer 8 de enero se me enfermo de diarrea y vomito. ya le di medicamento y remedios caseros.. y pues hasta ahorita no se me recupera.. ya esta desparasitado y vacunado.. no se que hacer. estoy preocupado. me puedes decir que le puedo dar.. estare agradecido contigo. gracias. atte javier , este producto-servicio de cachorritos schnauzer estas seguro que esta vacunado, porque son sintomas de palvovirus, le cambiaste las croquetas, porque también llegan a ponerse mal con el cambio del alimento, te recomiendo que mejor lo lleves al veterinario para que lo cheque ya que el parbovirus es mortal, suerte !!




close(); ?>