bienvenidos a grandes ofertas

Libro' Ajeno A La Tierra.' Por: Richard Bach.

Superacion-Personal. Precio $60


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Libro' Ajeno A La Tierra.' Por: Richard Bach.

ajeno a la tierra. autor: richard bach. autor de juan salvador gaviota. la fascinación de volar en busca de la libertad richard bach, como antonie de saint exupery, es un místico del vuelo.
la altura le fascina y lo libera.
el artefacto que permite elevarse, el avión, es para el un objeto litúrgico. juan salvador gaviota richard bach se hizo pájaro; con ajeno a la tierra se remota sobre una europa nocturna y dicta su testamento de hombre alado. el lector trepa con bach a la cabina de un f-84f thunderstreak, despega de un frió y brumoso aeropuerto ingles y se adentra en el cielo tormentoso, a la velocidad del sonido, guiado por luminosos instrumentos y por enigmáticas voces que surgen desde la tierra como un recuerdo de que aun se es humano. la lucha por la perfección, por la precisión, por el ascetismo de gestos y movimientos; la lucha por la belleza y la libertad da comienzo en ese pequeño aeropuerto ingles, se extiende sobre los cielos de europa y termina dramáticamente, en la pista de chaumont, en el interior de francia. terminado el recorrido, el lector habrá experimentado no solo una ventura en el espacio y en el tiempo, sino también en su propia dimensión interior. ancho del lomo.- 2 cm. ancho de la portada.- 14 cm. largo de la portada.- 20 cm. paginas.- 277. editado en el año.- 1977. precio.- $ 60.00 mas costo por envió. ¡¡aproveche su envio!!, usted puede comprar uno, o dos o tres libros y por el mismo precio de envio de un libro, ¡envio de los otros dos libros gratis! este libro se encuentra en perfectas condiciones, un poco amaritllentas sus hojas por eltipo de papel que se uso cuando se edito, sin que esto altere para nada su contenido... si usted es amante de la buena literatura lo invito a que pase a ver mis libros de mi biblioteca personal, si busca algun autor o libro se lo checare o a su vez tratar de conseguiselo.
gracias. seguire publicando mÁs libros. mi link de mis libros es: http://www.mercadolibre.com.mx/mexico/ml/l_user.main?as_nickname=adriana+patricia&as_pcia_id= puede preguntar... envio a u.s.a.
minimo 3 libros.






close(); ?>