bienvenidos a grandes ofertas

Motos De 4 Tiempos. Tratamiento Metálico Completo

Otros. Precio $199


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Motos De 4 Tiempos. Tratamiento Metálico Completo

dimensiones del artículo ancho: 20 cm - alto: 20 cm - profundidad: 20 cm - peso: 2 kg tratamiento metalico restaurador y protector para el motor de motocicletas de 4 tiempos. consta de 2 productos: 1) adilub plus mot4t es un excelente tratamiento metálico antifriccionante científicamente formulado para prevenir el desgaste prematuro en motores nuevos y restaurar las superficies desgastadas impregnándolas con una película super lubricante de moléculas ionizadas para reducir la fricción aún en extremas presiones. ofrece lubricación constante para proteger desde el encendido en frío y prtección a altas temperaturas. adilub plus mot4t es compatible con cualquier marca de aceite incluso los sintéticos, no contiene teflón, formula concentrada. beneficios: aumento de potencia en motores que presentan síntomas de desgaste.
excelente protección a altas revoluciones, temperaturas extremas y cargas violentas. operación suave y positiva de la caja de cambios y el embrague.
prolonga la vida útil del motor. eliminación de humos azules. mantiene limpio el motor y libre de residuos. super protección contra el desgaste.
excelente fluides a bajas temperaturas. aplique la botella de 250 ml en su próximo cambio de aceite. 2) adilub plus mot4t aditivo para el tanque de gasolina. características: disminución de la contaminación reduce el desgaste reduce los depósitos. menor calor y fricción mantiene limpias las bujias protección a altas aceleraciones mejor respuesta al acelerar aumento de potencia optimiza su desempeño. presentación de 120 ml. para 4 tanque de gasolina.
(aplicaciones de 30 ml en cada tanque) precio de los 2 productos: adilub plus ( ap8mot4t) y ( ap7mot2ty4t) por $ 199.00 más 70.00 de envio por estafeta. soy mercadolíder gold los mercadolideres son aquellos miembros de la comunidad que por su trayectoria, seriedad y continuidad, grandesofertas los distingue con medallas especiales. puedes verificar que este usuario es mercadolíder gold porque tiene la medalla distintiva al lado de su seudónimo. mi e-shop teletienda ventellos mejores productos que se anuncian por t.v.




Contactanos para mas informacion. gracias por visitarnos.

Gracias. Estos productos pertenecen a la categoria Motos De 4 Tiempos. Tratamiento Metálico Completo



close(); ?>