bienvenidos a grandes ofertas

Morral Del America ,,2 Modelos,,

Accesorios. Precio $100


Excelentes servicios. Navega y confia en ventas y subastas.

Morral Del America ,,2 Modelos,,

morral del amÉrica ((2 modelos)) (( morral de las aguilas del america)) -excelente calidad- mide:44.5 x 32.5 cms. -licencia de la fmf- -checa la salida de audifono.-detalles bordados y emblemas del equipo,checa la calidad de la tela y como se ven los logos del américa.-cuento tambien con morrales de: u.n.a.m.(para mujer y hombre), tigres, monterrey, toluca, pachuca, necaxa, atlas y américa(para mujer y hombre) (( la venta es por 1 morral)) (( tú me dices cual quieres)) -checa los otros modelos en mis ventas- --compra con mercadolideres y asegura tu dinero-- soy mercadolíder los mercadolideres son aquellos miembros de la comunidad que por su trayectoria, seriedad y continuidad, grandesofertas los distingue con medallas especiales. puedes verificar que este usuario es mercadolíder porque tiene la medalla distintiva al lado de su seudónimo. mis artículos a la ventavisita mis otros artículos que tengo a la venta.


Pregunta de Accesorios
y en cuanto tiempo llega , este producto-servicio de Morral Del America ((2 Modelos)) el envio cuesta $50 por mexpost y te llega en una semana o por estafeta en 2 dias y sale en $100 . . .
Pregunta de Accesorios
oye en cuento me sale con todo y envio al estado de mexico en ecatepec , este producto-servicio de Morral Del America ((2 Modelos)) el envbio es de $50 por mexpost y te llega en una semana o por estafeta en 2 dias y sale en $100 . . . sumale el que mas te convenga ., . .aunque por mexpost te llega mas rapido por ser el estado de mexico . . .




close(); ?>